Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2011, 08:27 PM   #1
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default Problemilla =(

A ver si alguien me puede guiar, ayudar con este problema que lo tengo desde casi un mes.

le envié este ticket al soporte:

Murió el disco duro donde tenia el juego, espere para ver si tenia arreglo, como no tenia lo descargue en otro, pude jugar unos dos días desde que lo instale en el otro disco, pero al querer entrar aparece el siguiente mensaje: "Falló la conexión con el servidor de autoparche". Espere por si lo arreglaban unos días, como seguía el mismo mensaje lo desinstale e instale nuevamente, unas tres veces, la ultima (hoy24/01/2011 18:35 hrs Chile) en otro disco duro y aun así continua el problema. El computador con el que estoy cumple todos los requisitos y siempre funciono bien cuando tenia el juego hasta ase unas semanas.

Dejo los datos del pc:

Windows 7 Ultimate
Intel(R) Core(TM)2 Duo E7500 2.93GHz
RAM 2GB
Intel G33/G31 Express Chipset Family
Memoria 256 MB

Me respondieron esto:

Por lo que describes parece ser un problema de configuración de tu conexión o como el sistema maneja las mismas.

¿Tuviste que cambiar de sistema operativo o reinstalarlo? Si es así puede haber algún cambio de configuración que te está bloqueando puertos o permisos.

Una solución aparente es correr el lanzador del juego como administrador (click derecho, ejecutar como administrador).

Intentalo y comunícate nuevamente con nosotros.

Ahora, la solución que me dieron no me ayudo y no veo algún problema en la configuración, pero si alguien sabe donde puedo ver mi problema para arreglarlo, le estaría muy agradecido.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2011, 08:43 AM   #2
Sarcanosta2
Banned
 
Sarcanosta2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 90
Sarcanosta2 has a little shameless behaviour in the past
Default

todavia tienes este problema??yo que tu llmaria a algun imformatico a revisar el ordenador
Sarcanosta2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2011, 03:36 PM   #3
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sarcanosta2 View Post
todavia tienes este problema??yo que tu llmaria a algun imformatico a revisar el ordenador


Acabo de actualizar los controladores que los descargue de la pag de intel y el direct3d que no me acuerdo si estaba, supuesta-mente no era necesario, pero da lo mismo, si sigue con el problema. En el Everest me dice: La transformación e iluminación por hardware no está soportada. Los juegos 3D modernos pueden requerirla.

Edit: La otra cosa es que la aceleradora 3D es Intel GMA 3100, ¿soporta el juego?

Last edited by HeeroElric; 02-12-2011 at 03:48 PM.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2011, 07:23 AM   #4
Sarcanosta2
Banned
 
Sarcanosta2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 90
Sarcanosta2 has a little shameless behaviour in the past
Default

me parece que tienes algo movida la configuracion o jodiste algo u.u
Sarcanosta2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved