01-05-2011, 08:06 PM | #21 |
Initiate
|
En Syrtis esta lleno de conjus (Yo soy uno de ellos)
Lo trucho de el otro dia fue que era el unico conju en shana o.O para colmo cuando veo que perdemos me tiro santuario y les bailo jajaja Igual ahi estaba en recarga y me tire piel y escudo D: dure 4 segs igual Kisame Hoshigaki conju 50 de Syrtis e_e PD: Me acorde porque era el unico, eran las 2: 46 AM D |
01-05-2011, 09:32 PM | #22 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
No me parece que el conju sea tan difícil de levear, quizás es por que soy de la época de los Tiradores imposibles de levear,
Y en ZG es divertido andar salvándole el trasero a más de uno :P En fin, el conju de ataque, de leveo y de soporte quedo para mi muuuy bien.
01-06-2011, 06:15 AM | #23 |
Banned
|
Tengo un conjusito de lvl bajo, como 26 o 27 y es los maximo ir salvando gente, cuando leveo les doy vida a todos , no se me hace difici subirlo pero porque es de ese lvl, mañana entro con el y lo trato de subir unos niveles para contarles mi experiencia, hasta tratare de ir a zg :P
PS: conju not dead |
01-06-2011, 06:31 AM | #24 |
Apprentice
|
Yo tengo conju, cuesta un poco levearlo, pero bue, se lo puede levear trankilamente...
Ademas como dijieron algunos es divertido salvar a la gente en momentos criticos .. Ahora coomo es mas jodido levearlo se crean tiras o barbaros, pero antes de la actua yo tenia amigos q se querian crear conju x q estaba muy bueno
01-06-2011, 06:54 AM | #25 |
Initiate
|
Ningún pj es difícil de levear, lo que pasa es que NGD con sus cambios sobre el leveo en grupo y esos pergas han hecho que el leveo sea solitario... ya que muchos tienen la estúpida idea de que desperdician perga leveando con alguien mas... por que les "Roba" exp... Siendo que hacen exp mucho mas rápido y sin necesidad de estar 2 min descansando...
Conclusión: Leveen en grupo, verán que es mucho mas fácil... A lo del tema, me ha tocado ver disminución de conjus, y aumento exagerado de tiradores... una mierda...solo los verdaderos conjus se han quedado... esos que se fueron es por que eran la subclase de moda... pero hoy es el tira o el barba...
01-06-2011, 01:42 PM | #26 |
Initiate
|
No hay muchos nuevos, debe ser porque es mas dificil levear ahora, pero los viejos seguimos, por ahora no veo que falten conjus en general.
|
01-06-2011, 02:16 PM | #27 |
Initiate
|
Algun voluntario para levearme el conju?
01-06-2011, 06:57 PM | #28 |
Banned
|
Yo soy conju, y siempre voy a serlo. Voy en contra de todos, cuando el caza ya no es lo de antes a mi se me ocurre levear uno y cuando el bb esta bueno lo tengo abandonado
Respecto al leveo, en lvl bajo no opino porq nose como es, pero en lvl alto sige siendo la sub mas rapida de levear. Una buena formula de leveo, es usar el lich y el zarkit mas los skill de mental, curar y mana. |
01-06-2011, 07:18 PM | #29 |
Initiate
|
No creo que el conju este en extincion, hay varios, pero en comparacion con la cantidad de tiras y bbs, son pocos. Tambien he visto mas conjuradores de ataque que de soporte.
Yo creo que si NGD quiere que la gente use de soporte sus conjuradores, deberian modificar o eliminar el poder confundir, ya que es una skill que frustra a muchos nuevos jugadores que quieren probar el soporte y deciden no volver a hacerlo, por la simple razon que se quedan mirando como mueren sus aliados, sin poder hacer nada mas que correr, o esperar algun disipar (es lo que yo creo). Demas esta decir que esta subclase practicamente se ha vuelto ID-dependiente.
01-06-2011, 10:13 PM | #30 |
Master
|
Un amigo borro su conju 50 porque se aburrió que una simple skill le cagara todo (confundir)...
Hasta que NGD arregle confundir muchos conjus no saldran a perder su tiempo... Lo del leveo es aparte, con mi brujo gano mucha mas experiencia en playa interna buffeando y dando mana a otros que leveando solo en zg o en esa misma playa...un conju ganara aún mas...
|
|