Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2010, 11:27 PM   #11
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
macho, cagate de hambre un mes con una familia a tus espaldas, y fijate como vos tambien salis a robar.
ahora resulta que los ''delincuentes'' son los de abajo, estamos todos locos.
no se podría salir a la calle si fuera como decís vos, todavía gracias a dios hay gente que no piensa como vos.

Solo quise expresar que la mayoría de los que están ahí pidiendo q les den casas el 90% tienen una , solo quieren que les venga todo de arriba .
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 12:43 AM   #12
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
macho, cagate de hambre un mes con una familia a tus espaldas, y fijate como vos tambien salis a robar.
ahora resulta que los ''delincuentes'' son los de abajo, estamos todos locos.
Depende de que chorro, yo todos los que vi afanar a amigos y familiares (por que por suerte a mi no me afanaron) eran todos de la famosa "villa". Pero tambien tenes razon, los ladrones no son solo los pobres, los narcos estan llenos de guita y son ladrones en sierto sentido. Pero yo al que defiendo es al pobre obrero laburador que no puede vivir mejor, pero al forro pobre tetramandi, wachin, gato cote casco no me los banco y la mayoria de esos afana.
Old 12-15-2010, 12:53 AM   #13
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Depende de que chorro, yo todos los que vi afanar a amigos y familiares (por que por suerte a mi no me afanaron) eran todos de la famosa "villa". Pero tambien tenes razon, los ladrones no son solo los pobres, los narcos estan llenos de guita y son ladrones en sierto sentido. Pero yo al que defiendo es al pobre obrero laburador que no puede vivir mejor, pero al forro pobre tetramandi, wachin, gato cote casco no me los banco y la mayoria de esos afana.
Hay que saber que no hay una sola clase de ladrones...

Esta el ladron de carteras, de bancos, de zapatillas, de casa y los de guante blanco.. estos ultimos salen en la tele, la pasan bomba afanan, siguen afanando, algunos logran ser presidente, la gente los aclama, los alaba, pasan a ser idolos, mientras siguen afanando y se cagan de risa, etc...hay de todo.

Hay pobres por que no tubieron las mismas oportunidades que otros, pero hay pobres por que son vagops, no les gusta laburar y se aprovechan de planes de gobierno y demas, que pagan los demas que laburan.... viven como pobres, pero viven.... y te aseguro que si le conseguis un trabajo no lo quieren, les gusta la vida que llevan.

Hay gente que pasa hambre pero siempre tiene para el faso y el vino.....

hay gente que no tiene ni heladera en la casa, pero para el es vital llevar una nike de 450 pesos.

hay tipos que nacieron en cunas de oro y les sobra la guita, que no saben en que gastarla.

hay de todo...

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 12:55 AM   #14
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

flecktones no puedo creer o que dijiste loco...
sinceramente no me gusta opinar sobre este tema porque no tengo una opinion formada...
asi como hay gente que le gusta que le caiga todo de arriba y se queja de ser pobre, esta aquel que es pobre y labura para no serlo pero o por mala suerte o por falta de oportunidades muere en esa probreza...
es un tema demasiado complicado.... demasiado

pero sinceramente eso que dijiste flecktones me aprece una tremenda estupidez, por no decir otra cosa...
que la mayoria salga a robar porque no puede mantener a su familia no significa que todos los hagan...
HAY MILES DE PERSONAS QUE NO TIENEN UN TRABAJO DIGNO, UNA VIVIENDA DIGNA, NO PUEDEN MANTENER A SU FAMILIA Y AUN ASI SE SIGUEN ESFORZANDO SIN SALIR A ROBAR Y ENSEÑANDOLES A SUS HIJOS LO QUE DEBEN HACER PARA NO VIVIR IGUAL QUE ÉL SIN DEJAR DE SER UNA PERSONA DECENTE...
con persona decente me refiero a no salir a robar, drogarse, y demas cosas que todos sabemos
Old 12-15-2010, 01:47 AM   #15
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
a ver:
pero sinceramente eso que dijiste flecktones me aprece una tremenda estupidez, por no decir otra cosa... ok. puede que no compartamos opiniones
que la mayoria salga a robar porque no puede mantener a su familia no significa que todos los hagan... claro que no, nunca dije eso.
HAY MILES DE PERSONAS QUE NO TIENEN UN TRABAJO DIGNO, UNA VIVIENDA DIGNA, NO PUEDEN MANTENER A SU FAMILIA Y AUN ASI SE SIGUEN ESFORZANDO SIN SALIR A ROBAR Y ENSEÑANDOLES A SUS HIJOS LO QUE DEBEN HACER PARA NO VIVIR IGUAL QUE ÉL SIN DEJAR DE SER UNA PERSONA DECENTE... que es un trabajo digno? una vivienda digna?. con esa definicion hasta a la clase media le falta una "vivienda digna", falta de gas, electricidad, agua apta para el consumo humano (un gran tema), lo que sea, no solo los calificados ''pobres'' carecen de servicios esenciales, y esto de ''digno, no digno'' no es una definicion que me atraiga demasiado para este tipo de casos, ya que en si todos carecemos de una vivienda digna.
con persona decente me refiero a no salir a robar, drogarse, y demas cosas que todos sabemos .te parece que los ''ladrones-chorros-villeros" salen a robar porque quieren? porque les gusta ''lo facil''? porque prefieren eso a ponerse a trabajar? What the fuck?
aca el drama que tienen todos es el pensar que un ''pobre'' que roba, lo hace porque le combiene y no quiere laburar.
creen que sin un titulo secundario (aunque sea secundario eh!) podes conseguir laburo? creen que ellos prefieren estar cagandose a tiros por un poco de paco a laburar? no entiendo.
la condicion de "pobre", la desigualdad, la marginalidad es algo que escapa mas halla de trabajo-no trabajo. es la condicion que le combiene al de arriba, para seguir siendo ''el de arriba'', tanto medios de comunicacion como Estado son causantes de esto (y no son los unicos 2 factores, pero si los mas conocidos).

no seras de estos que dicen ''que hacen reclamando los maestros por un trabajo digno!?, si mira el auto que tiene!"..
pero bueno, no se puede esperar nada de una sociedad que tiene como maximas el "sueño americano".

saludos

EDIT: tengo la solucion! meterlos a todos en una fabrica, le pagamos 10 centavos la prenda de ropa trabajada, explotandolos, siempre en negro obvio, asi vamos a tener todos trabajo.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 01:41 PM   #16
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
HAY MILES DE PERSONAS QUE NO TIENEN UN TRABAJO DIGNO, UNA VIVIENDA DIGNA, NO PUEDEN MANTENER A SU FAMILIA Y AUN ASI SE SIGUEN ESFORZANDO SIN SALIR A ROBAR Y ENSEÑANDOLES A SUS HIJOS LO QUE DEBEN HACER PARA NO VIVIR IGUAL QUE ÉL SIN DEJAR DE SER UNA PERSONA DECENTE...
Pensá lo que estás escribiendo, por un segundo.

Es justo eso ?

Que alguien trabaje, se esfuerce toda la vida, y no pueda salir de la pobreza ? Es justo ?

Tiene que "resignarse", por que le tocó nacer pobre ?

"de los pobres será el reino de los cielos ?

Para mi el gran error de base, es la ridicula idea de la propiedad privada de la tierra.

Toda esa gente que no tiene tierra, es por que hay uno que tiene de más.

La cuenta es facil.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 02:09 PM   #17
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Mira.. aca los unicos chorros son lo gobernantes.. si estamos asi es por ellos..
la realidad es que esos q no tiene trabajo.. es porque no tienen o porque no quieren.. ejemplo como el gobierno de turno.. en ves de darle trabajo se pone a gastar plata para televisar el futbol y bla bla bla.. en argentina se muren muchisimos chicos de hambre por dia.. se mueren de hambre en un pais que es productor.. que produce 3 veces mas de lo que nescesita.. pero igual se mueren de hambre..
Pero bueno.. asi estamos.. y asi vamos a seguir.. esto es argentina.. donde al pobre laburador el sueldo le alcanza cada ves para menos y el rico tiene cada ves mas,
cachichien no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 02:38 PM   #18
Debolper
Pledge

Debolper's Avatar

Debolper is on a distinguished road

Mi punto de vista al respecto:

Todo se basa en diferentes factores, como por ejemplo la descendencia, ya q no es lo mismo ser hijo de pobres en el cual el costo de mejorar en la escala social seria muy dificultoso a ser hijo de Fort(un Ej. Boludo nada mas).

Las condiciones del país también son muy importantes, x ejemplo en la Argentina en donde en la actualidad cuesta mucho subir en la escala economica pero muy fácil bajar de ella. Aunque hay q tener en cuenta q la educación y servicios de salud son gratuitos, hay q tener en cuanta q no son de la mejor calidad ya q si se quiere la excelencia se debe pagar, y esto no debería ser así, debería haber igualdad entre, Ej., una escuela publica y privada pero no es así los pobre ingresan a escuelas publica en donde la educación(actual) esta muy deteriorada(y no me digan lo contrario, x lo q se diga en campañas publicitarias del gobierno, xq es todo mentira) dificultando la inserción en la busqueda de un futuro trabajo y estos se ven obligados a seguir los mismos trabajos q sus padres, pero por el contrario el sector medio y rico tiene la posibilidad de asistir a una educación mejorada(siempre y cuando dentro de los limites q su economía les permita).

Entonces si el sector pobre no tiene educación, deficiencia en la alimentación, canastas básicas mínimas, etc... van a seguir en las mismas situaciones, a esto hay q sumar la gran expansión de drogas(no quiero decir q todos los pobres consuman drogas, sino q pueden ser tentados x ella con mayor facilidad) en los barrios precarios,etc...

Pero aun así, no creo q la solución sea “regalar” cosas a los pobres, como casas, sino el aumento de puestos de trabajos de personal poko calificado, xq sino la población de sector medio q talvez se mata laburando 8,10,12... horas diarias para poder llegar a fin de mes, no tiene ningún beneficios extra por parte del Estado.
Old 12-15-2010, 02:45 PM   #19
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

http://www.youtube.com/watch?v=ZQsrAKo7tIw

trozo de la pelicula los lunes al sol

HIJA de PUTAaaaa LA hormaigaaa
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 03:23 PM   #20
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Debolper View Post
Mi punto de vista al respecto:

Aunque hay q tener en cuenta q la educación y servicios de salud son gratuitos, hay q tener en cuanta q no son de la mejor calidad ya q si se quiere la excelencia se debe pagar, y esto no debería ser así, debería haber igualdad entre, Ej., una escuela publica y privada pero no es así los pobre ingresan a escuelas publica en donde la educación(actual) esta muy deteriorada(y no me digan lo contrario, x lo q se diga en campañas publicitarias del gobierno, xq es todo mentira).
pagar por la exelencia?
no se donde vivis, pero en donde yo vivo la universidad publica te tienen hasta las pelot*s de trabajos y estudios, a diferencia de cualquier otra privada que lo unico que haces es comprar el titulo.
y las escuelas privadas son fachas, salen puros gorilas de ahi.

en ''salud'' si, estoy de acuerdo, hay mas personal y mejores instalaciones en el hambito privado, pero en educacion no hay mejor que la publica (asi como esta y todo..).

prefiero salir con un poco de sentido de orientacion de una publica, que salir sabiendome cada elemento de la tabla periodica sin ningun conocimiento aplicable a la ''vida'', mas que el "negro = caca; blanco = angel'' o "padre nuestro que estas en el cielo" que te inculcan en las privadas.

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules