|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-30-2011, 03:20 AM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Sabemos q lo q dijo heeroelrik esta mal, tambien sabemos q wikipedia no tienen informacion exacta pero esta bien para tener algunas referencias (q pueden estar mal, claro). Pero no hacia falta saltar asi. En cuanto al tema, no estoy informado, pero hay un punto a resaltar: los grupos guerrilleros/terroristas y el sentido comun no van de la mano... Saludos
01-30-2011, 03:27 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Cada vez que quiero entablacar una conversación intelectual viene alguien a querer boludearme. En fin... aah... que bien que me siento. Es la primera vez que puteo así acá. |
|
01-30-2011, 03:37 AM | #23 |
Baron
|
He leido cada pavada sobre los mapuches. La mas graciosa es de un grupo en facebook de un "veterano de malvinas" que dice que los mapuches complotan con los Rodriguez Saa (gobernador y senador nacional por san luis) para formar un propio estado, o algo asi.
Creo que climene y heero son los mas cercanos a mis opiniones. Si es como el EZLN que se levantan contra un gobierno que ademas de matarlos los olvido y los dejo a la miseria (como hacemos los argentinos tmb) esta barbaro, pero creo que esos son pendejos que se creen que saqueando a gente laburante (o no tanto) hacen una "revolucion"
01-30-2011, 01:45 PM | #24 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
01-30-2011, 03:01 PM | #25 |
Marquis
|
no seguí la discusión, así que me limito al primer post: ¿porqué será que cuando veo noticias de este tipo (en argentina sería sobre inseguridad por ejemplo) me acuerdo de esto?
http://gramscimania.blogspot.com/201...tegias-de.html sobre todo puntos 2, 5, 6, 9 ...
01-30-2011, 03:31 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
No es el caso, los Mapuche tienen el conflicto por las tierras desde que llegaron los españoles. 5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad Acá pasa que hay información que no se dice, se genera un debate y en ves de recalcar los puntos mas importantes, lo que queda en la memoria colectiva son chascarros, como los Marepotos y cosas así, no muchos se dan cuenta del contenido, gracias al debate que se genera, la información que sale a relucir, es bien explicada (creo yo) por parte del gobierno y en el caso particular de este gobierno, han trabajado el ser mas pro-soluciones que los anteriores, que solo sacaban la vuelta, en ningún caso creo que hablan con un tono infantil, pero creo que los caricaturizan y no es por culpa de ellos, mas bien es la prensa la que hace este labor. 6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión Parte de un discurso se puede apelar a lo emocional, no todo un discurso debe ser así (en el caso político), porque la prioridad es entregar información concisa y precisa. Piñera lo ocupa, pero no tiene mucha credibilidad. 9. Reforzar la autoculpabilidad Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución! No creo que esto tenga algo que ver aca. |
|
01-30-2011, 06:04 PM | #27 |
Master
|
No sé por qué el artículo de Pescau me recordó este otro:
Por qué los noticieros de TV parecen pura basura
01-30-2011, 06:29 PM | #28 |
Banned
|
Bueno capo disculpame pero me sacaste con lo de la wikipedia y tomandome el pelo con los "todo lo malo sería terrorismo " ...
|
01-30-2011, 09:15 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
Ademas este hombre trabaja para una compañia que parece vender material militar, que mejor manera de colocar ventas que inventando una guerra en algun lugar? Esperemos que esto no pase de aca, sino nuestros paises nuevamente pueden caer en un terrible caos, no dejen crecer este monstruo por favor |
|
01-31-2011, 06:52 PM | #30 |
Baron
|
OFF Tema
La verdad, es que entiendo la reaccion de Shuogo, y hasta la justifico. Uno se tiene que bancar en el foro thread de todo tipo, a mi la verdad es que no me dan ni ganas de leer tantas pelotudeces, y me da bronca pq esos threads reemplazan otros que son mas importantes o bien interesantes. Y si vos te gastas en plantear un tema y vien uno con una actitud sobradora te saca, y lo queres mandar a cagar, lo haces, pero quedas mal vos por putear, y el forro que te descansa sale impune. No digo que sea el caso de heero, esto suele pasar muy seguido, a los admin del foro tendrian que empesar a darles algunas herramientas mas utiles ademas de borrar, modificar, cerrar threads .. un gif a veces es un insulto, no hace falta putear para faltar el respeto, ni porque tenemos que bancarnos descansos de gente que no conocemos, pq si la unica forma que tenemos de que nos sancionen es puteando, siempre perdemos los mismos, como perdi yo ya una vez, por ubicar un gil que se hacia el pillo. Nada mas, paz en el foro y pedir que respeten las opiniones aun cuando no estamos a favor, pero estas estan bien argumentadas, pq de eso se trata el foro, de discutir, intercambiar opiniones y hacerse con un poco de informacion que no nos llega por x razones y conocer opiniones y posturas ajenas. Saludos a todos, que lastima no se extendio este tema pq estaba bueno.
|