|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cual es el Ejercito más poderoso de Sudamérica? | |||
El de Paraguay | 0 | 0% | |
El de Bolivia | 2 | 1.80% | |
El de Uruguay | 0 | 0% | |
El de Argentina | 21 | 18.92% | |
El de Chile | 8 | 7.21% | |
El de Brasil | 35 | 31.53% | |
El de Perú | 0 | 0% | |
El de Venezuela | 22 | 19.82% | |
El de Colombia | 21 | 18.92% | |
El De Ecuador | 2 | 1.80% | |
Voters: 111. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-28-2010, 05:31 PM | #81 | |
Marquis
|
Quote:
Volviendo al tema original: suscribo
10-28-2010, 06:21 PM | #82 |
Banned
|
|
10-28-2010, 06:43 PM | #83 | |
Pledge
|
Quote:
Ahí esta el link completo... para que lean todo y el porqué. Aun así, nuestro ejercito jamás hacido vencido. Si no, pregúntale a la Reina Isabel. PD: ¿Se imaginan una Guerra ahora entre Argentina y Chile?. Chile tiene el poderío para retar a cualquier país Sudamericano ahora... sólo está en llevar acabo esa idea. PD2: Podríamos decir que respecto a las entregas de Chile fueron más astutos al respecto, es cosa de comparar la guerra de malvinas, que pretendieron defender unas islas tan insignificantes y al final terminaron con muchos muertos y con la moral por el suelo. |
|
10-28-2010, 06:57 PM | #84 |
Master
|
Vos también sos argentino? XD
Creo que Colombia, mas que Brasil.
10-28-2010, 07:02 PM | #85 |
Baron
|
Y vos sos soldado ad-honorem de idiotas.
10-28-2010, 07:02 PM | #86 |
Banned
|
|
10-28-2010, 07:08 PM | #87 | ||
Marquis
|
Quote:
1. Por la misma razon del acto hay mucha basura como tu dices es cierto, pero eso depende de cada persona y no como tal de la institucion. 2. Porque desprestigian a muchisimos hombres del ejercito que si son honestos debido a las generalizaciones. Hay hombres en el ejercito que si creen en "un deber" y en "un servir". Me gusta mucho "Pirry" me parece una buena fuente de informacion. La mafia cabra lo aprueba "¬¬". Quote:
En ningun lado puedes ver una estadistica medianamente cercana a la realidad, no creo que EEUU publique en una pagina todo su arsenal militar para que RUSIA o CHINA lo vean lo mejor es mirar los "the fact" que se manejan con cierta certeza a cerca de estos temas. "Sun Tzu" dice: “Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo y en cien batallas no correrás peligro” ----------------------------------------------------------------------------- La cuestion en estos temas es no entrar en nacionalismos de "quien la tiene mas grande", ni de revivir viejas disputas, es simplemente entrar a opinar, una guerra es la peor desgracia que le puede pasar al ser humano.
10-28-2010, 07:09 PM | #88 | |
Baron
|
Quote:
10-28-2010, 07:12 PM | #89 |
Pledge
|
|
10-28-2010, 07:20 PM | #90 |
Baron
|
Un dia me agarre a las piñas en un bar con un uruguayo que quedo en pedo y decia que los argentinos somos todos ladrones. Estaba en pedo el tipo, pero me dio bronca y le tire una frse que le escuche a mi jefa nada mas para hacerlo enojar. " A uruguay lo hicimos con la tierra que sacamos para hacer los subtes ". Buen, despues se hizo el bravo y cobro, pero no era la idea.
En fin, a lo que voy es que muchos de nuestros paises vecinos nos desprecian, no se por que, pero se olvidan quien fue el que los libero. San Martin era argentino y se mando a chile a liberarlo de los españoles, en uruguay paso algo similar, sin el apoyo que recibio artigas de nuestros revolucionarios nunca hubieran dejado de ser colonia. San Martin, el heroe mas grande de toda la historia latinoamericana, libero argentina, chile, peru y venezuela, y era argentino. Asi que mas respeto por nuestro pais, La independencia comenzo en argentina, con argentinos y se expandio por sudamerica. Yo no tengo drama con ningun pais, me llevo muy bien con toda la gente de otros paises, pero cuando intentan decirme algo de mi pais les freno el carro y les pido que hagan un poco de memoria antes de abrir la boca. Si chile nos gana en una guerra no se, no creo que se de tal cosa, mientras tanto pueden probar en el futbol que ahi no muere nadie.
|