10-13-2010, 03:00 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
Alsius es campeado en "todo alsisus" en Imperia, en agger, en campa orco, en mercader, en trelle. en el fuckin telepoet tambien. Cuando desis "las cabras se acuerdan cuando campeaban en alga?" claro que nos acordamos, era sed de venganza! Pero ahora NO PODEMOS Y USTEDES SI! es injusto. Aclaracion 1: la gran mayoria de Syr-T Aclaracion 2: me siento asi... Saludos ^^ |
|
10-13-2010, 03:04 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Creo que mas alla de que haya gemas en algun reino y ese territorio este mas poblado con inva, este no es el caso, en las fotos se ve claramente que estan campeando deliberadamente en el save no invadiendo el fuerte de Trelle. SAludos!
10-13-2010, 03:08 PM | #34 |
Master
|
Yo creo que la solución para trelle es justo al reves, hacer una montaña muy empinada, por la cual, solo se pueda subir por un camino y el save este en la cima, asi que los campeadores solo podrian subir por el camino, y al poder bajar por cualquier sitio, los alsirios podrian bajar por cualquier lugar y hacer emboscadas por detras.
Ahora bien, salvando campa, que creo que tampoco puede considerarse una exepción... pero la nombro para que no me corten la cabeza, los demas sitios de campeo (crater merca etc... etc...) son evitables, simplemente, no toda la guerra es la guerra de fuertes. P.D: No se amparen bajo "somos el reino menos poblado". Los bonus de reino hablan por si solos.
10-13-2010, 03:16 PM | #35 |
Baron
|
Ese save quedo realmente de ratonera,
nada mas que decir |
10-13-2010, 03:16 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
Siempre cuando un reino es atacado , sus saves se ven en peligro y acorralados, eso facilita las cosas a los campeadores compulsivos. Ahora no tiene sentido a los que jugamos a la guerra tomar trelle, ni estan en alsius, por lo que los campeadores estaran solos, y sera ams que evidente que son unos petes jugando. |
|
10-13-2010, 03:18 PM | #37 |
Baron
|
es uan trampa el save ese, salvas ahi y no salis mas
|
10-13-2010, 04:12 PM | #38 | |
Marquis
|
Quote:
5 de estos dando vueltas por save trelle...y cualquiera que se acerque...paf
10-13-2010, 04:33 PM | #39 |
Master
|
Da jodido ya empezaron con lo de a todos son de Syr-t el creador del post solo tomo fotos donde estabamos nosotros y no tomo fotos donde estaban todos los del fuerte alla por lado y lado eso si no lo pones
10-13-2010, 04:43 PM | #40 | |
Baron
|
Quote:
Excelente manera de tratar de arreglar las cosas. Te va un karma verde (Soy daltonico). Seria una interesante idea la de hacer de trelle una especia de montaña... Otra solucion seria correr la muralla alsiria y hacer mas chico el bosque de Vinland, dandole mas lugar para poner el save de trelle.
|
|