Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2010, 11:53 PM   #171
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Pero es que yo pego normales de 300 con arco medio r35.P no llego a los 350 ni en pedo, menos a 380 y siempre y cuando el que esta enfrente no tenga ningun buf defensivo. Ojo igual cuando digo normales, son normales solo saetas, nada de el chiste ese nuevo de vista mortal ni manio.
somos dos... (solo que mi arco es r30 !)

de a poquito estoy guardando el arco..
me parece frustrante ver que ahora todos andan con guerreros/tiradores sin siquiera saber usar el pj.

pero lo mas frustrante, es que el pj que tanto levie (cueck), tantas horas me pase aprendiendolo a usar, ahora se volvio un pj tan facil como meterse unos buffs y largar skills a lo loco.
antes al menos se diferenciaban los tiras buenos, los que sabian jugar a los que corrian y se metian santuario constantemente.
ahora la jugabilidad es tan facil y comun para todos, que la gracia que hacia divertido al tirador dejo de existir.

dicen que el brujo esta dificil contra los demas (o hasta el caza sin pet)..
tal vez me haga uno de esos y vuelva a divertirme -.-

saludops
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 12:22 AM   #172
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Bueno, hoy me he puesto a probar mas a fondo mi cazador, y el resultado ha sido, por asi decirlo, "penoso"

El cazador, en su faceta "asesina" esta pegando menos que un conjurador de ataque (brujurador). Me he pasado toda la caceria metiendo normales de 150 a magos, normales de 60 a tiradores, y normales de 50 (barbaros) o menos (caballeros)Con flecha enredadora no es que cambie mucho, sumadle sobre 130 y eso es lo que les pego con flecha enredadora. ¿Curioso no? Me configuro con una configuracion que NGD denomina asesina y un conjurador es mas "asesino" que yo
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 12:57 AM   #173
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Bueno, hoy me he puesto a probar mas a fondo mi cazador, y el resultado ha sido, por asi decirlo, "penoso"

El cazador, en su faceta "asesina" esta pegando menos que un conjurador de ataque (brujurador). Me he pasado toda la caceria metiendo normales de 150 a magos, normales de 60 a tiradores, y normales de 50 (barbaros) o menos (caballeros)Con flecha enredadora no es que cambie mucho, sumadle sobre 130 y eso es lo que les pego con flecha enredadora. ¿Curioso no? Me configuro con una configuracion que NGD denomina asesina y un conjurador es mas "asesino" que yo
Lo de "asesino" lo dicen porque los matamos de risa

... y ahora somos utiles en guerra, hacemos que los enemigos gasten algo de mana
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 07:30 AM   #174
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
somos dos... (solo que mi arco es r30 !)

de a poquito estoy guardando el arco..
me parece frustrante ver que ahora todos andan con guerreros/tiradores sin siquiera saber usar el pj.

pero lo mas frustrante, es que el pj que tanto levie (cueck), tantas horas me pase aprendiendolo a usar, ahora se volvio un pj tan facil como meterse unos buffs y largar skills a lo loco.
antes al menos se diferenciaban los tiras buenos, los que sabian jugar a los que corrian y se metian santuario constantemente.
ahora la jugabilidad es tan facil y comun para todos, que la gracia que hacia divertido al tirador dejo de existir.

dicen que el brujo esta dificil contra los demas (o hasta el caza sin pet)..
tal vez me haga uno de esos y vuelva a divertirme -.-

saludops
Totalmente de Acuerdo Flecky. Sinceramente es un fastidio usar mi tirador actualmente y como muchos aprovechan la clase de turno para figurar en Zg.

Una lastima, personalmente yo toy cada ves mas cerca de guardar mi arco (logre que sacara 380 vel media )

Salutes y como dice mi firma... Requiem por un sueño...
Old 09-26-2010, 08:14 AM   #175
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

como ya han dicho varios por aka no creo que esto dure mucho como esta ahora:

-el mana antes se te acababa en 5 seg, ahora entre la mayor regeneracion y que todo el mundo lleva comu al 5 al estar en rama mana (el mana se a vuelto infinito a mi casi nunca se me acaba estos de NDG no tienen termino medio )

-para mi gusto el TIRA antes era el que peor estava ahora son los nuevos DIOSES al poder evitar gracias al congelar que entremos en su grandisimo rango (otra vez no tienen termino medio , ahora esto se va llenar de tiradores en 3 meses habra el triple que ahora)

-a quien se le ha ocurrido la idea? de que la sub-clase que mas daño hace(barbaros) sea tambien la que mas corre

-los conjus han quedado bien bajandole algunas cosillas para que aya menos brujuradores (yo habria dejado curar aliado en un 20% y no un 12% pero bueno han quedado bien igual)

-brujos han quedado bastante bien aunque le podrian haber dejado guadián como estava antes (los terrores siguen apilandose despues de haber puesto 3000 quejas sobre esto, en fin hay cosas que nunca cambiaran )

-en los caballeros todo muy bonito skills nuevas, pero el bloqueo sigue igual que antes no FUNCIONA, eso si tenemos una skill para congelarnos a nosotros mismos (debe ser para ahorrarle el mana al enemigo ) vaya lumbrera el que se le ocurrio esto del bloqueo preciso

-los cazas para mi gusto ahora son la peor subclase, solo esperemos que hagan algo positivo con las pets y mejoren algo a dia hoy ya no sirven ni para cazar solo ni para guerra (solo sirven para ir en grupitos y poco mas)

las puertas ahora son de chiste caen 10 veces mas rapido que antes(esperemos que las arreglen o asi es casi imposible defender un fuerte o castillo y menos aguantarlo 30 minutos)

se vienen superpoblaciones de barbaros y tiradores al (5)

esta es mi humilde opinion
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 07:18 PM   #176
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Dejo mi opinión de estos días en ZG (bastante movido por lo demás), para esto me auto-quoteo que me da pereza escribir la misma idea con otras palabras :

Quote:
Originally Posted by Hinux View Post
La verdad, de todas las personas con las que comparto en el juego, el 99% de ellos les gusta mucho como está el juego. Personalmente creo que se tornó mucho más dinámico, ya no se muere a la primera o segunda oleada de áreas en puerta (caballeros tomaron un rol fundamental), no se depende de una subclase en particular para poder avanzar, existe un mayor trabajo grupal y táctico... creo que está mucho más entretenido.

Es cierto que faltan ver algunos detalles, como revisar el tema de las puertas y otras, pero creo que esto va por buen camino.

Ya no existe ninguna clase en god-mode (como mencionan muchos), por lo que existe una dependencia entre todas y es justamente esto lo que cuesta cambiar en la mentalidad de muchos... pero de a poco.
Reply

Posting Rules