Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-19-2010, 02:00 PM   #41
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road
Wink y que pasa..?

estoy x pasar a lev 44 (creo q en ese lev se pueden domar los goblins) ahora pregunto... esto va a quedar asi?? esta bien usarlas o es un bug y va a haber baneos??
cazador_rustico no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2010, 03:08 PM   #42
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Daneel_O View Post
gran sorpresa gran!!!! Se llevaron 2 cabas 50, (soy caza 46) que se me vinieron al humo al verme con mi humilde goblin, cuando se trabaron en esos inesperados´pocitos que hay por el mapa, los 36 rp mas faciles que gane nunca

se quedaron ahi, mientras mi pet y yo les damos tranqui desde lejos
lo que me sorprendio es que estando fuera de rango, uno igual me pego un "normal" de 1500.
Eso no es un bug? Que un mele te pegue desde 30 metros?
No me quejo de que me salvara un par de pocitos y mucha suerte, pero que un mele te pegue de lejos hay que corregirlo.
Aca no era error de posicionamiento, estaban trabados, como dije, asi que por favor, si van a corregir el rango del goblin, tambien corrijan el de posicionaminto.
Es muy molesto morir por caba/barba que los ves lejos y en realidad esta al lado, o peor, trabado inmovil, pero igual te da
Desde ya no me parece justo que un solo caza pueda con 2 caballeros, en este caso se puede pensar en un desbalance.
El problema de posicionamiento que ocurre ultimamente lo estamos sufriendo todos creo, por ese motivo escribi al comienzo que no estaba seguro, por el posicionamiento que sufria.

Nota:A los que envian karma rojo, por este post, les comento que he tenido en otros reinos y tengo caza nivel 50 que uso actualmente.
Recuerdo la epoca de Valorius o DMC cuando los cazas eran dioses, ahora no, pero creo que hay que adaptarse a los cambios y que todos tengamos las mismas oportunidades, que las usemos o no ya es cuestion de cada uno.
Lo correcto seria que los 3 reinos tengan al famoso goblin.
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2010, 03:39 PM   #43
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

O.o, este goblin solo esta en Syrtis?. Si esto lo hicieron a proposito entonces todos los reinos deberian poder tenerlo. Y si esto es un error, deberian arreglarlo de inmediato,
Old 10-19-2010, 04:36 PM   #44
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

DESBALANCE!!!!!!
texto texto
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2010, 05:56 PM   #45
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

no entiendo el razonamiento para decir desbalance...

nose si ustedes leyeron completito el post del muchacho que dijo que mato 2 caballeros...
los mato porque se trabaron en un pozo, y con su pet los mato a rango (cosa que hubiera echo solo, pero pegandole normales de 10)

asique antes de decir alguna COSA (por no decir otra palabra) mejor piensen bien y lean bien los post...
sinceramente que NGD haga lo que quiera, me encanta ver como gente piensa que es desbalancenate una pet con 1500 de vida y que pega 40 a guerreros (solo la uso porque soy RvR y es la mejor pet para los fuertes)

hasta que no digan que esta prohibido usarla yo la voy a seguir usando..
cuando me digan que es motivo de sancion ahi la saco, pero mientras no lo hagan significa que estan pensando que hacer con ello.
Old 10-19-2010, 06:29 PM   #46
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
no entiendo el razonamiento para decir desbalance...

nose si ustedes leyeron completito el post del muchacho que dijo que mato 2 caballeros...
los mato porque se trabaron en un pozo, y con su pet los mato a rango (cosa que hubiera echo solo, pero pegandole normales de 10)

asique antes de decir alguna COSA (por no decir otra palabra) mejor piensen bien y lean bien los post...
sinceramente que NGD haga lo que quiera, me encanta ver como gente piensa que es desbalancenate una pet con 1500 de vida y que pega 40 a guerreros (solo la uso porque soy RvR y es la mejor pet para los fuertes)

hasta que no digan que esta prohibido usarla yo la voy a seguir usando..
cuando me digan que es motivo de sancion ahi la saco, pero mientras no lo hagan significa que estan pensando que hacer con ello.

lo unico que te preguntare

donde estan esos goltars??? para cuando haya invasion de syrtis ir a buscar uno con mi caza
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 10-19-2010, 06:40 PM   #47
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

yo se lo vi a un alsirio en un rejunte, me quede al lado porque nunca habia visto esa pet, y se me hizo rara... no sabia que los habian reformado y me yamo la atencion, pero no me fije de que cuaqndo atacaba, atacaba a ranto, aun asi si un caza quiere matar unicamente a un guerrero puede, luego si se encuentra con otra subclase no te digo nada, y asi pasa pero al contrario...

solo se necesita flecha de abrojos, lo demas es sucesion de skills
Old 10-19-2010, 06:47 PM   #48
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post

solo se necesita flecha de abrojos, lo demas es sucesion de skills
sin defender el uso de la pet de rango....
flecha de abrojos no se puede usar como asi
yo creia que si, pero cuando comence a usarla vi que era un area y todos los bichos se te van XD
hay que usarla con cuidado y donde haya pocos mobs
Old 10-20-2010, 03:50 PM   #49
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road
Question dudas

..si alguien lo sabe me pueden responder:

1) que level es necesario para domar los golems??
2) se usa domar monstruos o bestias?? (supongo monstruos)
3) en la skill domar aparece como especial domar +2 que significa?? cambio
algo en esta skill??
cazador_rustico no ha iniciado sesión  
Old 10-20-2010, 03:57 PM   #50
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
..si alguien lo sabe me pueden responder:

1) que level es necesario para domar los golems??
2) se usa domar monstruos o bestias?? (supongo monstruos)
3) en la skill domar aparece como especial domar +2 que significa?? cambio
algo en esta skill??
se supone que no puedes domar bichos no vivos ( golems, lich, zombie, fantasma)

de hecho ni siquiera deberian poder domar esos goblins hechiceros.... o si los doman deberian pegar en melee
Closed Thread

Posting Rules