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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-22-2010, 01:01 AM | #11 |
Count
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
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Yo jugaba como vos, pero hay que adaptarse.
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This is 10% luck, 20% skill 15% concentrated power of will 5% pleasure, 50% pain and a 100% reason to remember the name!
"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. |
09-22-2010, 01:04 AM | #12 |
Initiate
Join Date: Dec 2008
Location: Chile
Posts: 222
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No se crean que terror esta del todo nerfeado. Hace un rato ignis tomo aggers, y me cayeron como 3 terrores, y apilados duraron como 7 segundos, lo suficiente para que avanzaran todos los guerreros :S
Yo creo que terror aun sirve, pero solo si se apila con otros.
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Saruman Brujo
Old Brothers |
09-22-2010, 01:14 AM | #13 | |
Baron
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
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Quote:
No sé, creo que para terror valía más el noqueo que el daño en sí. Para todos los gustos hay colores. Pero sí, tenes razón, tiene mejor pinta largar mental a 19 (eso lo había pensado de hace ya varios días, leveando a mi conju). Otra cosa que queda totalmente o casi inutilizable es guardián de almas, si no fuese por MoD directamente ni subía esa rama más allá de oscuridad. en fin, extremistas hasta el final como siempre. PS: Yo usaba elementos y arcania paralelamente, ni una ni otra como principal. Saludos.
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Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila SER BRUJO ES UN ARTE Last edited by _Oscuro; 09-22-2010 at 01:32 AM. |
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09-22-2010, 01:49 AM | #14 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
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Probando otras config puse mental en 19, con muro de agujas y llamarada en 5.
Muro de agujas ahora dura 10 seg y casi ni hace daño, no sirve. Y llamarada es idea mia o saca la mitad de lo que sacaba antes?
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Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere |
09-22-2010, 02:46 AM | #15 |
Initiate
Join Date: Jul 2008
Location: España
Posts: 184
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Parece que tormenta helada se puso de moda... ya he visto cagar varias areas a aliados con esta skill
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Ali G
Dark Brotherhood |
09-22-2010, 04:47 AM | #16 |
Initiate
Join Date: Jan 2009
Posts: 106
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Jajaj no jodan, estaba bajando el juego de nuevo, tendría que haber leído el foro antes de ponerlo a descargar !
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Biferdill - Brujo -- Komercy - Tirador
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09-22-2010, 05:17 AM | #17 |
Initiate
Join Date: Jan 2009
Location: Ushuaia
Posts: 105
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Me parece que la reducción de daño esta PERFECTA no así el "Noqueo aleatorio de 3 a 8 seg". Debería ser fu o fa, no un chiste / lotería.
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Tirador de Para todo lo demás existe Mastercard
La senda del Mediocre |
09-22-2010, 05:20 AM | #18 |
Baron
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
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adaptarse a los cambios, la funcion del brujo es se un controlador de grupos, no un asesino de grupos, los que llevan mental a lv alto estan con una confog casi de pvp... terror sigue siendo usable pero no es el centro de la guerra
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saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell |
09-22-2010, 05:40 AM | #19 |
Initiate
Join Date: Apr 2008
Location: Chivilcoy
Posts: 164
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Yo creí que les iban a poner temblor a los brujos jejeje. Parecía más una skill de arcania o elementos
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Dhelion, druida de las arenas. Ex-sacerdote de Tirriket |
09-22-2010, 06:20 AM | #20 |
Baron
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
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En mi caso sera asi: Mana 19, Arcania 15, Nigro 15, elementos 19, Mental 19, encantamientos 13 (si no alcanza es que esta config era con mana 15)
Y si invocar rayos hace 1.7 k de promedio y hace 80-120 en 20 segundos, masa devoradora hace 120 de daño fijo en 20 segundos, lo cual la hace mas devastadora... y eso si le sumamos un enfurecer en 3
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Van Sack Tu hermana es mía.
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