11-16-2010, 11:12 PM | #21 | |
Banned
Join Date: May 2010
Posts: 132
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Quote:
Hoy en día usar ripo sirve solo para hcer buenos daños y sentirse bien con uno mismo XD porque si hablamos de utilidad se quedo atras... Yo creo que tendria que ser instantanea y costar 210 de maná, apenas un poco mas que cruz, está bien que uno saca mas de daño con ripo que con cruz pero es solo por el tema del arma, no por la skill. |
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11-17-2010, 12:04 AM | #22 |
Initiate
Join Date: Jul 2007
Posts: 152
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¿Por qué no le han metido penalizante a Golpe Relámpago? Antes Tifón era el único que no tenía penalizante, pero este tenia 100% de daño del armas + 400 de daño cortante, ¿por qué Golpe Relámpago no tiene ese bonus pero en daño punzante? Sería un poco más rentable para los que usamos lanza.
El casteo de Riposte es un robo, por lo menos bajarselo a 0,5.
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En camino al 60. |
11-17-2010, 12:50 AM | #23 |
Baron
Join Date: Mar 2009
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cortantes
cruz del sur: pega una bestialidad, es instantanea y carga en 10 secs tifon: 100% de daño +200 + noqueo de 8 secs arrazador: buen daño y recarga en poco tiempo Punzantes: riposte: pega menos que cruz, tarda 1 sec para castear y recarga en 20 golpe relampago: 100% de daño estocadas multiples: menos daño que arrazador y dura una vida en cargar
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saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell |
11-17-2010, 01:24 AM | #24 |
Apprentice
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Posts: 99
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Señores ...Me estraña.... La rama fue arruinada a propósito.Le sacaron el penalizante al golpe de área.. luego la skill se cancela si estas en movimiento y ahora le sacaron el rango ...
Si vieron como modificaron a cortantes se darán cuenta que fue a propósito para que todos nos pasemos a ella. La única rama que nos ayudaba a contrarrestar el famoso cartelito "NO ESTAS ENFRENTANDO A TU ENEMIGO" ahora solo te sirve para dar golpes normales... Y eso no se hizo por casualidad.... No pidan que arreglen algo que rompieron a propósito.
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¿Qué es lo mejor de la vida ?
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11-17-2010, 03:01 AM | #25 |
Count
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Posts: 1,090
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en rvr no es rentable usar lanzas, pero de caceria uno puede llevar la rama al 5, usar balestra al 1 para dejar al enemigo quieto, cambiar a nuestra arma cortante/aplastante y matarlo como siempre.
punzantes no sirve. tengo una "teoria" de porque riposte tiene casteo y cruz no: para compenzar que hay mas armas muy lentas (mas daño) punzantes que cortantes, al menos a nivel bajo o medio.
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11-17-2010, 05:40 PM | #26 | |
Master
Join Date: Jun 2007
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Quote:
que queres que te diga... la rama hace parecer mucho que fue nerfeada aproposito... no tiene sentido comparar punzantes con cualquiera de las otras 2... porque esta claramente en desventaja sigo con la ilusion de que NGD tiene planes a futuro, y que hicieron los cambios por algo... y no que son estupidos en cuestion de balance, o que lo hacen para que la gente gaste plata en nuevas gemas, o remover gemas o en comprar cajitas para conseguir armas...
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Dios Perdona, El Hombre a veces, La Naturaleza nunca Mettagrox - Enano Caballero lvl 48. si loco, si... juego hace 3 años y no soy 50!!!! |
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11-17-2010, 05:47 PM | #27 |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
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Concuerdo con el post nomás con el tema de las áreas de las armas punzantes.
La única que sirve y hasta ahí nomás es Estocada Múltiple (creo que se llama así, si me equivoco diganme), ya que el área "grosa" de esta rama no sólo saca poco daño si no que ni siquiera posee un penalizante. Mi propuesta consistiría en que si el área de la rama cortantes noquea, y el área de la rama aplastantes aturde; me gustaría que la de rama punzantes tengo el efecto "Marear" por lógica. ¿Qúe les parece? Saludos! =D
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11-17-2010, 06:26 PM | #28 | |
Pledge
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Dimitrios - Caballero 60 |
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11-17-2010, 08:42 PM | #29 |
Initiate
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No, que se le agregue el 100% de Daño del arma y 400 de daño punzante, como tenia anteriormente Tifón.
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11-17-2010, 10:42 PM | #30 |
Master
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recuerdo cuando tener un bárbaro sin lanza era una falta de respeto..., mirá en que terminamos.
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Si te gano soy groso, y si pierdo... obvio, fue el lag! |
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