Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2010, 09:17 PM   #41
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

No me gusto para nada la cobertura mediatica del triste hecho. Hay noticias muy muy importantes y que directamente ni atencion reciben.
Pero bueno, daria para armar un post evaluadno el papel de los medios.
Abrazo gente.
Old 09-29-2010, 09:24 PM   #42
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
prefiero gritar antes que llorar una muerte que no me mueve un pelo

la terminamos aca dale?
Es que si no te interesa, no pases por el thread. Muchos nos criamos con sus canciones, tiene de malo un post en memoria o al menos de noticia??

No entiendo el punto de los que se quejan... Si no la conoces, si no te interesa, pasa de largo, no seria el primer post que ignoran.

Murio gente que jugaba al RO, y si le hizo post, y se le hizo estatua... Muchos no los conocieron, aun asi, no menospreciaron la movilizacion, ni desvalorizaron a la persona fallecida.

Y si es por el tema de los medios, creen un post, y quejense ahi.. O manden una queja a la television.

Mas respeto, solo, mas respeto.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 09:28 PM   #43
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

]
Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Es que si no te interesa, no pases por el thread. Muchos nos criamos con sus canciones, tiene de malo un post en memoria o al menos de noticia??

[COLOR="Red"Foro publico=podes opinar, nadie esta insultando a nadie, asi que como poder opinar sobre el rol de los medios en la muerte de esta mina esta en mis posibilidades[/COLOR]

No entiendo el punto de los que se quejan... Si no la conoces, si no te interesa, pasa de largo, no seria el primer post que ignoran.

Murio gente que jugaba al RO, y si le hizo post, y se le hizo estatua... Muchos no los conocieron, aun asi, no menospreciaron la movilizacion, ni desvalorizaron a la persona fallecida.

Nadie menosprecio nada aca (por lo menos yo)

Y si es por el tema de los medios, creen un post, y quejense ahi.. O manden una queja a la television.

Mas respeto, solo, mas respeto.

No no pienso darle mis respetos a alguien porque murio...
texto texto
Old 09-29-2010, 09:48 PM   #44
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
]

texto texto
Ok, con eso quedo todo claro
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-29-2010, 11:57 PM   #45
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Gente acá nadie esta llorando por la muerte de Romina, me parece que solo es el decir, "Pucha era joven no estaba enferma", me parece que es mas el pensar que cualquier día de estos te podes morir de la nada.
Nose yo lo vi así, se que muere un montón de gente por diversas causas, pero en este caso, ya sea una neurisma o lo que sea que le paso, fue de la nada. Asi puf y te moris, a mi me llego mas eso.
Así como paso con Isidro, a mi me llego un monto la muerte de ese bebe, aunque ni conocía a la madre, pero el pensar que podes, vos o algún allegado estar en esa situación te pone mal.
En realidad me puso mas mal el pensar que hoy en dia no les importa un carajo si estas embarazada que te pegan un tiro igual, creo que esto antes no pasaba, o por lo menos nunca me entere que atacaran a una sra embarazada.
Old 09-30-2010, 12:13 AM   #46
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

offtopic* respondiendo eso que con las embarazadas antes nadie se metía: eso no es nuevo. Revisá por aquí http://www.google.com/search?q=proce...g&start=0&sa=N. La diferencia es que ahora no era parte del plan (que se les fue de las manos) y te enterás al toque; y antes estaba perfectamente planeado, y aún cuando el que nadie se entere era parte del plan... algún día iba a salir a la luz

*no contestar, o usar alguno de los otros hilos donde se tocó el tema en el pasado
Old 09-30-2010, 08:38 AM   #47
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
No me gusto para nada la cobertura mediatica del triste hecho. Hay noticias muy muy importantes y que directamente ni atencion reciben.
Pero bueno, daria para armar un post evaluadno el papel de los medios.
Abrazo gente.

Estoy de acuerdo, mucha gente muere a diario y hasta de maneras mas tragicas....tambien esta la "corrupcion", los chicos que no tiene donde vivir y se agarran cualquier enfermedad....no entiendo todavia por que se asombran cada vez que fallece un famoso...a caso creian que eran inmortales?, por que no veo ningun tread de los asesinatos o la gente que fallece a diario?....en fin, cada vez que una persona pierde la vida es algo lamentable.
Sttripped no ha iniciado sesión  
Old 09-30-2010, 09:51 AM   #48
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

No se ni quien es la chica que murio. Lo que si se, es que la muerte es una noticia que vende, y muchos satrapas usan esas noticias para hacernos creer que tienen corazon ... yo no les creo una bosta igual, pero a la gente le das de comer caca, y pide repetir.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 09-30-2010, 04:46 PM   #49
JulioDemar
Pledge

JulioDemar's Avatar

JulioDemar is on a distinguished road

Ya me tienen los huevos llenos con esto de Romina Yan, cortaron la TV 2 dias seguidos, por alguien q murio, ahora yo digo, si muero yo hoy o mañana, van a cortar la TV diciendo Murio Julio Demartini, ex jugador de Regnum Online, conosido por nadie.
Old 09-30-2010, 05:02 PM   #50
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

"por lo menos veias esas novelitas???? si no las viste completas no podes opinar y concuerdo con q la basura seras vos" ( karma gris, anónimo)

Parece que hay mucha chiquitita ofendida..

La verdad nunca me dío el estómago para verlas completas, pero vi lo suficiente para formarme una opinión.

¿ Me tiene que gustar lo que hace cris morena ?
¿ Soy una basura por pensar que tiene una productora que lucra con los niños/adolescentes sin importarle nada ?

Por otra parte. Esta piba había tenido desórdenes alimentarios. Para los que no saben, la presión social es el factor fundamental en estas patologías, la imposición de tener una figura perfecta para tratar de "ser como" los modelos que imponen (sobre todo ) los medios masivos.

Me surgen algunas preguntas.

¿ Habrá tenido que ver algo la imagen de su madre eternamente joven / eternamente flaca ?

¿ Habrá tenido que ver la necesidad de ser si o si linda y flaquita para estar en la tele ?

Y reitero: nunca le falté el respeto a esta piba, y lamento su muerte, sobre todo por los hijitos que quedan sin mamá.

De ahi a que considere que lo que hacía era una influencia negativa para los niños y adolescentes, es otro tema.

Si les ofendió el término basura, lo pongo de otra manera: frivolidad comercial.

Saludos !
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules