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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-23-2010, 07:03 PM | #11 |
Apprentice
Join Date: Dec 2007
Location: chile
Posts: 92
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me preocupa la skill de criticos
antes daba 6% mas de criticos ahora solo da 6puntos. no se si es para bien o para mal falta un cuadro que muestre el critico, la velocidad de ataque y todas esas cosas. adjuntarla en el panel donde sale el daño, fuerza, concentracion, etc |
09-24-2010, 12:38 AM | #12 |
Master
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
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L skill funciona, pero al ser por porcentages, no te va a aumentar gran cosa el daño, yo para lo unico que le encontre utilidad es para meter buenos letales, pero en guerra es medio complejo sacarle el jugo a este combo, ya que si fallas, hay que esperar que cargue letal, entonces termina no sirviendo. En resumen, vision mortal es una reverenda porqueria
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09-24-2010, 02:52 AM | #13 |
Baron
Join Date: Jun 2007
Location: Not studying
Posts: 675
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Todo funciona bárbaro, ahora se puede jugar más con variables que antes no funcionaban para nada ^^
Creo que voy a probar una confi de va/críticos a rangos mixtos a ver que sale |
09-25-2010, 05:31 PM | #14 |
Apprentice
Join Date: Dec 2007
Location: chile
Posts: 92
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gracias ngd. parece que me leyeron el post
ahora sale el critical chance en la barra de atributos gracias |
09-25-2010, 05:50 PM | #15 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
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El penalizante de vista mortal ya es sufuciente precio a pagar por el bonus de daño; que además cueste maná y dure tan poco la hace inútil. Tan solo hecha pasiva podría considerarse.
Pero lo que en verdad es preocupante es tiro al blanco. +6% de crítico es un insulto para una skill que cuesta 200 y dura 60. Antes de la actualización dicha skill daba +33 de golpe crítico, aunque nunca noté una gran diferencia usándola o no. Diría que daba un porcentaje extra de crítico de 10-15%. Opino que estas skills necesitan una revisión.
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Retirado. |
09-25-2010, 05:58 PM | #16 | |
Count
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
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Quote:
Si bien dice +6 de crítico es bastante, claro, teóricamente. Ahora, para mí que esta skill no funciona si no la combinas con otras skills que aumenten la chance de críticos aumentando la Concentración: Omnipresencia. Meditación. Adaptabilidad. Tiro al Blanco. En los guerreros es otra historia, 3 críticos (todos de +1k de daño) me metió Mati el otro día . Saludos! :P
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Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II |
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09-25-2010, 06:01 PM | #17 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
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Claro, pero esto lo digo apoyándome en la hoja de personaje:
Sin Tiro al blanco: 12% crítico Con Tiro al blanco (5): 18% crítico Deduzco que chance de crítico +6 significa, literalmente, chance de crítico +6%. Antes, naturalmente, +33 no significaba +33%, de lo contrario hubiéramos hecho críticos cada dos por tres.
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Retirado. |
09-25-2010, 06:02 PM | #18 |
Baron
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
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Vista mortal funciona bien, Tiro al blanco también pero no se nota si no se lleva minimo al 4
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¡¡¡BANANA ARMY!!! LoL name: Chocoleit
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09-26-2010, 02:52 AM | #19 |
Apprentice
Join Date: Dec 2007
Location: chile
Posts: 92
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aguante las pasivas del cazador. y aguante que gracias a la actualizacion, da gusto jugar/levelear nuevamente
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