01-22-2011, 04:24 AM | #41 |
Pledge
|
megadeth carajo
no se queden tan solo con la sinfonia de la destruccion, no es el mejor y unico tema de megadeth, el ultimo disco que saco: "end game" esta para volverse loco, el maldito pelirrojo se las trae. escuchence lucretia, trust, a tout le monde, holy wars, headcrusher, this day we fight, washington is next, hangar 18 , etc. hay tantos temas grosos nose pero me da rabia que siempre repitan los mismos temas de metallica: mastar of puppets, the unforgiven, one (este es aburridisimo, la empesada me duerme), etc. no me gusta mucho saludos y que gane megadeth
01-22-2011, 04:52 AM | #42 | |
Master
|
Quote:
PD: para que haces esto si vos nunk llegas a dar el programa webon d ***** |
|
01-22-2011, 05:00 PM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
01-22-2011, 05:02 PM | #44 |
Pledge
|
Te crees que arrancar violentamente es un gran tema? "One" es una obra maestra
01-22-2011, 05:18 PM | #45 |
Master
|
Metaldeth jeje, metallica, por mas que se critique
01-22-2011, 06:13 PM | #46 | |
Baron
|
Quote:
Todos esos temas citados tienen la particularidad de comenzar lento y melódico, terminando con unos solos o unos riffs impresionantes... Inclusive uno de los temas más rapidos de MetallicA (Si no es que es el más rapido) comienza lento, y después se va con todo: Battery. EDIT: Cómo me va a faltar Fade to Black! Otro ejemplo... Para muchos, el mejor tema de MetallicA.
01-22-2011, 06:49 PM | #47 |
Baron
|
Metallica.
Por cierto, a quien le gano Soda stereo?
01-22-2011, 08:11 PM | #48 |
Initiate
|
Wily, yo no voy a votar una banda que se caga en sus fans. Que cancela mil conciertos por tener miedo al país y hace uno y se va cagado en guita. Vos seguí gastando plata todo lo que quieras es tu plata y tu preciada banda, yo, no la voy a votar y la voy a criticar por lo comerciales que son y que todos los que saben pueden afirmar. Como artistas hacen bien lo que deciden hacer, como la mayoría de bandas (Motorhead, Megadeth, Black Label Society, Dream Theater -aunque no me guste-). ¿Mejores guitarristas y bateristas? Pff, en todos lados. (Bajista no se, si no hubieran matado al otro seguro que no habría)
"Perdon pero quien hablo de albums?" Yyy, flaco, es lo que importa, una banda que deja de ser lo que es para gustarle a todo el mundo y vender, no merece mi respeto. Empezaron con el Thrash y terminaron el Hardpop. Le ganó a Virus.
01-22-2011, 09:02 PM | #49 |
Initiate
|
Mucho de metal nose, pero prefiero Metallica :$
|
01-23-2011, 12:08 AM | #50 |
Pledge
|
Hola a todos, mi voto va para mustaine por el simple hecho de que su musica es mucha mas elaborada que la de metallica.
Me gustan ambas bandas y no tenemos que cometer el error de entrar en comparativas, si bien pertenezcan a un mismo genero no hacen la misma musica espero me comprendan. Ambas son terribles bandas que nos brindaron a todos los metaleros mas de una alegria,saludos para todos. Zellgadys. PD: se rumorea que vuelvan este año juntos. |
|
|