Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2011, 08:39 PM   #61
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
si tenia 1000 "amigos" significa que coleccionaba contactos a diestra y siniestra

yo por eso tengo solo 70 contactos XD
Mentira! Tienes 71

Una lastima... Alguien que necesitaba ayuda y nadie se preocupo por ayudarla... o saber como estaba...

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
No es tan así; lamentablemente hay mucha gente que no es que no quiera vivir y se deprima porque sí (como si fuera una moda, vease los emos), sino porque realmente no sabe cómo seguir con su vida, hundiéndose cada vez más y más en un pozo depresivo horrible.

La gran mayoría de la gente tiene personas a su alrededor que los apoya emocionalmente y con un poco de tiempo (a veces años de tratamiento) y paciencia remontan y salen adelante; pero en el caso de la mujer esta que menciona el thread, creo que se trataría de una mina muy solitaria y deprimida, que trató como ultimo recurso ver si alguien le daba bola y la ayudaba por un medio tan seco como facebook al no tener gente de carne y hueso que la ayude; cosa que no sucedió, lo cual pudo ser un factor agravante en el cuadro que se encontraba la mina haciendo que se sienta aun mas sola y se termine de autoconvencer en terminar con su propia vida.

Cualquiera podría decir que si necesitaba gente de carne y hueso fácilmente podría haber llamado a un número de asistencia al suicida, pero los que padecen este tipo de problemas tienden mucho a victimizarse, creyendo que absolutamente nadie los puede ayudar pero a la vez buscan ayuda sin exponerse mucho.

Es re triste y complejo, pero bueno hay mucha gente asi, en especial con esta nueva moda del internet 2.0 y las redes sociales.

Saludos.
Gran respuesta, no como otro...
Old 01-06-2011, 09:54 PM   #62
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Taiso View Post
Mentira! Tienes 71

Una lastima... Alguien que necesitaba ayuda y nadie se preocupo por ayudarla... o saber como estaba...

Gran respuesta, no como otro...
a caray, no sabia que te tenia entre mis contactos =S que poco control tengo entonces en mi face
yo casi tengo a puros conocidos o gente que se identifican, (ya muchos me han mandado invitacion pero al no saber quienes son porque no se identifican pues no les agrego)

completamente de acuerdo con la respuesta de SIGG

por lo menos ella pidio un ultimo grito de ayuda
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 10:10 PM   #63
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
a caray, no sabia que te tenia entre mis contactos =S que poco control tengo entonces en mi face
yo casi tengo a puros conocidos o gente que se identifican, (ya muchos me han mandado invitacion pero al no saber quienes son porque no se identifican pues no les agrego)

completamente de acuerdo con la respuesta de SIGG

por lo menos ella pidio un ultimo grito de ayuda
Jajajajaja lo que pasa que esta es la cuenta que uso actualmente, antes usaba otra...

PD: Hemos hablado en ocasiones ese zelda y moshi moshi (Lo mas actual)
Old 01-06-2011, 11:08 PM   #64
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
A veces te da bronca leer "adultos" de entre 25 y 40 años, soberbios, hablando en estos temas juzgando terriblemente y hablando desde lo alto de la cima...

¿Quién dice que es terrible y qué no? ¿La cima es general o cada uno impone su cima? ¿De qué cima hablas? ¿La edad influye? ¿Si soy más grande soy menos pelotudo? ¿Si voto mi opinión vale más que la de un menor?

Vamos che! Boludos que juzgan/opinan "terriblemente" los hay de 15 a 99 años

Y si, perdón por el Off-Topic (ya dí mi opinión anteriormente) pero me infla soberanamente que metan la variante edad en la pelotudes general.
Quise extender la respuesta para no generalizar, pero estoy desde el celu. A lo que voy, es que no es lo mismo que una persona de 30 40 años, te mande a vivir. A un chico de 15-17. A mi me enseñaron a respetar a los mayores, independientemente tengan razón o no. Y yo también tuve 15-17, pero me parecia una falta de respeto creer que tenía experiencia por sobre los feo
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2011, 11:54 PM   #65
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Quise extender la respuesta para no generalizar, pero estoy desde el celu. A lo que voy, es que no es lo mismo que una persona de 30 40 años, te mande a vivir. A un chico de 15-17. A mi me enseñaron a respetar a los mayores, independientemente tengan razón o no. Y yo también tuve 15-17, pero me parecia una falta de respeto creer que tenía experiencia por sobre los feo
No había apuro en contestar si te querías extender, creo. Y para mi la edad sigue sin marcar las diferencias. Hay personas de 30 / 40 años que no vivieron NADA, y tenes los pibes de 15 que ya vieron como moría su hermano sin poder hacer algo por él.

Aunque entiendo que siempre se cae en la generalización me pareció bueno, en mi anterior respuesta, marcar mi punto de vista.

Me enseñaron a respetar a cualquier PERSONA, tenga la edad que tenga y sea quien sea. Por suerte, también me enseñaron a no callarme y a disentir (siempre manteniendo el respeto) aunque el que esté adelante mio sea 60 años mayor y haya sido presidente (por decirlo de algún modo).

Quote:
...pero me parecia una falta de respeto creer que tenía experiencia por sobre los feo...
Para mí uno puede tener experiencia en X o Y cosa. NO es falta de respeto creer que tengo mayor experiencia en la música que una persona de 40 años que nunca se dedico a ello, ¿o si?
Bien, marcando el paralelismo, creo que hay personas de 40 años que solo se dedicaron a ser esclavos del sistema y no te pueden decir una mierda de la VIDA al igual que yo que tengo 17

Saludos!

PS/Si, me falta vivir DEMASIADO.
Old 01-07-2011, 01:05 AM   #66
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
A veces te da bronca ver a pibes de 15-17 años, hablando en estos temas juzgando terriblemente, y hablando desde lo alto de la cima...
Tengo 16. Un sábado a la mañana de hace unos años escuché un grito terrible afuera, de una mujer. "Habrá sido un robo", me dije. Me asomé a la terraza a ver y vi un tipo colgado de un ténder en una terraza en frente de mi casa. A partir de ese día no catalogué más a los suicidas como idiotas, como solía hacerlo (el idiota era yo). La que había gritado era una familiar de esa casa. No necesito tener 40 años para entender ciertas cosas.

La capacidad crítica de las personas pasada la niñez no depende de los años vividos, sino de la cabeza de cada uno. A los 50 años podés analizar un hecho juzgando desde la cima, como también a los 16, depende de las personas, no de la experiencia, aunque ésta sea intrínseca, en mi opinión, a la capacidad crítica de las personas. No es lo determinante, aunque influya.

Hay megalómanos de todas las edades, que simplemente se creen los dueños de la verdad. Sé que no quisiste generalizar, pero quise dar mi punto de vista.

Nos vemos!
Old 01-07-2011, 01:33 AM   #67
saurom-i
Pledge

saurom-i's Avatar

saurom-i is on a distinguished road

JODER SE TERMINO LA ERA DE LOS MENSAJES EN CADENA. HOLA ERA DE LOS POST QUE HABLAN DE GENTE QUE NO SE HAN VISTO NI SE VERAN POR LA TV QUE SON DE LUGARES QUE NUNCA HAS ESTADO NI ESTARAS, DE PERSONAS QUE TE IMPORTAN LO MISMO QUE EL VECINO DE ABAJO SOBRE SUCESOS TAN IMPACTANTES COMO LOS DE LA CNN PERO QUE NO SABES SI SON CIERTOS RELACIONADOS CON PAGUINAS SOCIALES DE LAS CUALES HAY ACOMPLEJADOS QUE NO TIENEN AMIGOS Y CUELGAN ESTOS SUCESOS EN SUS MUROS PARA RECIBIR VISITAS
Old 01-07-2011, 02:05 AM   #68
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
no crees que puede haber vivido cosas realmente fuertes? Vos sufriste todas las cosas para hablar desde arriba?
Lo creas o no, la religion no es la solucion a los grandes problemas de la vida...

PD:

Quote:
El comentario del thread.... +1
Gracias che
Old 01-07-2011, 05:12 AM   #69
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Por sobre los demás*
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2011, 05:20 AM   #70
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
El comentario del thread.... +1

Independientemente de la familia, los amigos, los problemas... Llega a este punto y chau... Te cegas y no podes ver mas alla de lo que te esta carcomiendo la cabeza.
Tu comentario me hizo acordar a una cancion de metallica, escuchen y lean hasta el final, el mensaje que deja es para pensar.

http://www.youtube.com/watch?v=v52XnPRfNgc
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules