Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-03-2011, 03:58 PM   #21
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Sólo espero que no hagan Ctrl+E (Seleccionar todo) > Ban. Ya pasó que bannearon a gente INOCENTE por duplicación de Items.
Old 01-03-2011, 04:33 PM   #22
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Primero de todo, no se pueden poner nombre. Segundo en estos ultimos dias hay gente que con el evento cargo ximerin a 2 manos, yo fui una de ellas que cargo 900 pesos de ximerin para tirar cajas y vender muescas, fusiones, etc. Es simple, hay gente que aprovecho el evento con el bonus, sin contar que en epocas de fin de año se cobra el aguinaldo con lo que mucha gente se da un gusto extra en el juego.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 04:35 PM   #23
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Seguiran cayendo mas inocentes ya que como sabes quien te da magnas bugeadas! Ejemplo yo vendo drops magicos y epicos a 50 y 100 magnas cada uno! Yo de buena fe vendo mis drop que los compro con moneda real y caros me salen para la merd.... que son y muchos ni son vendibles pero bueno eso es otro tema!
No me gustaria quedar baneado por que uno me pago con magnas bugueadas. Si me ofrecen un lingote de magnas por un drop que me parece que no es la gran cosa bueno puedo sospechar, pero si me dan las magnas que pido como se que son bugeadas? eso se tendria que evaluar antes de los ban ya que los rejistros de comercio quedan y te das cuenta quien es el que compra items a con magnas bugeadas ya que adquiere muchos items en poco tiempo!

saludos
Old 01-03-2011, 04:37 PM   #24
Miiner
Pledge

Miiner's Avatar

Miiner is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Primero de todo, no se pueden poner nombre. Segundo en estos ultimos dias hay gente que con el evento cargo ximerin a 2 manos, yo fui una de ellas que cargo 900 pesos de ximerin para tirar cajas y vender muescas, fusiones, etc. Es simple, hay gente que aprovecho el evento con el bonus, sin contar que en epocas de fin de año se cobra el aguinaldo con lo que mucha gente se da un gusto extra en el juego.
900 pesos ? ? awe
Miiner no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 04:53 PM   #25
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miiner View Post
900 pesos ? ? awe
yo lo bannearia por limado
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 05:51 PM   #26
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
Lo de que los que la usan sin gemas no necesariamente es vdd lo que estas diciendo.Un caza de syrtis, Mainsoft, la usa sin gemas porq quiere ponerle unas buenas, aunque algo que si es raro es que su set es completamente de merca .

Me limito a decir solo eso porque no comercio nunca yo, solo vendo al mercader los drops gastados y con bonus negativo que dropeo y con eso me alcanza y sobra.
minsoft tiene eso ya que vendio sus set por el arco corto de magnas luego lo vendio a 6 lingotes y con el resto de su set junto los otros 4 lingotes.eltenia set de vesper tambié, asi que no es dificil de conseguir un arma ancestral teniendo un set asi.
el arco corto que consiguió no era bugeado ya que al que se lo compro yo mismo le hice el favor de venderle el mio a 8 lingotes y un par de drop de tira. cosa que usa mi tira ahora.
pero era para hacerle un favor y al final luego lo termino vendiendo a mainsoft. y main se lo vendio hace poco a loki y loki se lo vendio a santo tirador creo que era y junto los ultimos lingotes y saco la espada de magnas del barba.
compro una gema VA 7 y yo le di mi gema VA 7.
hay veces que me presta su espada y yo mi lanza de magnas del barba que lo consegui con drop sacados de cajitas como siempre bueno lo junto lord yuber ya que yo le preste mi hacha de magnas del barba (que compre con parte de la armadura de vesper).
y mi hacha lord lo cambio por una pechera de barba con fuerzas. busquen en el foro y veran que lord muestra un set completo del barba del el con set de puras fuerzas.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 05:59 PM   #27
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Miiner View Post
900 pesos ? ? awe
si en eso tenes razon, pero yo me gaste 120 dolares 3 dias antes del evento
bueno en la semana fueron pero lo ultimo 60 dolares fueron 3 dias antes. por suerte me salieron cosas lindas aunque sigo buscando un super arco para fusionarlo con un arco de magnas

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 07:48 PM   #28
matiasnirvana
Apprentice

matiasnirvana is on a distinguished road

Hola, ésto que voy a poner va contra las normas del foro(seguro lo borran ,censuran o me banean). Pero es un mensaje para los comerciantes del reino de Ignis ,personas que yo sé que poseen armas bugueadas, muchos lingostes bugueados, andan comprando pjs por magnas, drops y gemas por cantidades de magnas muy exageradas, y como dijo Asux son pjs "muestos de hambre" que en su vida fueron a dropear, no van a los épicos, no abren cajitas, o sea no hay una raíz para tener una idea de dónde carajo sacan esas magnas.
De los que estoy seguro que poseen éstas magnas bugueadas son los siguientes:

Zero-Ena

Espakus

Marlboro Box

Criter

Los trés primeros personajes son del mismo dueño, en cuentas separadas, los usan diferentes usuarios, pero no es el dueño original, yo lo conocía y de pedo tenía un drop especial, y ahora cada uno de esos tiene varias armas ancestrales en su inventario misteriosamente.Criter es un conocido de él, y seguramente más amigos suyos tendrás más magnas bugueadas, tienen cero discreción, anda el grupito junto todos paseando y presumiendo sus armas bugueadas.
Ésto ya lo he reportado a la sección correspondiente, pero hasta que NGD pueda resolver ésto va a haber mucha gente que sea víctima de éstos comerciantes fraudulentos.

Saludos.
matiasnirvana no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 08:07 PM   #29
Jalhi
Pledge

Jalhi's Avatar

Jalhi is on a distinguished road

Bueno "seguro que me banearan o borraran le poste"<<dijo mati nirvana
Yo digo si nosotros usuarios premium nos damos cuentas quienes son los que buggean y los que hackean y esas cosas,nos damos cuentas y avisamos.
No tendria que aver un parate de la gente una investigacion y hasta baneos.
Vuelvo a repetir "hace un año que juego y tarde 2 meses en darme cuenta de quiene son las personas buggeras y todo eso".
Vuelvo a repetir a mi "me banearon por bugg de magnas y fue investigada no encontraron nada y hace 2 meses espero la reactivacion de la cuenta un usuario premium que estubo las 24horas para el evento del mundial gane el arco del evento del mundial.
"TODO PORQUE NO LO PODIA SACAR PORQUE NUNCA PENSE TENER TANTAS MAGNAS"
Y vienen me banean a los 3 meses "por bugg de magnas que nunca se confirmo"
Eso es una joda que me estan haciendo o me estan tomando el pelo....?
Si supuesta mente yo.Tengo baneo de personajes por un #!"$#"$... bugg de magnas que nunca hice y si tenia magnas buggeada fue por gente como esa que comercian magnas buggeadas y cai mal parado culpa de esas personas.
Y hasta lo explique en todo los posteo y ticket que mande desde el 04/11/10
hasta el dia de hoy 03/01/11
Por lo menos "NO QUIERO QUE A LA GENTE QUE SON BUENA LES PASE LO MISMO" "QUE SI TIENEN MAGNAS BUGGEADAS SE FIJEN Y FIJENCE LOS COMERCIO DE ESAS PERSONAS ARMAS ANCESTRALES SET Y ETC"
Gracias desde ya espero que hagan algo"HAY GENTE QUE SE COMPRA LA VIDA EN XIMERIN" y vienen estas personas #!"$#"$ y buggean armas,MERECEN BAN PERMANENTEMENTE.
Atte:Asux
Jalhi no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 08:17 PM   #30
H_Ro
Secondary account

H_Ro is on a distinguished road

Te puedo decir , que Solitario no tiene el Arma bugueada

Vendio todos los drops que tenia en sus pjs , para el hachita que lo saco hace 1 semana.

Así que porfavor no acuses sin saber
H_Ro no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules