Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2010, 05:10 PM   #1
Alsiusto
Pledge

Alsiusto is an unknown quantity at this point
Default [Ximerin para otros paises]

Bueno este post, como ya deben haber hecho otros, lo creo para solicitar nuevos métodos de compra de ximerin y la opción de obtenerlos en otros países, en esta oportunidad lo solicito para Uruguay, como ya deben saber hay muchos jugadores uruguayos en regnum y creo que tendríamos que tener la oportunidad de comprar ximerin que no sea a través de tarjeta de crédito, me gustaría que hicieran un conteo de cuentas haber cuantas cuentas uruguayas existen para que pongan mas métodos de compra, se que Uruguay es un país que cobra impuestos caros pero ya he hablado con muchos uruguayos y están dispuestos a comprar ximerin de cualquier manera que les este a su alcance ya sea a través de sms, llamada, deposito en cuentas bancarias, etc.

Yo por ejemplo si 800 ximerin valen 50 pesos uruguayos compraría.

PD: dinero no creo que salgan perdiendo ya que siempre salen ganando algo aunque sea mínimo y le daría una satisfacción a los usuarios uruguayos y de otros países, como así también aumentando la compra de ximerin, me gustaría que alguien que forme parte del equipo de ngd me conteste porque no ponen métodos y en que salen perdiendo o porque se les dificulta, solamente quiero una respuesta, saludos y gracias de antemano.
Alsiusto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2010, 05:29 PM   #2
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

aca en venezuela tampoco tenemos formas de obtener ximerin..

una idea es que se implementen las tarjetas, por ejemplo, vas a una tienda y compras una tarjeta, raspas y hay un codigo, ese codigo lo metes en el juego (hay una forma en el menu) y te da el ximerin, podrian venderlas hasta por mercadolibre...
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2010, 06:32 PM   #3
Alsiusto
Pledge

Alsiusto is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
aca en venezuela tampoco tenemos formas de obtener ximerin..

una idea es que se implementen las tarjetas, por ejemplo, vas a una tienda y compras una tarjeta, raspas y hay un codigo, ese codigo lo metes en el juego (hay una forma en el menu) y te da el ximerin, podrian venderlas hasta por mercadolibre...
Tambien es una buena idea, aunque creo que mas dificil que la implementen gracias por opinar y aportar, sigo esperando respuesta de alguien de ngd
Alsiusto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules