Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2007, 07:52 AM   #21
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by adrianpf
No es una joda, si es error mío, sería entonces un error, pero es lógico que si yo me desconecto adentro de un fuerte y me reconecto después que lo tomen mis enemigos, me es simple hacer un click y solo esperar, y justo entra un enemigo, le das... conste que si es error, o un bug, suele pasar seguido, porque viví situaciones así varias veces... también en fuertes suyos: estamos adentro, ya tomamos, de repente alguien se acerca a la bandera, UPS, un syrtiense... como hizo???, lógico, se conecto con su otro PJ luego de enterarse de la toma... jeje y muchas veces pasa luego de que tomamos y nos fuimos... recuerdo que una vez tomamos y vimos que venía alguien, lo perseguimos, lo matamos, volvimos y ya no era nuestro, y solo un syrtense adentro... raro no? jejeje.

No lo digo para ofender, es solo algo que veo... una actitud... me voy a cansar de decirlo: "Cada uno juega como quiere", por eso solo lo comento...
Tiene sus pro y sus contra desconectarse dentro del fuerte, yo antes con el tirador me desconectaba dentro de la torre y a veces entraba (no entraba mucho en ese entonces por lo que no estaba pendiente de cuando tomaban un fuerte) y veia que habia guerra, entonces me llevaba un par desde adentro y daba una gran ayuda eliminando rápidamente 4 o 5 magos, hasta que claro se avivaban y me mataban jeje.

Yo no lo veo mal, puede ser tomado como una estrategia, por eso en un fuerte siempre hay que estar atentos. Lo que si es diferente es cuando antes los cazadores entraban con camuflaje y tomaban el fuerte,un BUG que se solucionó hace un tiempo y generaba bastante desbalance.

En fin, lo que digo es que no es un bug ni nada por el estilo, si ngd decide en algún momento que al loguearte aparezcas afuera del fuerte, perfecto, pero yo dudo mucho que alguien esté tan aburrido como para estar vigilando cuando conquistan los fuertes y aparecer de a 10, para mi lo que le pasó fue lo que describí en un post anterior.

Saludos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2007, 08:25 AM   #22
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Tiene sus pro y sus contra desconectarse dentro del fuerte, yo antes con el tirador me desconectaba dentro de la torre y a veces entraba (no entraba mucho en ese entonces por lo que no estaba pendiente de cuando tomaban un fuerte) y veia que habia guerra, entonces me llevaba un par desde adentro y daba una gran ayuda eliminando rápidamente 4 o 5 magos, hasta que claro se avivaban y me mataban jeje.

Yo no lo veo mal, puede ser tomado como una estrategia, por eso en un fuerte siempre hay que estar atentos. Lo que si es diferente es cuando antes los cazadores entraban con camuflaje y tomaban el fuerte,un BUG que se solucionó hace un tiempo y generaba bastante desbalance.

En fin, lo que digo es que no es un bug ni nada por el estilo, si ngd decide en algún momento que al loguearte aparezcas afuera del fuerte, perfecto, pero yo dudo mucho que alguien esté tan aburrido como para estar vigilando cuando conquistan los fuertes y aparecer de a 10, para mi lo que le pasó fue lo que describí en un post anterior.

Saludos.
Entonces debe ser error mío! Acepto la equivocación jejeje!
Saludos!
Old 07-17-2007, 04:28 PM   #23
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Como te puedes imaginar esa es una estrategia que usan los 3 reinos.

A mi no me gusta mucho cuando se hace en mitad de una batalla, pero como dice drako hay que estar atento en el fuerte.
Pero hacerlo después de una derrota me parece muy feo, cuando ves desconectarse a uno te obliga a quedarte en el fuerte un rato para cazarle.

En todo caso pienso que las reglas de toma de fuertes deberían cambiar.

PD En cuanto a aparecer en la zona de iniciación ya he visto que pasara dos veces en la de syrtis. Una hace nada. En cuanto a contenerse... se supone que estarías aprovechándote de un bug si matas a los novatillos.

Last edited by Punta-; 07-17-2007 at 05:07 PM.
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2007, 04:34 PM   #24
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

yo la verdad que nunca vi o ami me ha pasado que estando en guerra se desconecten en el fuerte paarluego conectarse uan vez mas la verdad que puede ser 1 o dos que lo hagan pero todos me suena a leyenda urbana jajajaa
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2007, 08:19 PM   #25
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Sir_Lucas
yo la verdad que nunca vi o ami me ha pasado que estando en guerra se desconecten en el fuerte paarluego conectarse uan vez mas la verdad que puede ser 1 o dos que lo hagan pero todos me suena a leyenda urbana jajajaa
Nop, ayer mismo pasó en Herbred, eramos menos, y la veniamos aguantando cuando de repente... ups, miramos para atras y el fuerte no era más nuestro, teniendo gente en tarima y en la puerta... es claro, se conecta el que dejó un caza adentro, y con entorno no lo vemos mientras captura... jejeje la calentura que te da eso! llamalo estrategia o lo que sea... pero no me parece muy lindo! Es ilógico que si el fuerte es de otro reino vos puedas aparecer dentro, tendrían que implementar que si el fuerte no es tuyo, spawneas afuera... es sólo mi opinión...
Old 07-17-2007, 08:23 PM   #26
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Nop, ayer mismo pasó en Herbred, eramos menos, y la veniamos aguantando cuando de repente... ups, miramos para atras y el fuerte no era más nuestro, teniendo gente en tarima y en la puerta... es claro, se conecta el que dejó un caza adentro, y con entorno no lo vemos mientras captura... jejeje la calentura que te da eso! llamalo estrategia o lo que sea... pero no me parece muy lindo! Es ilógico que si el fuerte es de otro reino vos puedas aparecer dentro, tendrían que implementar que si el fuerte no es tuyo, spawneas afuera... es sólo mi opinión...

Pues bien aca decian que eran todos... jejej si que se desconecte uno o dos lo he visto si pero esto es paar todos los vandos es mas cuando pasa esto sabes quw paso proque los guardias quedan repetidos uan vez en algaros quedaron guardias de alisus por triplicado jajaja.. habia que recapturar ese fuerte era dificil le dabas a un guardia y te caian 6 ajajaja
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules