Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2010, 03:26 PM   #171
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Qué tiene que ver que sea un Ex Guerrillero? Llevan 5 años en activo y yo llevo practicamente lo mismo en activo, pasé por muchos clanes y ví mucha gente en Syr-T, pelee con mucha gente de su clan como para opinar sin tener que hacerlo en nombre de ningún clan. Tienen gente espectacular en ese clan como jugadores, pero tienen otra, como tu señor Dam, que da un asco un tanto especial. No opino en nombre de ningún guerrillero, ni tu sabes lo que pasó conmigo y ese clan como para poder opinar como hiciste en tu estandarte. Yo ya hablé por privado con Sttripped y aclaré todo lo que tenía que aclarar y pedí disculpas a quien se las tenía que pedir y a quien se las merece. Detrás de un personaje existe una persona, por si no lo saben y perdoname que te diga, pero Syr-T y en especial algunas personas ni se mueven de su lomita aunque estén matando gente a 30 metros suyo, otros por supuesto, si se mueven e incluso he ayudado en lo que me han pedido a personas de su clan, pero otras estorban al reino. Informate antes de acusar a la gente como hiciste ayer conmigo. Syr-T es un clan muy efectivo, pero no ayuda a que la gente se divierta. Y menos aún con el show de niños que dimos ayer, me incluyo, en el que yo ya pedí disculpas a quien realmente se lo merecía. No trataré mas este tema publicamente, si quieres algo mas ya sabes donde encontrarme.

Saludos y felicitaciones al clan por su 5º aniversario, sigan igual de efectivos pero sean mas caritativos, que no cuesta nada.
Empezemos

1- ¿Que tiene que ver que seas un ex guerrillero? Bien, antes de que vos entres a ese clan, tu actitud para con nuestro clan era otra. Despues magicamente todo cambio de un dia para otro y empezaste con las bardeadas totalmente injustificadas.

2- Lo que yo opino o dejo de opinar es lo que veo, al igual que vos y toda la bandita que habla sobre Syr-t. Ni yo conozco que paso, ni vos conoces que hace o no Syr-t para venir a decir nada, entonces yo opino sobre lo que veo.

3- Si me muevo o no de la lomita, problema mio señor gimli. Esto es un JUEGO (no te olvides nunca de eso) y por ende hago lo que quiero. Demas esta decir que ni vos me debes ninguna explicacion a mi, ni yo a vos.

Saludos, y gracias por las felicitaciones
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 03:26 PM   #172
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

que bardo por un simple clan DDD Hay que ver como se os va
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 03:36 PM   #173
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Dios... todavia sigue este Thread?

Que quieren, que les entreguemos una corona de oro, una capa con la insignia del clan o un coliseo propio? (Coliseo para uds= BABA)

Pero bueno... quiero gente de Syr-pt (nuevo clan proximamente, los que me conocen ya estan al tanto, para los que no, sorpresa!), despedirme del Thread con mis sinceras felicitaciones por sus pateticas metidas en los pvps que la gente "normal" (dentro y fuera del RO) intenta hacer en el coli.

Pero no me despido con las manos vacias.

Al niño de 10 años de _Dam_, que tan Ptmente me seguia la corriente con el tema del orgullo (por dios, que facil es tirar una carnada y que la enganchen), le contesto con el siguiente video: <Click aqui>

Las letras de ese video, aluden (meteforicamente claro) a lo "engreidos" y "egocentricos" que son.

Uds no tienen concepto de "Comunidad", solo son UDS, el resto son lacras... eso es GLORIA? HONOR?

Un clan es para formar amigos, conocer gente copada, pasarla bien, divertirse en el juego como mas les guste. NO es un EJERCITO de verdad.

Y sobre el "orgullo"... No se trata del orgullo comun, sino del orgullo DESMEDIDO (revisar mi segundo post, muchos me quotearon pero se hicieron los vivos de no poner esa parte). Todo Exceso de cualidad es negativo. Y eso en uds se transforma en MOLESTIA para todos los demas. Asi se ganaron su fama.

La calidad de un Clan no la hace la Longevidad, la hace sus INTENCIONES, COMPORTAMIENTOS, RESPETO A LOS DEMAS, etc..

Pero bueno, cerremos el thread con amor y alegria.

Que reine la paz y la gloria en Syrtis, en el RO, y por siempre:

Viva Syr-Pt!
sos lamentable .. enserio...que mas te puedo decir... dale con el proyecto que tenes .. pero tenes que salir del coli para reclutar gente...

que lo que tanto queres que se cierre el post.. no lo leas nomas si no te gusta... o que pasa? parece que te echaron salsa picante en el ano viejo... te sugiero que te derrames leche
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 03:48 PM   #174
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Dejemos q sigan hablando de Syr-T . Q se les va a hacer? Nosotros sigamos formando este lindo grupo y el resto q la sigan mamando
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 03:52 PM   #175
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Dios... todavia sigue este Thread?

Que quieren, que les entreguemos una corona de oro, una capa con la insignia del clan o un coliseo propio? (Coliseo para uds= BABA)

Pero bueno... quiero gente de Syr-pt (nuevo clan proximamente, los que me conocen ya estan al tanto, para los que no, sorpresa!), despedirme del Thread con mis sinceras felicitaciones por sus pateticas metidas en los pvps que la gente "normal" (dentro y fuera del RO) intenta hacer en el coli.

Pero no me despido con las manos vacias.

Al niño de 10 años de _Dam_, que tan Ptmente me seguia la corriente con el tema del orgullo (por dios, que facil es tirar una carnada y que la enganchen), le contesto con el siguiente video: <Click aqui>

Las letras de ese video, aluden (meteforicamente claro) a lo "engreidos" y "egocentricos" que son.

Uds no tienen concepto de "Comunidad", solo son UDS, el resto son lacras... eso es GLORIA? HONOR?

Un clan es para formar amigos, conocer gente copada, pasarla bien, divertirse en el juego como mas les guste. NO es un EJERCITO de verdad.

Y sobre el "orgullo"... No se trata del orgullo comun, sino del orgullo DESMEDIDO (revisar mi segundo post, muchos me quotearon pero se hicieron los vivos de no poner esa parte). Todo Exceso de cualidad es negativo. Y eso en uds se transforma en MOLESTIA para todos los demas. Asi se ganaron su fama.

La calidad de un Clan no la hace la Longevidad, la hace sus INTENCIONES, COMPORTAMIENTOS, RESPETO A LOS DEMAS, etc..

Pero bueno, cerremos el thread con amor y alegria.

Que reine la paz y la gloria en Syrtis, en el RO, y por siempre:

Viva Syr-Pt!
Qué patético sos, che.

Dam, no seas feo y no le des bola
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 03:59 PM   #176
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Empezemos

1- ¿Que tiene que ver que seas un ex guerrillero? Bien, antes de que vos entres a ese clan, tu actitud para con nuestro clan era otra. Despues magicamente todo cambio de un dia para otro y empezaste con las bardeadas totalmente injustificadas.

2- Lo que yo opino o dejo de opinar es lo que veo, al igual que vos y toda la bandita que habla sobre Syr-t. Ni yo conozco que paso, ni vos conoces que hace o no Syr-t para venir a decir nada, entonces yo opino sobre lo que veo.

3- Si me muevo o no de la lomita, problema mio señor gimli. Esto es un JUEGO (no te olvides nunca de eso) y por ende hago lo que quiero. Demas esta decir que ni vos me debes ninguna explicacion a mi, ni yo a vos.

Saludos, y gracias por las felicitaciones
1.- No me conoces como para opinar sobre mi actitud con Syr-T. Que antes no hiciera pública mi visión del clan es otra cosa, ahora si la hago.

2.- Yo no conozco lo que hace Syr-T, pero si veo lo que hace Syr-T y con eso me sobra para opinar sobre ciertos temas que ya dije, las invasiones me importan muy poco, lo que me importa es que la gente se divierta jugando y ayude a todos, no solo para sacar 4 gemas.

3.- Es obvio que si te mueves o no de la lomita es tu problema, pero luego no vayas quejandote de que os dicen que ni os moveis cuando hay gente del reino, muriendo a 30 metros vuestra. Es tu problema también que te acusen de ese tipo de cosas y no las afrontas.

Te sigues equivocando al responderme por aquí y de esa forma tan mediocre.

Saludos!
Old 11-11-2010, 04:06 PM   #177
Estebandrummer
Pledge

Estebandrummer's Avatar

Estebandrummer is an unknown quantity at this point

Che...

Alto thread me mandé...
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 04:07 PM   #178
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Felicidades, pero eso de campear, aver si lo vais dejando ...
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 04:08 PM   #179
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Estebandrummer View Post
Che...

Alto thread me mandé...
Esteban, todo es por tu culpa. ¡A la hoguera! (¿?)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 04:40 PM   #180
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

que argumentos validos va a ser si el tipo no conoce el mundo fuera del coli.. ni fuera de google :P.. y vos ya fuiste a ver como es la cosa con el tema de las neuronas?
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules