|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2010, 09:38 AM | #1 |
Banned
Join Date: May 2009
Posts: 106
|
Cual es el rol del caba en la nueva actua?
Como todos saben se actualizo la version 1.6.3 de nuestro qerido juego "Regnum Online"... probando confis para mi caba qede confundido sobre lo que es el caballero en si....van varios ejemplos...
Tras probar varias veces "bloqeo", la skills, llegas a la conclusion de q no sirve, y si no pones "bloqeos precisos" al 5, ni da... Si te tiras Instancia Defensiva, te caen normales de 600-800 de los barbas.... Ejer casi no tiene duracion Combinando cautela y ID me sacaron 5 normales de 600-900 Proteger aliado casi no vale la pena subirle, ya que, con lo q tardas en buscar al q esta tirado (si no estas cerca) y cuando lo vas a tirar, ya se paro y no sirvio de nada...eso si esta aturdido Muy lindo pegar normales de 550 y ripostes de mas de 1k... pero te caen 3 areas de barba y estas listo... Un barba, con la nueva VA, y lo q sacan ahora, te mata en menos de 10 segundos si te agarra despistado..... Esta confi fue un mix de soporte y atake.... yo qiero saber la opinion de otros cabas sobre la actualizacion, como dejaron parado al caba, como lo pasan con el caba, y si ya le encontraron la vuelta.... van solo de soporte? o prefieren ir con IO y q se maneje? Comenten.. emppu, |
09-23-2010, 11:24 AM | #2 |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 486
|
La verdad no me quejo de como quedo el caba la unica confi que me gusto hasta ahora es llevar cautela al 5, ejercito al 5 y jugar con esas skiles hasta donde aguante por que la verdad instacia def me parece un cachibache de skill perder todo el daño casi para que te entren criticos de 1k jajaja eso es chistoso
mi barbaro tiene mejor defensa que mi caba y vi un post por ahi que decia que las armaduras estaban en este orden caba, barba, tira, caza, brujo y conju.. Pero las armaduras para mi punto de vista y despues de pensarlo un poco no tendrian que estar en este orden? Armaduras con buenas recistencias Caba, caza, conju ya que son las tres ramas defencivas del RO Armaduras con menor recistencia Barba, tira, brujo ya que son las tres ramas ofencivas del RO A ver y para que se entienda bien no critico la nueva actua ni mucho menos me parecio de las mejores que hicieron y que de a poco estan encontrando el camino del RO pero la verdad es que aun falta mucho por mejorar y ojala nos escucharan un poco pues en definitiva somos los que jugamos y por ahi nuestra opinion podria ayudarles a la hora del balance! y nosotros de nuestra parte tratar de no pretender que nuestra suclase sea la mejor del regnum. A la hora de opinar pensemos en juego de equipo como corresponde! Saludos
__________________
MEJOR NO DARLE EL GUSTO A NADIE |
09-23-2010, 11:26 AM | #3 |
Initiate
Join Date: Feb 2010
Posts: 102
|
aun no encuentro una configuracion adecuada te va la mia , me ha servido ya que como tu he trata de todo y nada, en atake, pego lindo pero la como en unos segundos, en defensa y soporte, no bloqueo nada y la como en segundos
Traigo cortantes al 5, por el hecho de que como soy lento, entonces hare lentos a mis adversarios, incapasitar al 5 papa, despues los bb/magos/arqueros se basan mas en skills que en ataques normales, pues con avasallar al 5 la come. lentos y sin poder tirar skills nos saben que hacer, y lo ultimo que piensan es pegar normales, esta confi me ha salvado muchas veces, es tu gusto si quieres modificarla, ejercito al 5 por que mas que nada ayuda cuando estas solo contra 5, ID al 5 para combinarla con ejercito y por ultimo soporte defensivo, aunque reduce la velocidad, no te tumban para nada =/, chau! |
09-23-2010, 12:19 PM | #4 |
Baron
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
|
El rol del caba... Basicamente lo que NGD busco es una clase de soporte y tanque. Que tenga la capacidad de ayudar a los demas mediante auras o skills y sean de los primeros en avanzar durante una batalla.
Personalmente puse config penalizante/tanque/soporte... la cual me esta andando bastante bien. No pego mucho, pero a velocidad bastante rapida. Bloqueo preciso me ha salvado las papas un monton de veces, Bloquear no anda tan mal tampoco. Instancia Defensiva es una excelente skill para dar soporte y penalizar (la use activando/desactivando). Con la config que llevo no vi necesario usar ejercito, asi que la saqué.... Y no tuve ningun problema de escasez de maná.
__________________
Van Sack Tu hermana es mía.
|
09-23-2010, 02:25 PM | #5 |
Apprentice
Join Date: Oct 2007
Posts: 51
|
en mi opinion, el caba tiene ahora la capcidad no solo de quedarse parado y obsorver daño, sino tambien de cumplir otras funciones o administrar cuanto daño absorve de acuerdo a la situacion.
yo estuve probando jugar todo el tiempo alrededor de id e io, posta q cambia mucho como se desarrolla el combate, ngd hizo bien claro q las estrategias de buffearse con defensa y olvidarse de todo lo demas ya no van mas. ahora los cabas estan obligados a acostumbrarse a hacer cambios de skill de forma mucho mas rapida (y con un planteamiento mucho mas tactico tambien). es simple, en un momento en el q es necesario defenderse, se pone id mas buffs de defensa, apenas se ve una chance, se desactiva id (o se pasa a io), se ataca con algo heavy e inmediatamente (ante el contraataque) se vuelve a id. en estos momentos q se tiene q tirar skills de forma consecutiva muy rapida, bloqueo preciso ayuda mucho a ganar tiempo. la realidad es q la necesidad de pasar entre las instancias (o pasar de alguna a normal y viceversa) tambien da un momento de vulnerabilidad q los enemigos pueden (y deben) aprovechar. lo q si noto como todavia un par de cosas q no me convencen del todo, skill de proteger aliado, q por ser de rango melee y de frente, obliga al caba a poner toda su atencion en el aliado (o sea, q tiene q dejar de pelear por unos 5-10 segundos). deduzco q la skill solo podria servir de forma muy especifica para curar otros guerreros en medio de la pelea (pero tampoco me quejo demasiado xq no se supone q el caba sea un conju con melee) a mi parecer, jugar con mi caba ahora me divierte mucho mas. |
09-23-2010, 03:22 PM | #6 | |
Baron
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
|
Quote:
Lo malo que veo de proteger aliado es el casteo que tiene. Para mi tendria que ser instantaneo o darle aunque sea 12 de rango. Coincido con vos, el caba es mucho mas divertido ahora.
__________________
Van Sack Tu hermana es mía.
|
|
09-23-2010, 03:24 PM | #7 |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Posts: 214
|
mi punto de vista de la situacion es clara y concreta.
El caba ahora no puede hacer nada sin las instancias, la defesiva lo mantiene vivo (hasta ahi nomas) de los poderosos atakes del barbaro y la onfensiva solo se puede usar en casos hyper controlados.. osea 20 contra 1 por que tiene mucho penalizante q como esta la mano es morir en cuestion de segundos... Entonces yo creo q la solucion a estos problemas es una sola cosa, volver a darle algunas herramientas al caba para matenerce vivo sin nesecidad de estar con instancias. Es decir, poner por un lado el ejercito como estaba y lo otro es ver y darle una utilidad buena al bloqueo... Instancia defensiva quedaria para usar en grendes batallas y brindar soporte a los aliados y Ofensiva para levear y sakar rps en situaciones favorables. Creo q es esa la situacion especial del caba con la nueva actua... Saludos a todos!
__________________
el-yeti (Caba lvl 60) - Desde 2006 al servicio de Alsius |
09-23-2010, 05:20 PM | #8 | |
Apprentice
Join Date: Oct 2007
Posts: 51
|
Quote:
de hecho creo q el caba es MUCHO mas efectivo cuando se aprende a jugar ALTERNANDO constantemente entre las instancias, ninguna de ellas es mas efectiva q la otra para el pve o el rvr, son utiles en diferentes momentos de una pelea, de ahi la necesidad de alternar constantemente entre ellas en el medio de la pelea. el estilo de juego de "poner una skill q dura tres horas" va en contra de lo q ngd desea para el caba, apuntan a q sea mucho mas dinamico (y divertido), aunque concuerdo con vos en q todavia falta mucho para hacer en futuras acutalizaciones |
|
09-23-2010, 07:27 PM | #9 | |
Master
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
|
Quote:
Ahora lo que me encanta de la actua es el tema de la mana, Joder ahora si que puede hacer un mejor soporte, ataques continuos, buffeos continuos sin preocupaciones, ya tendré que cambiar mi firma |
|
09-23-2010, 09:46 PM | #10 |
Master
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
|
A mi elñ caba no me gusto nada como quedo.
Instancia defensiva, una vez uqe la probe en guerra, me di cuenta que no sirve para nada. Ya en mi caba es una skill como retar. Una skill que no sirve. Instacia ofenisva esta buena solo cuando tenes ejercito activado. por lo tanto 15 segundos cada 50. Cautela se le bajo mucho el porcentaje. Mal creo. Se sube la armadura se baja cautela? Cual es el sentido? No es la onda mejorar guerreros? Y digan lo que digan, cautela deberia haber quedado como estaba. Las aras de 10 segundos? Me parecen un chiste. El regnum es un juego lento de por si, sumandole que los pjs corren lento, que los poedres tienen invocacion etc etc, poderes de 10 15 segs, de defensa, es algo patetico. Prefieroq ue cuesten mas mana pero que recarguen en el mismo tiempo que duran.
__________________
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador |
|
|