12-23-2010, 05:31 PM | #31 |
Apprentice
|
Dios no se creó, simplemente existe sin precedentes porque creó al Tiempo. Y a vos.
CREYENTES 13 - ATEOS 0 Agarrensé. Quién es el superior de Chtulhu? Azatoth, a quien Éste sirve. Qué es Azatoth? El Caos, el Dios Ciego e Idiota, El Que Roe En La Oscuridad. O sea, un dios que nos creó por capricho y casualidad; y para el cual somos meros instrumentos sin mayor relevancia. Digo, DIOS. CREYENTES 14 - ATEOS 0
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
12-23-2010, 05:35 PM | #32 |
Pledge
|
12-23-2010, 05:44 PM | #33 |
Baron
|
Hoy lo fui a visitar a dios y no estaba...
CREYENTES 0 - ATEOS 1 Hoy estuve en el Vaticano paseando, mas que nada fui a ver la capilla Sixtina, pero bueno, me di una vueltita por la catedral, la cupula, el museo vaticano... Y no lo vi a dios, vi un monton de gente sacando fotos y otro monton de gente tratando de venderte cosas, imanes para la heladera con la cara de jesus, caras de jesus, fotos de jesus, cupulas vaticanas chiquitas, medianas y grandes, libros en todos los idiomas que se te ocurran contandote como dios hizo el vaticano, mientras creaba al mundo y sus alrededores... Ahora si, hablando un poquito enserio, me suelo sorprender mucho con la gente que realmente es creyente, hasta diria que les tengo envidia, creer en algo como Dios hasta el punto de creer muchas otras cosas que la verdad que son increibles... y no lo digo especificamente de los catolicos, cristianos, etc, tambien de los musulmanes y los judios, en este viaje visite varios paises musulmanes y estuve en Jerusalem, asi que con el vaticano hoy me recorri los puntos mas emblematicos de cada una de las tres religiones mas populares del mundo... y no me dejo de sorprender... y aunque he tratado alguna vez, sigo sin creer en esta fantasia llamada religion, dios, jesus, buda, mahoma, moises, lalala y todo lo que se te ocurra... que se yo, cada uno con sus rollos, y sinceramente felicito a la gente que tiene la capacidad de creer en las religiones, y profesar su amor hacia ellas y hacia dios... Salutes desde Roma en visperas de Navidad, de un ateo como dios manda... |
12-23-2010, 05:47 PM | #34 | |
Duke
|
Quote:
12-23-2010, 05:56 PM | #35 |
Pledge
|
12-23-2010, 05:58 PM | #36 |
Apprentice
|
Por eso el "Agarrensé".
CREYENTES 16 - ATEOS 0
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
12-23-2010, 05:59 PM | #37 |
Count
|
12-23-2010, 06:01 PM | #38 |
Master
|
Ignóralo, será el primero en ser devorado...
12-23-2010, 06:04 PM | #39 |
Baron
|
Se viene la nueva pelicula de Thor:
Creyentes 0 - Creyentes de la mitologia Nordica varios millones en ingresos.
12-23-2010, 06:06 PM | #40 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Eh paren ya...
A todos los creó el Unicornio Rosa Invisible Unicornio Rosa Invisible 1000000 --- 0 Para todo lo demás existe Mastercard
|