Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2011, 05:51 PM   #61
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Puede que me equivoque, pero para mi el peor negocio de los ultimos años en lo que a futbol respecta fue el pase de Ibra al barcelon.

Entiendo - corrijanme si no es asi - que barcelona pago 34 millones de auros y ademas le dio al segundo mejor delantero que tenian al inter. Eto. Ibra no funciono, resulto que era menos que la publicidad que le hacian y encima el barcelona se perdio de un jugador ex-tra-or-di-na-rio.

Buen, pero esa fue una sola, contra 98080 del madrid.

Contrataciones como las de Cassano, Van Nistelroy, Pepe, y otras tantas no hicieron mas que hacerles bajar la cotizacion a los jugadores, que perdieron su precio de reventa.

Esta claro que el madrid es una verdadera maquina de generar plata, pero por algun momento pareciera que la desperdiciaran de forma inentendible. El año pasado se armo un bardo porque para aprobar el presupuesto anual del madrid se metio a votar un colado allegado al presi ...

Yo creo que todos todos los clubes extranjeros derrochan dinero, a veces me da la impresion que nos compran jugadores nada mas que para colgarlos y cagarles potencial carrera que tienen ..

Ahora el madrid tiene a adebayor, pero dejo ir al gran Raul por un capricho, cosas que no voy a entender nunca.

Saludos y disculpen si puse informacion erronea, en tal caso corrijanme.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 05:53 PM   #62
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Benzema, Diarra 1, Diarra 2, Drenthe, Ruud (lo regalaron), Sneijder, Robben (qué bien la hizo Florentino con estos 2 (?)), Van der Vaart, Kaka...

Esos sí que pagaron con rendimiento lo que valieron (?) y después, claro, los vendieron más caro (?)

En cuanto a Ramos, pega más de lo que juega, no me digan que no.
A y claro, un tremendo cr7 que es tan bueno que en los momentos importante, donde el equipo esta fallando justamente como equipo, su "individualidad" no aparece (Almeria, Osasuna, Barcelona, etc), cosa contraria que pasa con messi, cuando el Barcelona no puede como grupo el hace un desequilibrio y abrir el marcador o crear una buena jugada para que un compañero suyo pueda marcar un gol.

Según mi punto de vista ramos pone huevo y tiene un toque de calidad, pero no tiene el potencial defensivo que tienen otros (en todo momento), digamso que le falta potencial para ser mediocampista y por eso bajo y juega de lateral o aveces de central.

PD: Apoyo al re arriba, como van a soltar a RAUL!, ahora la esta rompiendo en la bundesliga (o como se escriba XD)
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 05:59 PM   #63
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Benzema, Diarra 1, Diarra 2, Drenthe, Ruud (lo regalaron), Sneijder, Robben (qué bien la hizo Florentino con estos 2 (?)), Van der Vaart, Kaka...

Esos sí que pagaron con rendimiento lo que valieron (?) y después, claro, los vendieron más caro (?)

En cuanto a Ramos, pega más de lo que juega, no me digan que no.
Benzema nunca fue el del lyon, asi como lass tampoco el de inglaterra. El otro diarra fue importante en su primer temporada, creo. Drenthe tuvo sus chances con pellegrini y fue un desastre a mi parecer. Sobre sneijder y robben ya respondio yumber, rafa van der crack tuvo el problema de compartir puesto con guti y luego con kaka, quien estuvo con lesiones complicadas.
No siempre vas a vender a un jugador por la misma cantidad o mas de lo qe lo compraste, cosas como la edad o la forma fisica tienen mucho qe ver, aunque no me gusta ver a Ruud fuera :/

Ant, creo que el tema de raul y guti es que para renovar se hacia automaticamente con cierta cantidad de partidos jugados, y esa continuidad para alcanzar la renoviacion no la tuvieron.

RAUL Y GUTI ACA ----> ♥
Old 01-31-2011, 06:03 PM   #64
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Guti siempre me cayo mal, pero Raul es un jugador unico capaz de enamorar los corazones de hasta sus contrincantes, me parece que aunque no juegue, esos jugadores es bueno siempre tenerlos en tu equipo, son como banderas, los jovenes aprenden al lado de ellos y aportan mucho a los grupos.

En fin, creo que el principal problema q tienen los clubes de europa, es que compran jugadores por videos (comparalaptamadrequetepario)
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 06:14 PM   #65
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
RAUL Y GUTI ACA ----> ♥
Y guti!, que jugador el guti, fiestero pero un jugadorazo jaja
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 07:00 PM   #66
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Raul es y sera siempre un gran jugador,no entiendo porque lo largaron del madrid
¿Porque estaba viejo?para estar viejo en el schalke esta haciendo una buena temporada por lo menos marca mas goles q benzeMALO.
Y guti bueno en un partido es capaz de hacer lo mejor y en el siguiente hacer lo peor
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 07:55 PM   #67
_yumber_
Banned

_yumber_'s Avatar

_yumber_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Raul es y sera siempre un gran jugador,no entiendo porque lo largaron del madrid
¿Porque estaba viejo?para estar viejo en el schalke esta haciendo una buena temporada por lo menos marca mas goles q benzeMALO.
Y guti bueno en un partido es capaz de hacer lo mejor y en el siguiente hacer lo peor
El madrid no es el shalke te recuerdo , y la bundesliga no es la liga española.

Un ejemplo , Negredo , no es lo mismo estar en el almeria goleando que en un sevilla lo comprendes por que Raul está haciendo gran año y no le quito meritos soy Raulista.
_yumber_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 08:05 PM   #68
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Visca el Barça!

Saludos
Old 01-31-2011, 08:09 PM   #69
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Guti siempre me cayo mal, pero Raul es un jugador unico capaz de enamorar los corazones de hasta sus contrincantes, me parece que aunque no juegue, esos jugadores es bueno siempre tenerlos en tu equipo, son como banderas, los jovenes aprenden al lado de ellos y aportan mucho a los grupos.

En fin, creo que el principal problema q tienen los clubes de europa, es que compran jugadores por videos (comparalaptamadrequetepario)

Jajaja tenes razon por lo de los videos, como el supuesto jugador de danubio que en realidad era solo una broma ajajajajajaja.
Guti adentro de la cancha hacia cosas con la zurda que ni te cuento estuvo desde los 9 años en el madrid, aunque afuera era un fiestero y un asno ajajaj
Old 01-31-2011, 08:10 PM   #70
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
No tengo ni idea de porque se fue raul, es un idolo para el madridismo... esta temporada si se hubiera quedado, se habria hinchado a marcar goles, ademas de lo que influye en el equipo y de los jugadores nuevos...
Con lo que dijiste sobre guti no puedo estar mas de acuerdo, un dia es dios hace un partidazo juega bien, y al siguiente se pelea con alguien y la prepara con el arbitro o la aficion...
PD: BenzeManco, aunque se a del madrid me cae fatal, los mismo goles que carvalho en la temporada....
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules