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Old 11-16-2010, 11:12 PM   #21
mdagratis
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Originally Posted by congomanliveup View Post
Usa balestrar para pararlos y ripostealos despues .. fijate que va como loco.

Riposte si no tuviera ese casteo seria una skill abusiva
Mientras vos lanzas 2 skils(por mas q una sea instantanea) y una de ellas no hace casi nada de daño(balestra) un barba con sed de sangre y quiza un arma con va te da 3 normales de 800 o mas, mientras vos pegas 1700 con ripo y 20 con balestra, no dan los números... otra sería noquear y pegar el riposte, pero seguiria siendo mas rentable pegar normales con sed...
Hoy en día usar ripo sirve solo para hcer buenos daños y sentirse bien con uno mismo XD porque si hablamos de utilidad se quedo atras...

Yo creo que tendria que ser instantanea y costar 210 de maná, apenas un poco mas que cruz, está bien que uno saca mas de daño con ripo que con cruz pero es solo por el tema del arma, no por la skill.
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Old 11-17-2010, 12:04 AM   #22
Royalz
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¿Por qué no le han metido penalizante a Golpe Relámpago? Antes Tifón era el único que no tenía penalizante, pero este tenia 100% de daño del armas + 400 de daño cortante, ¿por qué Golpe Relámpago no tiene ese bonus pero en daño punzante? Sería un poco más rentable para los que usamos lanza.

El casteo de Riposte es un robo, por lo menos bajarselo a 0,5.
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Old 11-17-2010, 12:50 AM   #23
Drailord
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cortantes

cruz del sur: pega una bestialidad, es instantanea y carga en 10 secs

tifon: 100% de daño +200 + noqueo de 8 secs

arrazador: buen daño y recarga en poco tiempo

Punzantes:

riposte: pega menos que cruz, tarda 1 sec para castear y recarga en 20

golpe relampago: 100% de daño

estocadas multiples: menos daño que arrazador y dura una vida en cargar
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saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
"Malas Compañias"
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Old 11-17-2010, 01:24 AM   #24
Leonnario
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Señores ...Me estraña.... La rama fue arruinada a propósito.Le sacaron el penalizante al golpe de área.. luego la skill se cancela si estas en movimiento y ahora le sacaron el rango ...
Si vieron como modificaron a cortantes se darán cuenta que fue a propósito para que todos nos pasemos a ella.
La única rama que nos ayudaba a contrarrestar el famoso cartelito "NO ESTAS ENFRENTANDO A TU ENEMIGO" ahora solo te sirve para dar golpes normales...
Y eso no se hizo por casualidad....
No pidan que arreglen algo que rompieron a propósito.
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¿Qué es lo mejor de la vida ?
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Old 11-17-2010, 03:01 AM   #25
Valkasar
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en rvr no es rentable usar lanzas, pero de caceria uno puede llevar la rama al 5, usar balestra al 1 para dejar al enemigo quieto, cambiar a nuestra arma cortante/aplastante y matarlo como siempre.

punzantes no sirve.

tengo una "teoria" de porque riposte tiene casteo y cruz no: para compenzar que hay mas armas muy lentas (mas daño) punzantes que cortantes, al menos a nivel bajo o medio.
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Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
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Old 11-17-2010, 05:40 PM   #26
mettaaa
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Originally Posted by Leonnario View Post
Señores ...Me estraña.... La rama fue arruinada a propósito.Le sacaron el penalizante al golpe de área.. luego la skill se cancela si estas en movimiento y ahora le sacaron el rango ...
Si vieron como modificaron a cortantes se darán cuenta que fue a propósito para que todos nos pasemos a ella.
La única rama que nos ayudaba a contrarrestar el famoso cartelito "NO ESTAS ENFRENTANDO A TU ENEMIGO" ahora solo te sirve para dar golpes normales...
Y eso no se hizo por casualidad....
No pidan que arreglen algo que rompieron a propósito.
yo sigo con la ilusion que NGD piensa en sus clientes...
que queres que te diga...
la rama hace parecer mucho que fue nerfeada aproposito...
no tiene sentido comparar punzantes con cualquiera de las otras 2... porque esta claramente en desventaja

sigo con la ilusion de que NGD tiene planes a futuro, y que hicieron los cambios por algo... y no que son estupidos en cuestion de balance, o que lo hacen para que la gente gaste plata en nuevas gemas, o remover gemas o en comprar cajitas para conseguir armas...
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Dios Perdona, El Hombre a veces, La Naturaleza nunca
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Old 11-17-2010, 05:47 PM   #27
SiGG
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Concuerdo con el post nomás con el tema de las áreas de las armas punzantes.

La única que sirve y hasta ahí nomás es Estocada Múltiple (creo que se llama así, si me equivoco diganme), ya que el área "grosa" de esta rama no sólo saca poco daño si no que ni siquiera posee un penalizante.

Mi propuesta consistiría en que si el área de la rama cortantes noquea, y el área de la rama aplastantes aturde; me gustaría que la de rama punzantes tengo el efecto "Marear" por lógica. ¿Qúe les parece?

Saludos! =D
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A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
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Old 11-17-2010, 06:26 PM   #28
Dimitrios
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Originally Posted by SiGG View Post
Concuerdo con el post nomás con el tema de las áreas de las armas punzantes.

La única que sirve y hasta ahí nomás es Estocada Múltiple (creo que se llama así, si me equivoco diganme), ya que el área "grosa" de esta rama no sólo saca poco daño si no que ni siquiera posee un penalizante.

Mi propuesta consistiría en que si el área de la rama cortantes noquea, y el área de la rama aplastantes aturde; me gustaría que la de rama punzantes tengo el efecto "Marear" por lógica. ¿Qúe les parece?

Saludos! =D
Con que tenga un penalizante ya me basta jaja
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Dimitrios - Caballero 60
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Old 11-17-2010, 08:42 PM   #29
Royalz
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No, que se le agregue el 100% de Daño del arma y 400 de daño punzante, como tenia anteriormente Tifón.
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Old 11-17-2010, 10:42 PM   #30
Ahitofel
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recuerdo cuando tener un bárbaro sin lanza era una falta de respeto..., mirá en que terminamos.
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Si te gano soy groso, y si pierdo... obvio, fue el lag!
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