Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2010, 01:55 AM   #21
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Excelente.
Especialmente por las skill a 0.
El bb me encanta como quedo.
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 01:57 AM   #22
QUETECUENTAS
Apprentice

QUETECUENTAS's Avatar

QUETECUENTAS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
esto ya lo dije en otro post, pero lo pongo aca:

a mi no me gusto pero no en el sentido de que no puedo cazar solo y bla bla bla...

sino que NGD se fijò en un balance para que las subclase que antes estaban mal (barbaros, caballeros y tiradores) ahora dejen de quejarse...
entonces tiro abajo en cierto sentido a las demas, y subio muchisimo a las que antes estaban favorecidas, entonces estamos en la misma situacion..

no podria ser un balance equitativo para todas las subclases? porque tienen que darle florcitas a los que antes no tenian, pero sacandonos las nuestras?
yo mismo asi como cualquier user tiene ideas de como puede ser un balance equitativo, porque?¿ porque en este foro hay personas que tienen cada uno una subclase, y cada uno pide algo... y aca los caballeros por ejemplo, no pidieron... "cortale las piernas al caza asi lo agarro"... no se si me expreso...
entonces yo veo la actualizacion como un asco, pero no porque me nerfearon mi subclase, sino porque no equipararon a las demas... mas alla del RvR que quieren, no hacia falta hacer que una subclaase dependa de la otra para sobrevivir...

para alargar mas el post y aprovechar, les doy un ejemplo:

el caso del pasivo de velocidad del caza:

le bajaron el pasivo, le sacaron la velocidad a hdv y le bajaron la velocidad a movilidad.

porque todo junto? no podrian haberle sacado la movilidad a hdv y bajarle a movilidad? pero no.. tenian que bajar TODO junto.

lo mismo con la pet:

le bajan el daño, terriblemente... camuflado no la podes llevar, y ensima los guerreros te la matan de uno o dos golpes... entonces no sirve... no podian bajarle el daño, pero dejarnos llevarla camu? no claro, tenia que ser TODO junto...

bue, listo... dije todo... si a ustedes NGD no les gusta responder las criticas no fundamentadas de otros users, traten de responder esta... que la intente hacer lo mas explicada posible, sin decir petonadas ni nada... es mi punto de vision de la actua

saludos y no queda mas que decir: buen laburo che.. gracias por ocuparse aunque a muchos les jodieron los resultados =)
Hay q aprender a usar los pjs, asi como muchos arqueros nos acostumbramos en la versión anterior(con los normales, el no hit and run, el parar para tirar una skill.. etc...), es simple manejo del pj.. no puede esperar llegar y darle patadas a todos, xq hicieron BALANCE. a todos se nos pone marrón, prefiero un juego asi con dificultad a un juego donde sin el mas mínimo esfuerzo mates a los demás.

A practicar para cogerle el tiro.. que la actua esta genial.
QUETECUENTAS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 02:13 AM   #23
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Ali, sacá a El maestro Sho Hai de una vez del retiro , el tira es "God Mode".
ahora le pille el vicio al conju,mañana probare el tira a ver,aunque leyendo a algunos tiras,no son optimistas
Old 09-22-2010, 02:15 AM   #24
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
ahora le pille el vicio al conju,mañana probare el tira a ver,aunque leyendo a algunos tiras,no son optimistas
Estoy subiendo un video nuevo, en una parte mato: Bárba 46 + caba 50 + conju 50 que aparece cuando al caba le queda media vida ¡cuack!, saetas ya no te come maná por la recarga nueva, es más ganás maná, casi siempre tenés maná para pelear :P.

PD: Mañana lo van a poder ver.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 02:16 AM   #25
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Buenisima, dan ganas de volver a viciar
A ver si ahora se limpia un poco esto de tanto caza gay

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 02:17 AM   #26
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Deberian quitar eso de ke al camuflarse se muere la pet, si llevas un troll, te camuflas se muere la pet y te encuentras un enemigo y le quieres caer de sorpresa, pero como no tengo pet para ke me descamuflo??? no le voy a bajar tanto daño como lo haria con la pet.
Old 09-22-2010, 02:19 AM   #27
franco90
Pledge

franco90's Avatar

franco90 is an unknown quantity at this point

Esta ves estoy de acuerdo con la actua.. aunque no meparece lo que le han hecho al caza pues ya esta por lo demas todo bien ..

Solo me molesta todo lo que se demora entrar cosa que antes no me pasaba, se queda pegado en cargando... y de ahi a que entre son unos 15 a 20 minutos

Oreon Tira 50 --- Lestav Caza 50
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.
franco90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 02:20 AM   #28
LdyaJoe23
Pledge

LdyaJoe23 is on a distinguished road

pete estas discriminando europeo pt
LdyaJoe23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 02:29 AM   #29
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
esto ya lo dije en otro post, pero lo pongo aca:

a mi no me gusto pero no en el sentido de que no puedo cazar solo y bla bla bla...

sino que NGD se fijò en un balance para que las subclase que antes estaban mal (barbaros, caballeros y tiradores) ahora dejen de quejarse...
entonces tiro abajo en cierto sentido a las demas, y subio muchisimo a las que antes estaban favorecidas, entonces estamos en la misma situacion..

no podria ser un balance equitativo para todas las subclases? porque tienen que darle florcitas a los que antes no tenian, pero sacandonos las nuestras?
yo mismo asi como cualquier user tiene ideas de como puede ser un balance equitativo, porque?¿ porque en este foro hay personas que tienen cada uno una subclase, y cada uno pide algo... y aca los caballeros por ejemplo, no pidieron... "cortale las piernas al caza asi lo agarro"... no se si me expreso...
entonces yo veo la actualizacion como un asco, pero no porque me nerfearon mi subclase, sino porque no equipararon a las demas... mas alla del RvR que quieren, no hacia falta hacer que una subclaase dependa de la otra para sobrevivir...

para alargar mas el post y aprovechar, les doy un ejemplo:

el caso del pasivo de velocidad del caza:

le bajaron el pasivo, le sacaron la velocidad a hdv y le bajaron la velocidad a movilidad.

porque todo junto? no podrian haberle sacado la movilidad a hdv y bajarle a movilidad? pero no.. tenian que bajar TODO junto.

lo mismo con la pet:

le bajan el daño, terriblemente... camuflado no la podes llevar, y ensima los guerreros te la matan de uno o dos golpes... entonces no sirve... no podian bajarle el daño, pero dejarnos llevarla camu? no claro, tenia que ser TODO junto...

bue, listo... dije todo... si a ustedes NGD no les gusta responder las criticas no fundamentadas de otros users, traten de responder esta... que la intente hacer lo mas explicada posible, sin decir petonadas ni nada... es mi punto de vision de la actua

saludos y no queda mas que decir: buen laburo che.. gracias por ocuparse aunque a muchos les jodieron los resultados =)
Estos comentarios se van a ver por un tiempo...

Te doy mi punto de vista;

La pet no la tocaron, asi como esta, no sirve... No usaba velocidad, asi que esta actua me gusta...
Tengo demasiada defensa, normales de 15 me dan los troll, puedo aguantar y hasta dar vuelta un combate ya que siempre tengo mana en la barra.

Ahora no depende todo de la misma configuracion monotona, ahora podes ir sin pet, con configuraciones raras como; hdv, tiro de repe, distra, revelar...
El rastreo esta buenisimo, te marca a los enemigos en todo tu alrededor..

Si sos tactico, y usas sangre fria en el momento justo, podes dañar mucho a tu objetivo, sumado con disparo rapido y pelea sucia ni te comento...

Ahora es mas util la skill "desgarrar", no consume mucha mana y recarga rapido dentro de todo...

Como cazador sin pet, me encanto la actua!! Pobres los brujos... Si en la 1.6.2 les podias hacer perfect sin pet, en esta actua...
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 02:29 AM   #30
xose
Apprentice

xose's Avatar

xose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Deberian quitar eso de ke al camuflarse se muere la pet, si llevas un troll, te camuflas se muere la pet y te encuentras un enemigo y le quieres caer de sorpresa, pero como no tengo pet para ke me descamuflo??? no le voy a bajar tanto daño como lo haria con la pet.
Me imagino que hicieron que se muriera para eso mismo, para que no pueda atacar desde atras o "por sorpresa" como lo hacen algunos, total el caza con la pet son 2 tipos pegandole a un enemigo,

Posting Rules