11-18-2010, 03:30 AM | #651 | |
Count
|
Quote:
Pensaran que soy muy pt pero como ya e dicho soy un pj que lleva evasion al 11, acrobatico(3), tacticas evasivas(3) y trucos al 11 emboscada(3), si me llega un guerrero y estoy solo me parte, pero si ando con mi clan o mis aliados no saben como aguanto en una guerra estando en tarima, mato mas de lo que me matan.
11-18-2010, 03:52 AM | #652 |
Apprentice
|
me parece que la discusion NO tiene q girar en torno a como esta el tira con UNA subclase, sino como esta (o mejor dicho, a como deberia estar) el tira en relacion a TODAS las subclases.
como balancear al barba con todo el resto es una discusion para otro thread, para discutir aca y ahora, hagamos de cuenta de q la unica clase desbalanceada con respecto a las demas es el tira. quisiera que alguien respondiera a mi propuesta de una instancia con buff de rango y penalizacion de vm y evasion. |
11-18-2010, 03:54 AM | #653 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
El balance de Tirador Vs Subclase X es un balance CLARAMENTE PvP, lo que apoya mi teoría de que las quejas son 99.9% PvP.
11-18-2010, 03:59 AM | #654 |
Count
|
Es por eso que juego con una configuracion pedorra, donde llevo evasiona 11 y trucos al 11, mi defensa esta en mi rango y en el apoyo de mis aliados (dependo mucho de mis aliados).
No subo evasion a mas de 11 o trucos a mas de 11, para no ser tan independiente, a comparacion de otros tiras que llevan casi todos los poderes de evasion a 4 o a 5 y casi casi dicen mira que no me ganas en pvp. Bajando la armadura del tira, van a ver una gran cambio de la forma de jugar de los tiras ya que van a ser mas vulnerables contra guerreros.
11-18-2010, 04:04 AM | #655 | |
Count
|
Quote:
Creo que las quejas que hay en cuanto al balance RvR tienen que ver más con falencias de otras subclases que con una subclase desbalanceada (tirador), como decía, en guerra el tirador está bien, en PvP un poco arriba.. Pero de nuevo, el balance se hace pensando en guerra, sé que es un término demasiado usado últimamente pero hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de revisar el desempeño de todas las subclases.
11-18-2010, 04:06 AM | #656 | |
Apprentice
|
Quote:
yo defiendo mi propuesta porque lo q hace es convertir al tirador en una clase dependiente de las demas (en mi opinion, el verdadero e ideal balance sera cuando todas las subclases sean INTERDEPENDIENTES entre si y a la vez VERSATILES, para q el juego no se vuelva monotono), cuando entra en campo de batalla, el jugador teniendo en cuenta todas las condiciones tacticas debera juzgar si es el momento apropiado para nukear/snipear (o sea, meterle rango) o para desplazarse. la penalizacion a la vm y la evasion me parece q se justifican porq evitarian esa tactica barata q se volvio tan comun en zg, q es "ataco, ataco, ataco, penalizo, corro como loco, recupero rango, ataco, ataco, etc". |
|
11-18-2010, 04:12 AM | #657 |
Count
|
Creo que la skills que nombras sería útil sólo para Tarimas, y sería muy útil en ese caso.
Sin embargo el tirador en una tarima aún tiene que buscar mejores posiciones, y activar y desactivar una skill le quitaría tiempo. Además sería como Proyección Arcana en el brujo, en el momento que se activa el tirador se vuelve el objetivo de todos. :/ Sinceramente la idea mucho no me gusta, y mira que traté de defenderla en diferentes situaciones >_<
11-18-2010, 04:12 AM | #658 | |
Count
|
Quote:
Pero tambien hay que esperar a que pase la segunda parte de balance, por ejemplo el cazador y toda su diciplina de mascota y el caballero y su uso de escudo que tenga un porcentaje mas alto.
11-18-2010, 04:17 AM | #659 |
Count
|
Esto es muy importante, el balance aún no ha terminado y tocar subclases sin saber cómo se desempeñarán contra los nuevos cambios puede ser catastrófico.
11-18-2010, 04:19 AM | #660 | |
Apprentice
|
Quote:
la activaciom de la skill no atraeria mas atencion q de costumbre, xq el tira estaria demasiado lejos como para q de repente todos se le echen encima. y en todo caso, el hecho de q el tira sea mas vulnerable en mi opinion es el precio justo a pagar por poder ser la clase q puede snipear a las demas, ademas de esto, esa vulnerabilidad es lo q obligaria al tira a jugar en equipo con otras subclases (el caba seria ideal compañero si pudiera tankear y retener la atencion de enemigo de forma eficiente) |
|
|
|