Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2010, 12:50 PM   #21
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

estimados...

por favor, podrian grabar videos y subirlos a youtube en donde nos muestren estos problemas?

lag del lado del server no puede ser porque la maquina es nuevay por lo que parece deberia bancarse el doble de usuarios

asi que probablemente sea la conexion internacional de argentina (que durante la tarde y temprano a la noche anda mal)

o un problema de performance del cliente

o un problema del codigo de red

cuando graben, gaben mostrandonos ALT+P y ALT+I
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2010, 01:33 PM   #22
artefacto
Apprentice

artefacto's Avatar

artefacto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
estimados...

por favor, podrian grabar videos y subirlos a youtube en donde nos muestren estos problemas?

lag del lado del server no puede ser porque la maquina es nuevay por lo que parece deberia bancarse el doble de usuarios

asi que probablemente sea la conexion internacional de argentina (que durante la tarde y temprano a la noche anda mal)

El tema, chilko, es que este problema me surgió con la actua, entonces ¿cómo puede ser que sea la conexion internacional? Justo empezó a andar mal cuando descargué la actua??

voy a tratar de ver si hago un video, lo que me gustaría saber es en qué consistiría un problema del codigo de red...

las características de mi pc son:

Procesador: Intel core 2 duo CPU E7500 2.93 GHz
Tarjeta de video: Ati radeon 4830
Memoria ram: 4 g
Windows 7

y con esto siempre me corrió más que bien.
Si se tratara de un problema del código de red, ¿cómo podría solucionarse?

grax por escribir
artefacto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2010, 02:06 PM   #23
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
estimados...

Hare el intento de hacer un video
pero aca en mexico, tambien ocurre que repentinamente los personajes dan un brinco largo, somo si speedhack tuvieran
cuando uno va corriendo y lo noquean, se desplaza ligeramente hacia adelante cuando cae
( como cuando vas corriendo en la vida real y te tropiezas, no te quedas clavado en el lugar donde tropezaste)

en mi caso problemas de ping no son... debido a que generalmente lo tengo en amarillo, de vez en cuando con picos amarillos, y LAG no es
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2010, 03:57 PM   #24
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
Hare el intento de hacer un video
pero aca en mexico, tambien ocurre que repentinamente los personajes dan un brinco largo, somo si speedhack tuvieran
cuando uno va corriendo y lo noquean, se desplaza ligeramente hacia adelante cuando cae
( como cuando vas corriendo en la vida real y te tropiezas, no te quedas clavado en el lugar donde tropezaste)

en mi caso problemas de ping no son... debido a que generalmente lo tengo en amarillo, de vez en cuando con picos amarillos, y LAG no es

Eso no te pasa a vos solamente, le pasa a todos. Todos ven como se desplaza el personaje al congelarse o noquearlo. Es como que cuando congelas el personaje se queda trabado en el lugar donde realmente está, y en el lugar que creimos haber congelado era el que el servidor nos muestra a nosotros...
Reply

Posting Rules