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Old 09-23-2010, 07:03 PM   #11
madafaka
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me preocupa la skill de criticos
antes daba 6% mas de criticos
ahora solo da 6puntos. no se si es para bien o para mal

falta un cuadro que muestre el critico, la velocidad de ataque y todas esas cosas.
adjuntarla en el panel donde sale el daño, fuerza, concentracion, etc
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Old 09-24-2010, 12:38 AM   #12
steyr
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L skill funciona, pero al ser por porcentages, no te va a aumentar gran cosa el daño, yo para lo unico que le encontre utilidad es para meter buenos letales, pero en guerra es medio complejo sacarle el jugo a este combo, ya que si fallas, hay que esperar que cargue letal, entonces termina no sirviendo. En resumen, vision mortal es una reverenda porqueria
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Old 09-24-2010, 02:52 AM   #13
El_Naso
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Todo funciona bárbaro, ahora se puede jugar más con variables que antes no funcionaban para nada ^^

Creo que voy a probar una confi de va/críticos a rangos mixtos a ver que sale
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Old 09-25-2010, 05:31 PM   #14
madafaka
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gracias ngd. parece que me leyeron el post
ahora sale el critical chance en la barra de atributos

gracias
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Old 09-25-2010, 05:50 PM   #15
Drokuz
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El penalizante de vista mortal ya es sufuciente precio a pagar por el bonus de daño; que además cueste maná y dure tan poco la hace inútil. Tan solo hecha pasiva podría considerarse.

Pero lo que en verdad es preocupante es tiro al blanco. +6% de crítico es un insulto para una skill que cuesta 200 y dura 60. Antes de la actualización dicha skill daba +33 de golpe crítico, aunque nunca noté una gran diferencia usándola o no. Diría que daba un porcentaje extra de crítico de 10-15%.

Opino que estas skills necesitan una revisión.
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Old 09-25-2010, 05:58 PM   #16
Lysander_Alcander
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Originally Posted by Drokuz View Post
El penalizante de vista mortal ya es sufuciente precio a pagar por el bonus de daño; que además cueste maná y dure tan poco la hace inútil. Tan solo hecha pasiva podría considerarse.

Pero lo que en verdad es preocupante es tiro al blanco. +6% de crítico es un insulto para una skill que cuesta 200 y dura 60. Antes de la actualización dicha skill daba +33 de golpe crítico, aunque nunca noté una gran diferencia usándola o no. Diría que daba un porcentaje extra de crítico de 10-15%.

Opino que estas skills necesitan una revisión.
Lo que sucede acá es que las fórmulas que calculan los críticos, la evasión, la armadura y la VI fueron cambiadas.

Si bien dice +6 de crítico es bastante, claro, teóricamente.

Ahora, para mí que esta skill no funciona si no la combinas con otras skills que aumenten la chance de críticos aumentando la Concentración:

Omnipresencia.
Meditación.
Adaptabilidad.
Tiro al Blanco.

En los guerreros es otra historia, 3 críticos (todos de +1k de daño) me metió Mati el otro día .

Saludos! :P
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Old 09-25-2010, 06:01 PM   #17
Drokuz
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(...)
Claro, pero esto lo digo apoyándome en la hoja de personaje:
Sin Tiro al blanco: 12% crítico
Con Tiro al blanco (5): 18% crítico
Deduzco que chance de crítico +6 significa, literalmente, chance de crítico +6%.
Antes, naturalmente, +33 no significaba +33%, de lo contrario hubiéramos hecho críticos cada dos por tres.
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Retirado.
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Old 09-25-2010, 06:02 PM   #18
Mindfreakk
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Vista mortal funciona bien, Tiro al blanco también pero no se nota si no se lleva minimo al 4
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¡¡¡BANANA ARMY!!!

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Old 09-26-2010, 02:52 AM   #19
madafaka
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aguante las pasivas del cazador. y aguante que gracias a la actualizacion, da gusto jugar/levelear nuevamente
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