01-31-2011, 05:51 PM | #61 |
Baron
|
Puede que me equivoque, pero para mi el peor negocio de los ultimos años en lo que a futbol respecta fue el pase de Ibra al barcelon.
Entiendo - corrijanme si no es asi - que barcelona pago 34 millones de auros y ademas le dio al segundo mejor delantero que tenian al inter. Eto. Ibra no funciono, resulto que era menos que la publicidad que le hacian y encima el barcelona se perdio de un jugador ex-tra-or-di-na-rio. Buen, pero esa fue una sola, contra 98080 del madrid. Contrataciones como las de Cassano, Van Nistelroy, Pepe, y otras tantas no hicieron mas que hacerles bajar la cotizacion a los jugadores, que perdieron su precio de reventa. Esta claro que el madrid es una verdadera maquina de generar plata, pero por algun momento pareciera que la desperdiciaran de forma inentendible. El año pasado se armo un bardo porque para aprobar el presupuesto anual del madrid se metio a votar un colado allegado al presi ... Yo creo que todos todos los clubes extranjeros derrochan dinero, a veces me da la impresion que nos compran jugadores nada mas que para colgarlos y cagarles potencial carrera que tienen .. Ahora el madrid tiene a adebayor, pero dejo ir al gran Raul por un capricho, cosas que no voy a entender nunca. Saludos y disculpen si puse informacion erronea, en tal caso corrijanme.
01-31-2011, 05:53 PM | #62 | |
Master
|
Quote:
Según mi punto de vista ramos pone huevo y tiene un toque de calidad, pero no tiene el potencial defensivo que tienen otros (en todo momento), digamso que le falta potencial para ser mediocampista y por eso bajo y juega de lateral o aveces de central. PD: Apoyo al re arriba, como van a soltar a RAUL!, ahora la esta rompiendo en la bundesliga (o como se escriba XD)
01-31-2011, 05:59 PM | #63 | |
Baron
|
Quote:
No siempre vas a vender a un jugador por la misma cantidad o mas de lo qe lo compraste, cosas como la edad o la forma fisica tienen mucho qe ver, aunque no me gusta ver a Ruud fuera :/ Ant, creo que el tema de raul y guti es que para renovar se hacia automaticamente con cierta cantidad de partidos jugados, y esa continuidad para alcanzar la renoviacion no la tuvieron. RAUL Y GUTI ACA ----> ♥
01-31-2011, 06:03 PM | #64 |
Baron
|
Guti siempre me cayo mal, pero Raul es un jugador unico capaz de enamorar los corazones de hasta sus contrincantes, me parece que aunque no juegue, esos jugadores es bueno siempre tenerlos en tu equipo, son como banderas, los jovenes aprenden al lado de ellos y aportan mucho a los grupos.
En fin, creo que el principal problema q tienen los clubes de europa, es que compran jugadores por videos (comparalaptamadrequetepario)
01-31-2011, 06:14 PM | #65 |
Master
|
Y guti!, que jugador el guti, fiestero pero un jugadorazo jaja
01-31-2011, 07:00 PM | #66 |
Pledge
|
Raul es y sera siempre un gran jugador,no entiendo porque lo largaron del madrid
¿Porque estaba viejo?para estar viejo en el schalke esta haciendo una buena temporada por lo menos marca mas goles q benzeMALO. Y guti bueno en un partido es capaz de hacer lo mejor y en el siguiente hacer lo peor |
01-31-2011, 07:55 PM | #67 | |
Banned
|
Quote:
Un ejemplo , Negredo , no es lo mismo estar en el almeria goleando que en un sevilla lo comprendes por que Raul está haciendo gran año y no le quito meritos soy Raulista. |
|
01-31-2011, 08:05 PM | #68 |
Master
|
Visca el Barça!
Saludos
01-31-2011, 08:09 PM | #69 | |
Baron
|
Quote:
Jajaja tenes razon por lo de los videos, como el supuesto jugador de danubio que en realidad era solo una broma ajajajajajaja. Guti adentro de la cancha hacia cosas con la zurda que ni te cuento estuvo desde los 9 años en el madrid, aunque afuera era un fiestero y un asno ajajaj
01-31-2011, 08:10 PM | #70 | |
Initiate
|
Quote:
Con lo que dijiste sobre guti no puedo estar mas de acuerdo, un dia es dios hace un partidazo juega bien, y al siguiente se pelea con alguien y la prepara con el arbitro o la aficion... PD: BenzeManco, aunque se a del madrid me cae fatal, los mismo goles que carvalho en la temporada....
|