|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2010, 04:17 PM | #1 |
Apprentice
|
NGD parece que esta de vacaciones!!!
No se tomen como critica este post... para nada, es solo un inicio de discucion, sin animo de criticar a nadie... hay va:
Luego de que NGD trabaje muy duro en la actualizacion, en todos los stages, esten casi todos los días probando y leyendo los post... según parece se estan tomando un descanso... Pienso esto por que muchos post que necesitan la prescencia de moderadores no la han tenido, y hasta muchos que notabamos cuando se conectaban mucho los "develope" (administradores), ahora no he notado que se conecten muy seguido. Creo que tenemos que esperar un poco, que vuelvan despues de "el descanso".... Y para la gente de NGD: Ojala disfruten sus días de descanso!!! que cuando vuelvan vamos a estar aca los usuarios para molestarlos Saludos!!! PD: no, no es un post sarcastico |
09-29-2010, 04:23 PM | #2 |
Master
|
bueno, si, pero te agarantizo que porque.. no se.. porque surakor no se conecte tanto al RO no quiere que no está laburando, ni que se conectara al RO para atender a los clientes, piensan que entran al juego para contestar a todos
|
09-29-2010, 04:44 PM | #3 |
Initiate
|
Cuando se va nuestra vacaciones viene las de NGD
|
09-29-2010, 04:49 PM | #4 |
Marquis
|
si se toman las vacaciones junto con las tuyas... imaginate el puterío que se les arma cuando algo no funcione
10-01-2010, 11:21 PM | #5 |
Duke
|
el que ya no se aparezcan tanto ( como con los stages) no significa que no esten trabajando
al contrario, deben estar preparando algo, no olviden que ya viene el evento de halloween, ademas que hay que reparar lo roto
10-01-2010, 11:32 PM | #6 |
Baron
|
Tambien si se fijan hay un nuevo nombre en el cuadrito de moderadores del foro, al menos en las principales secciones de habla hispana. Asi q seguro lo estaremos conociendo en la proxima semana. Habra q darle una fiesta de bienvenida (?)
10-02-2010, 08:45 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=66773 Ningunas vacaciones. Saludos.- |
|
10-02-2010, 09:01 AM | #8 |
Baron
|
Confirmado :
Surakor esta en mar chiquita acechando ancianas en la playa, se dice que se lo vio con una zunga tipo "maxi diorio" que tiene una leyenda inscripta: "no des tu contraseña a nadie". Chilkor se fue a Camboriu. Segun cuentan mis fuentes se habria ganado el viaje en una tómbola que organiza todos los años la asociacion YTBLDJELCHPABLA ( "yo también le dejé el chupete a Balá ) de la que forma parte hace ya 17 años. Kailer se fue al norte. Dicen que viajo a Bolivia a comprar acciones de las minas de estanio que hay en Oruro. Pero sus vecinas dicen que en realidad, uso el viaje como excusa para proveerse de una gran dotacion de coca. Si, se dice que como "el polaco" Arzeno, el tambien es adicto al te de coca. Los demas, estan de excursion en Coquimbo, Chile. Dicen que estan diseñando un plan para que el grupo " Locomia" vuelva a los escenarios, al parecer mas de un integrante del staff seria fan del grupo, sobretodo del rubio : Ulses Mazeltov. Sepan disculpar, pero no puedo revelar mis fuentes. Espero le sirva de consuelo al autor del thread. Firma: Anthrax V
10-02-2010, 11:41 AM | #9 |
Apprentice
|
Si querés comunicación con el Staff para eso está el sistema de soporte, no es de chupamedia pero la verdad que es exelente el tiempo de respuesta.
Saludos. |
10-02-2010, 12:14 PM | #10 |
Apprentice
|
Bien!!! me retracto...
O fueron unas vacaciones muy cortitas... o estaban trabajando en "las sombras".... Aunque ulltimamente lo vi a Surakor conectarce mas seguido... Ahora me pregunto, como funcionaria todo si NGD se va de vacaciones... si o si tendrian que dejar a "alguien".... no me imagino el lio que seria con algun pj de algun Reino de moderador... Saludos |
|
|