02-04-2011, 02:24 AM | #571 | |
Initiate
|
Quote:
A q amigos haces referencia? pq NO entendi Nada. Amigos de el, q yo halla visto Solo Yo, y No dije nada, que estemos en el clan de Adell no qiere decir qe él sea "Amigo" de camilo (caup), Por otro lado qe peleas si estaba medio [Frozen Death] en coli ¬¬, Mira Bn los "Amigos" de qien estaban. Suerte
02-04-2011, 02:34 AM | #572 | |
Master
|
Quote:
PD: Conste, estoy respondiendo al mismo "estilo" que tu. |
|
02-04-2011, 02:38 AM | #573 |
Initiate
|
Ps qe te de toda la molestia(o como lo llames)
Ya ganaron, Igual Yo tmbn Gane magnas No muchas pero Gane, Como dijo Durt: "Jugemos por Divertirnos" Y si obvio, Yo tmbn qeria ganar , pero ya perdimos Y q? Me da Rabo qe se pongan a hacer acusaciones de algo q simplemente fue Lag, Que no se vea mucho eso, No es culpa de él, Ami me ha pasado Preciono y preciono Skils y no salen (Cuando tengo el Ping Rojo) cuando se e stabiliza salen todas de una ¬¬
02-04-2011, 11:45 AM | #574 |
Master
|
Este no es el sitio para pelear, tampoco de buggs y demás, si se tiene que hacer alguna queja o comprobación usaré los ticket, cortala ya Bru feo, así no vamos a llegar a nada. Me mató lo de la cámara jaja :º.
Estuvo un poco rara la cosa, pero estuvo divertido, pena que algunos de los que fueron a ver al final les parecia mal el resultado o no se el que y se pusieron a faltar y demás, pero ningún problema para mí, me fui del coliseo en cuanto terminé, lo que me molesta es que como saben que a mi no me van a enredar en una pelea porque me la trae bastante floja metan a la gente que vino a ver y animar, sin molestar. Gracias a los que vinieron a ver sin molestar, gracias a Enabie y a Bru por grabar, a nuestros rivales por el rato que pasamos (aunque el rato acabó siendo hora y media ) y a Adell por la organización del torneo.
02-04-2011, 11:59 AM | #575 |
Count
|
Cierro, el torneo acabo.
|
|
|