Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2011, 02:45 AM   #21
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

El chaval se lo merece; pero por nada, POR NADA del mundo es justificable la violencia.

Si tu enseñas a tu hijo a base de golpes, el niño tambien enseñará a base de golpes. El niño, cuando esté en la calle maltratará a sus compañeros porque esa es la educacion que ha tenido.

El concepto que obtendrá el niño es que todo se consigue a base de violencia, y por culpa de este tipo de enseñanzas hay tantos maltratadores de mujeres, de niños, de pandilleros, de terroristas, etc.

Si el niño hubiese sido educado de manera madura, el chaval hubiese sabido que hacerte pasar por asesino es pero que serlo.

Sinceramente, NO TOLERO JAMAS LA VIOLENCIA.
Old 01-08-2011, 03:05 AM   #22
ivanof1
Pledge

ivanof1's Avatar

ivanof1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
No. Chirlo en el culo y a llorarle a la Virgen.
Me mató esa frase :P

Para los que dicen que la violencia conlleva a la violencia:
Es cierto, pero lo que se ve en el vídeo no son las verdaderas "cagadas a trompadas", esas si son las que llevan al niño a maltratar a los demás.
Esto es una simple corrección, un llamado a la realidad.
La nueva generación, si no se corrige como se debe está perdida.
Como leí más arriba los castigos de sacar la TV o la PC no sirven de nada, varias veces me lo hicieron y no dejé de llamar a la remisería para decir boludeces.

Esa fue la forma más apropiada que encontró el tío para que su sobrino reaccione ante el peligro de lo que estaba haciendo.
Old 01-08-2011, 03:15 AM   #23
kikeman_ignis
Initiate

kikeman_ignis's Avatar

kikeman_ignis is an unknown quantity at this point

La ropa sucia se lava en casa.

U.U
kikeman_ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 04:16 AM   #24
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Yo recuerdo, entre tantas, cuando era chico me mande una cagada en la escuela... y la maestra, ademas de cagarme a pedos me tiro la oreja...

Llego con una nota a mi casa, que mandaba la maestra y tenia que firmar mis padres... falsifique la firma (sino la llevaba firmada, no podia entrar al colegio)... y al otro dia fui al colegio con la nota. La maestra al ver la nota se dio cuenta que era falsificada y , ademas de cagarme a pedos... llamo a mi casa (vivo en un pueblo nos conocemos todos)... mi papa estaba trabajando, pero mi mama estaba en casa.

sali del colegio y llegue a casa, mi mama me pregunto sobre lo que habia pasado y le conte todo... y ahi salio un buen sopapo

llego mi viejo del campo y me cago a pedos, le conteste mal, y salio un sopapo... y me dejo sin ir a la sala de juegos por 1 mes

nunca mas me mande una cagada

La violenciua esta mal, pero un sopapo bien puesto cuando uno se lo merece ( y que sabe que se lo merece)... no lo veo mal.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 12:57 PM   #25
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
El chaval se lo merece; pero por nada, POR NADA del mundo es justificable la violencia.

Si tu enseñas a tu hijo a base de golpes, el niño tambien enseñará a base de golpes. El niño, cuando esté en la calle maltratará a sus compañeros porque esa es la educacion que ha tenido.

El concepto que obtendrá el niño es que todo se consigue a base de violencia, y por culpa de este tipo de enseñanzas hay tantos maltratadores de mujeres, de niños, de pandilleros, de terroristas, etc.

Si el niño hubiese sido educado de manera madura, el chaval hubiese sabido que hacerte pasar por asesino es pero que serlo.

A mi me pegaban mucho peor, y jamas le pegue a nadie, jamas me cague a piñas....

Otra cosa es un padre/madre que borrachos o drogados, le pegan a sus hijos sin ninguna causa o motivo...
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 01:04 PM   #26
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con la prohibición del discurso de incitación al odio. ¬¬

el tío le dio lo que merecía por lo que leí, hay momentos en que unas buenas trompadas arreglan mucho...
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 03:08 PM   #27
skeletonmoon
Pledge

skeletonmoon's Avatar

skeletonmoon is on a distinguished road

y que se joda por dolobu, nadie lo mando a hacerse el callejero a facebook :P el chabon este haciendose el pandillero...

y yo lo maximo que hice en facebook es chamuyarme a una amiga, que ensima no sirvio ¬.¬

No importa el set ni el arma, lo que vale es la habilidad.
skeletonmoon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 04:43 PM   #28
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
aprender a diferenciar violencia de educación es lo que les falta a muchos, no lo mató, ni siquiera creo que le haya dolido mucho, la hizo y se lo merece.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 05:04 PM   #29
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Precio del cinto; 35 mangos

Saber que el bocon de tu sobrino va aprender a hacerce cargo de lo que dice; no tiene precio :P

Para todo lo demas, esta horus80
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2011, 05:29 PM   #30
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Antes de criticar la acción del tío, intenten ponerse en el lugar de la familia.

Él chico es afroamericano, por lo que ya arrastra un prejuicio social norteamericano que liga de forma automática a casi cualquier afroamericano o latino joven con pandillas y crímenes. Sólo por ser adolescente, negro y (quizás) venir de un barrio de gente no muy pudiente, ya es posible víctima de la desconfianza de policías o similares.

Y como si fuera un juego, no se le ocurre nada mejor que decir por Facebook que es un pandillero, criminal y asesino. Además de poner una imagen terriblemente negativa sobre su familia, sobre quienes caerá la carga de "tener" a un criminal entre los suyos, se arriesga a ser víctima de otros pandilleros (si además ha puesto el nombre de la supuesta banda a la que pertenece) o de ponerse en primer lugar en sospechosos antes ciertos crímenes (hoy hay muchos criminales estúpidos que hasta ponen lo que hacen por Facebook, por lo que la policía en EE.UU. y el FBI siguen las redes sociales para realizar un seguimiento de potenciales criminales).

¿Crees que su familia se puso comprensiva al enterarse?, ¿entiendes lo que significa algo así para una familia afroamericana en norteamérica?

Lamentablemente, hay chicos a los que hay que corregirlos con fuerza. No me refiero a golpearlos hasta romperles un brazo o algo así (seamos honestos, los golpes no se veían ni tan fuertes como los que se usaban como correctivos hace unos años atrás, y no conozco a nadie de mi generación al que no le dieran un correazo por mandarse una cagada de grandes dimensiones, y que haya terminado con traumas o problemas). Pero hoy en día castigos como quitarles la televisión, mandarlos a la cama sin cenar o similares no sirven de nada.

En una época en donde Facebook, Twitter, Youtube y toda red social son algo importante en la vida de los adolescentes, un escarmiento público es lo mínimo para hacerles reaccionar ante lo que han hecho.

Punto aparte, hoy se está criando una generación que tiene la idea de que pueden hacer lo que quieran, de que no hay consecuencias ante las acciones equivocadas que cometen, que no saben lo que es ni siquiera una reprimenda. Tenemos una generación que ante la más mínima levantada de voz terminan "traumados" o "depresivos", y terminan necesitando horas de psicólogos.

¿Es eso bueno?
+1

Quote:

Si te pegan cuando tienen que pegarte uno tiene claro que lo que hizo estaba mal y no te pones "violento" pero si no le corregían iba a vivir mintiendo porque total no hay castigos.

Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.

Que haces metido en regnum? jaja (es off-topic en joda che)
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules