|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Como quieres los sigientes skill's? | |||
Los segundos como están en este momento de Ejército-Desquiciamiento. | 26 | 32.91% | |
Más segundos para los Poderes Ejército-Desquiciamiento. | 53 | 67.09% | |
Voters: 79. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2010, 01:10 PM | #21 |
Master
|
|
09-24-2010, 02:09 PM | #22 |
Apprentice
|
desquisio: agregarle 5 o 7 segs de duracion y hacerlo instantaneo.
Ejercito agregarle 2 a 5 seg de duracion minimo tmb hacerlo instantaneo o acortar el casteo. digo esto primero porq con skills tan cortas no podes clavarte en el piso cada vez q las qieras tirar
09-24-2010, 02:22 PM | #23 |
Baron
|
Desquiciamiento ya es instantáneo...
09-24-2010, 02:31 PM | #24 |
Master
|
Ami me parece muy bien ejercito y desquicio asi como estan, estan muy buenos, no hay queja de ello.
09-24-2010, 04:39 PM | #25 |
Initiate
|
Darle mas segundos seria desbalance, lo que tienen que hacer es que las chances funcionen correctamente. O si quieren que dure mas que le saquen la resistencia a "no puede atacar", si no no habria como sacartelos de encima.
La idea de darle 100% de resistencia tambien esta buena, aunque habria que ver que pasaria... Despues de varios pvps con barbaros sobre todo (el coliseo estaba lleno de bbs, no habia ningun brujo) llegue a la conclusion de que las chances estan funcionando como quieren, en todos los pvps en que resistian un penalizante, me tiraban bestial y el mareo me entro en todos los pvps, siendo que tiene chance 50% de mareo -.-
09-24-2010, 05:06 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
09-24-2010, 09:22 PM | #27 |
Pledge
|
Seguro que eres un tirador o un brujo!
09-24-2010, 09:25 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Deberia durar 20 seg desqui y 25 ejer, y que les subieran la recarga un poco, los 10 seg de desqui se van DEMASIADO rapido. Saludos.
09-27-2010, 12:09 AM | #29 |
Master
|
Yo por mi diria Desquiciamiento 17s.
Ejército 5-11s porque ejer es muchisima defensa. |
09-27-2010, 12:17 AM | #30 |
Initiate
|
Hablo como Caballero y digo que la actual duración/recarga/coste de Maná de Ejercito está bien, ahora el Caballero es un poquito más dificil de usar si, pero tiene más herramientas y es más didactico, a mi gusto, más divertido. No sé que pensará el resto de Caballeros Ejercito y Puntapié adictos.
En cuando a Desquicio, no tengo mucha idea.. Pero al basarme que es distinto (resistencia a efectos de control, no resistencia al daño..) juega más la suerte, ejercito es fijo y no afecta tanto la "suerte", asi que no encuentro sentido en ponerlos a ambos en comparación de similares ya que son distintos, muy distintos a pesar que sean la ultima skill de las ramas de ambas subclases y den "resistencia. Creo que Desquicio debería ser retocado un poco en terminos de duración o sino, otorgarle una resistencia casi "absoluta" para que no sea tanto de suerte y realmente se pueda ocupar cuando se necesite, me atrevo a decir. En Resumen, Ejercito está bien, Desquicio habría que mirarlo.
|