Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2010, 01:07 AM   #341
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mdagratis View Post
19)naxhito y nano caito = descalificados
vs
gashaba (tirador 50) y chiqui (barbaro 50)= descalificados

10)gandor 19
vs
Dark Fran (enano caballero 50) y (Kriztt enano bárbaro 50)

Si eliminaron a los 2 contra quien pelean Fran y Kriztt en la 2da ronda?

Aun seguimos sin rivales...
Me quoteo...
mdagratis no ha iniciado sesión  
Old 11-23-2010, 03:20 AM   #342
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mdagratis View Post
Me quoteo...
hola, ya que ningún equipo dio señal de vida, pues se descalificaron a ambos equipos, antes esta eventualidad se tomara una decision (probablemente pelearan contra el mejor eliminado de la 2 ronda
Old 11-23-2010, 03:35 AM   #343
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Quote:
Originally Posted by silver_ecko View Post
Por qe nos descalificaron a nosotros??? (MAgo de feria i Ecko silver) si los dos eqipos nos preocupamos ´por el el pvp ¬¬!!! solo por no concidir con el horario ii porqe nosotros?? ps ¬¬!! cuando nosotros podiamos ellos no podian i cuando ellos podian nosotros no podiamos ¬¬!!! muchos ni se precuparon por el pvp i a nosotros nos descalifican qe mala onda ¬¬!!! i porqe no descalificaron al otro eqipo??? eeee
Hola, la informaccion que me llego ami fue " que el equipo de mago de feria y ecko silver escogian y luego no se presentaban" , además tambien esta la foto (que no es algo contundente pero bueno)
Old 11-23-2010, 03:37 AM   #344
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zhar View Post
q mierda les pasa????? el viernes y ayer estuve un monton de tiempo, y al unico q vi coenctado fue a MAXIMUM, le mande chat y era un amigo ¬¬ y si no me crees preguntale vos mimso a tu amigo... descalificarnos a nosotros?? si no estuvieron en todo el dia!!!!
hola, lo que pasa es que en el foro se ve como maximium y su compañero pregtruntan muchas veces por sus oponentes y ustedes 1 vez si no me equivoco, dimos dos prorrogas apra que pudieran concluir todos sus duelos pero fue imposible, entonces se recurrio a la solucion de descalificar a los que estuvieron ausentes o poco presentes
Old 11-23-2010, 03:44 AM   #345
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Default alguna cosa?

hola a todos, alguno tiene algún error que reportar? , desconformidad?, sugerencia o lo que sea?
Old 11-23-2010, 04:50 PM   #346
Zhar
Banned

Zhar's Avatar

Zhar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, lo que pasa es que en el foro se ve como maximium y su compañero pregtruntan muchas veces por sus oponentes y ustedes 1 vez si no me equivoco, dimos dos prorrogas apra que pudieran concluir todos sus duelos pero fue imposible, entonces se recurrio a la solucion de descalificar a los que estuvieron ausentes o poco presentes
no estuve presente en el foro pero el finde semana estuven en el RO casi todo el tiempo, pero esos 2 chabones no se coenctaban nunca!!!!! el pvp es en el regnum, no en el foro!

Agrego: M A X I M U M, se conectaba aveces, pero no era el jugador posta, era un amigo! y lo q me dijo este amigo es q maximum se fue a IGNIS! no descalifican a nosotros cuando uno de nuestros contrincantes dejo de jugar en el renio?
Zhar no ha iniciado sesión  
Old 11-23-2010, 08:39 PM   #347
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, ya que ningún equipo dio señal de vida, pues se descalificaron a ambos equipos, antes esta eventualidad se tomara una decision (probablemente pelearan contra el mejor eliminado de la 2 ronda
No entiendo esta resolucion, ya que si falta un rival no es necesario hacer el pvp entre los mejores eliminados de 1era ronda..., es mas, lo veo totalmente innecesario ya que ese pvp se hace para completar la 2da ronda, pero esta no necesita ser completada...

Quote:
Swarken y M A X I M U M perdon por no haberme coenctado, anduve con unos problemas... les parece si definimos el horario de una vez? mañana (viernes) o el sabado q horarios pueden? (horario argentino)
Esto lo posteaste el jueves capo, ese día terminaba la 1era ronda, se tuvo q alargar pero ese día terminaba. Fijate que antes te buscaron ellos...
Old 11-23-2010, 10:57 PM   #348
Kocran
Banned

Kocran's Avatar

Kocran is an unknown quantity at this point

Quote:
no estuve presente en el foro pero el finde semana estuven en el RO casi todo el tiempo, pero esos 2 chabones no se coenctaban nunca!!!!! el pvp es en el regnum, no en el foro!

Agrego: M A X I M U M, se conectaba aveces, pero no era el jugador posta, era un amigo! y lo q me dijo este amigo es q maximum se fue a IGNIS! no descalifican a nosotros cuando uno de nuestros contrincantes dejo de jugar en el renio?
Maxi tiene todo el derecho de estar donde le plazca, y no hacer un pvp de torneo unos dias DESPUES del plazo con un tio que no se conecta en todo el plazo.

osea que no te va a esperar ati solo porque allas estad 1 DIA esperando, meintras nosotros estuvimos 2 semanas.
Kocran no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2010, 01:35 AM   #349
Zhar
Banned

Zhar's Avatar

Zhar is an unknown quantity at this point

Todos los horarios q les propuse antes de q esto pasara, no podian o no contestaban... yo solo puedo jugar los finde y nunca los encontraba conectados, exepto a swarken lo vi aveces pero del otro... ni rastros...
Ya esta ya no me importa este torneo, pasen a la 2da ronda y ojala pierdan nah mentira todo bien... no hay problema.

PD: mdgratis o algo asi, no te metas si no es asunto tuyo...
Zhar no ha iniciado sesión  
Old 11-24-2010, 01:44 AM   #350
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

Quote:
Todos los horarios q les propuse antes de q esto pasara, no podian o no contestaban... yo solo puedo jugar los finde y nunca los encontraba conectados, exepto a swarken lo vi aveces pero del otro... ni rastros...
Ya esta ya no me importa este torneo, pasen a la 2da ronda y ojala pierdan nah mentira todo bien... no hay problema.

PD: mdgratis o algo asi, no te metas si no es asunto tuyo...
Soy juez capo. Es mi asunto.

Kriztt
Closed Thread

Posting Rules