|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2010, 07:32 PM | #31 |
Master
|
no hay balance. en la version anterior el cazador y el brujo eran reyes. Ahora le tocó al bárbaro y al tira. y bueno..., es cuestión de esperar a que clase le toca en la próxima...
10-01-2010, 10:33 PM | #32 |
Banned
|
lo k YO no entiendo es pork decian : no queremos k dependan de las mismas skills, si ahora si no usamos sangre fria no le ganamos ah nadie =(
edit: me cae mal k los barbaros digan: ahora estan del otro lado de la moneda y yo les digo k antes el barbaro tenia un buen lugar lanzando areas y eran buenos en eso y los cazas no eramos tan buenos en guerra solo en caza y ahora casi no servimos, yo diria k no tenemos lado de moneda =( |
10-03-2010, 03:19 AM | #33 |
Apprentice
|
al bb le van a vajar el ataque la semana que viene , asi que no creo que sea tan desbalanceante tampoco.
|
10-03-2010, 10:54 AM | #34 |
Master
|
uhm, creo que lo más "desbalanceante" de esta actu, fue el cambio de "filosofía" del caza, a los acostumbrados al combo camu+confu, se les ha echo cuesta arriba. Todos acostumbrados a poder ir solo por cualquier lado y ahora te pilla un bb y te hace magnesio como no reacciones rápidamente. Bueno yo sigo probando confis, y actualmente parezco un pato mareado por zg Pero lo que más note fue eso, que ya no se juega igual, todo ha cambiado, hasta que uno no se acostumbre...
Necesito opinión, ¿vale la pena la pet o no?. Porque actualmente tengo confi sin pet, no probé con pet, porque todos me decian que la pet actualmente no vale para nada.
10-03-2010, 11:30 AM | #35 | |
Apprentice
|
Quote:
Antes lo primero que hacian todos era matarte la pet ahora con el aumento de las armaduras y lo poco que pega la pet casi nadie se molesta en matarla, solo la matan cuando tu ya estas muerto, eso quiere decir que la pet ya no es demasiado util, es solo una molestia |
|
10-03-2010, 02:31 PM | #36 |
Initiate
|
Desde la actualización solamente uso a mi cazador porque no me divierte mucho ser una bolsa de box con la caballera y porque siempre me gusto mas andar sin pet.
Al cazador le sacaron varias cosas pero no para empeorarlo sino que tenga que jugar de otras maneras,que sea mas estrategico y que se pueda complementar con los demas personajes.Quiza le hacen falta un par de retoques(me gustaria que Por los que se quejan del daño les aviso que hay 2 skills(desgarrar y despedazar) que sacan un gran daño y en el brujo,el caba,el barbaro no pueden ser disminuidas(poray por barrera,o por ID pero ID solo baja un poco). Tus quejas creo que vienen por tu nivel y por querer seguir haciendo las mismas cosas de antes de la actua,pero hay que acostumbrarse y adaptarse a los cambios ;D.
10-03-2010, 02:41 PM | #37 |
Count
|
Antes el caza le faltaba un poquito mas para correr igual que una montura... Ante la estrategia era camuflarse, agarrar de espalda a alguien, confundir (mientra la pet ataca) y antes de morir corría, realmente no le veía mucho sentido, antes un guerrero le costaba ponerse a rango del caza por la manera de correr aunque tenga skill que pierde velocidad, hoy en día puede que le allan perjudicado mucho pero no son los únicos, a otras subclases también les perjudico esta actualización y tuvieron que aprender a usar y acostumbrarse.
10-03-2010, 04:38 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Nos metemos en los fuertes, y cuando no hay nadie matamos a los gordos o tratamos de tomar... Ahora es posible no depender de una rama al 19 (Pet) y podemos hacer una configuracion bastante versatil.
10-03-2010, 05:45 PM | #39 |
Initiate
|
Hoy maté un caza 50 (sin pet) con mi caba, a puro normal XD, llevo todas las auras al 5, y nada mas tengo cruz del sur al 3.
10-04-2010, 03:08 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
Tags |
actualizacion, caza, caza vs barbaro, normales, pet es inutil |
|
|