|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2010, 07:52 PM | #11 |
Master
|
Nop, yo juego con el Mario kart wii pirata online y con el fifa 08
09-28-2010, 08:07 PM | #12 |
Count
|
entre para bardear el ''halludenme'', pero luego entendi
|
09-28-2010, 08:23 PM | #13 |
Initiate
|
Loco la wii te va a aburrir rapido, te lo digo por experiencia, ademas de que su sistema online es muy malo, si quieres diversion por un largo tiempo comprate un Xbox 360 o una Play 3. Si no te interesa pagar por un buen servicio Online la xbox 360 es muy buena, sino la play 3 que en si la PS Network no es muy buena pero si es mejor que el Online del Wii.
09-28-2010, 08:28 PM | #14 |
Apprentice
|
La manera más rápida para conseguir $$$ para la Wii es...vender tus órganos!!!!
Jajaja...yo tambén quiero una Pero no tengo plataaaa! |
09-28-2010, 08:35 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
09-28-2010, 09:04 PM | #16 | |
Duke
|
Quote:
por Hardware, esta es introduciéndole un chip para que asi te lea discos "piratas" o por software, lo cual complicado no es.... y aqui, le conectas por usb un disco externo con los ISOS de los juegos yo como experiencia personal hace muchos años, cuando me compre el Game cube y le meti chip, simplemente la consola se me daño en muy poco tiempo, principalmente el lente... cambie de lente 2 veces.... el problema es que los DVDs piratas no funcionan igual que el original, y forzan mas el lente para hackear el wii por software, realmente no complicado, obviamente la primera vez si lo haras con mucho temor, para ello necesitaras una memoria KINGSTON SD... ( no sirven las memorias microSD que vienen en los celulares, puede funcionar una microsd pero Kingston) algunos paquetes, y ya.... pasando la instalacion del boteo, todo es sencillo aca no necesitaras usar el lente, dado que los juegos los conviertes a ISO y los pasas a tu disco duro externo que tienes conectado al USB creo que se puede jugar mario kart con los amigos, pero creo que NO debes entrar al canal Nintendo o canal mario kart, esto que alguien lo confirme
09-28-2010, 09:32 PM | #17 | |
Marquis
|
Quote:
09-28-2010, 11:13 PM | #18 |
Initiate
|
Quieres una Wii? Aqui lo tienes!
Wii
|
09-29-2010, 09:27 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
Esto lo confirmo yo, tengo la wii pirateada por chip, la tengo pirata desde hace 2 años y 0 problemas. Juego al mario kart online y entro al canal y cosas así. No hay ningún problema, es más, en Junio, nintendo lanzó u na actualización obligada a descargar si tienes internet, que detectaba irregularidades en la consola, y a mi no me pilló. Un saludo P.D: Es más, jugue contra uno de mi clan que tambien tiene la wii pirata y el mario kart pirata D:
09-29-2010, 02:18 PM | #20 |
Master
|
Mira:
Wii - entretenido y de divertida jugabilidad PlayStation y Xbox - muchos gráficos y jugabilidad buena Perooooo... Muchos juegos de play/xbox tienen sus emuladores en la compu en cambio en wi no. Si queres jugar juegos de deportes y estos rubros = Wii Juegos de acción, sanguinarios,buenso gráficos = Play o xbox Espero que te compres la wi! jaja (play feaaaaa)
|