01-08-2011, 02:45 AM | #21 |
Master
|
El chaval se lo merece; pero por nada, POR NADA del mundo es justificable la violencia.
Si tu enseñas a tu hijo a base de golpes, el niño tambien enseñará a base de golpes. El niño, cuando esté en la calle maltratará a sus compañeros porque esa es la educacion que ha tenido. El concepto que obtendrá el niño es que todo se consigue a base de violencia, y por culpa de este tipo de enseñanzas hay tantos maltratadores de mujeres, de niños, de pandilleros, de terroristas, etc. Si el niño hubiese sido educado de manera madura, el chaval hubiese sabido que hacerte pasar por asesino es pero que serlo. Sinceramente, NO TOLERO JAMAS LA VIOLENCIA.
01-08-2011, 03:05 AM | #22 |
Pledge
|
Me mató esa frase :P
Para los que dicen que la violencia conlleva a la violencia: Es cierto, pero lo que se ve en el vídeo no son las verdaderas "cagadas a trompadas", esas si son las que llevan al niño a maltratar a los demás. Esto es una simple corrección, un llamado a la realidad. La nueva generación, si no se corrige como se debe está perdida. Como leí más arriba los castigos de sacar la TV o la PC no sirven de nada, varias veces me lo hicieron y no dejé de llamar a la remisería para decir boludeces. Esa fue la forma más apropiada que encontró el tío para que su sobrino reaccione ante el peligro de lo que estaba haciendo.
01-08-2011, 03:15 AM | #23 |
Initiate
|
La ropa sucia se lava en casa. U.U |
01-08-2011, 04:16 AM | #24 |
Baron
|
Yo recuerdo, entre tantas, cuando era chico me mande una cagada en la escuela... y la maestra, ademas de cagarme a pedos me tiro la oreja...
Llego con una nota a mi casa, que mandaba la maestra y tenia que firmar mis padres... falsifique la firma (sino la llevaba firmada, no podia entrar al colegio)... y al otro dia fui al colegio con la nota. La maestra al ver la nota se dio cuenta que era falsificada y , ademas de cagarme a pedos... llamo a mi casa (vivo en un pueblo nos conocemos todos)... mi papa estaba trabajando, pero mi mama estaba en casa. sali del colegio y llegue a casa, mi mama me pregunto sobre lo que habia pasado y le conte todo... y ahi salio un buen sopapo llego mi viejo del campo y me cago a pedos, le conteste mal, y salio un sopapo... y me dejo sin ir a la sala de juegos por 1 mes nunca mas me mande una cagada La violenciua esta mal, pero un sopapo bien puesto cuando uno se lo merece ( y que sabe que se lo merece)... no lo veo mal. saludos
01-08-2011, 12:57 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
Otra cosa es un padre/madre que borrachos o drogados, le pegan a sus hijos sin ninguna causa o motivo...
01-08-2011, 01:04 PM | #26 |
Baron
|
Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con la prohibición del discurso de incitación al odio. ¬¬
el tío le dio lo que merecía por lo que leí, hay momentos en que unas buenas trompadas arreglan mucho...
01-08-2011, 03:08 PM | #27 |
Pledge
|
y que se joda por dolobu, nadie lo mando a hacerse el callejero a facebook :P el chabon este haciendose el pandillero...
y yo lo maximo que hice en facebook es chamuyarme a una amiga, que ensima no sirvio ¬.¬
01-08-2011, 04:43 PM | #28 |
Banned
|
|
01-08-2011, 05:04 PM | #29 |
Master
|
Precio del cinto; 35 mangos
Saber que el bocon de tu sobrino va aprender a hacerce cargo de lo que dice; no tiene precio :P Para todo lo demas, esta horus80
01-08-2011, 05:29 PM | #30 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Que haces metido en regnum? jaja (es off-topic en joda che)
|
|