02-10-2011, 11:11 PM | #31 |
Master
|
Yo te gane cuando me tiraste eso y ni buffs tenia :P
02-10-2011, 11:38 PM | #32 |
Master
|
Muy buena la guia, hice lo q dijiste pero puse un par de skill mas, :P emboscada al 5 asi tenes mas tiempo para matar al BB y coraza tmb xq si no en dos golpes chau pet :P
|
02-11-2011, 12:26 AM | #33 | |
Apprentice
|
Quote:
ONtoppic: esta buena la guia, muy completa, pero lo que no me convence es no llevar coraza, yo le sacaria un par de puntos al pasivo y los pondria ahi :P
02-11-2011, 12:29 AM | #34 | |
Master
|
Quote:
Yo creo que si pillas al bb y lo confundes, solo con el 15% de la enredadora + 7% de Espiritu es un 22% con el casteo de una sola skill + confu, y creo que con un 22% menos de velocidad que tu no te alcanza
02-11-2011, 11:43 AM | #35 |
Master
|
se de todas formas yo no me fio de los bbs , y prefiero tirarles tambien ralentizar...
en numeros seria ralentizar menos 15 % movilidad 30 seg....... espiritu al 4 es mas 5 de vel movilidad mas 6 de vel enredadera menos 12 vel % 7 seg osea 20 % fijo durante 30 seg...mas un 18 % porciento a base de enredadera y movilidad. asi es dificil que te lleguen a rango
02-11-2011, 04:36 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
02-11-2011, 04:42 PM | #37 |
Master
|
y cuantas veces te he dado yo? nunca?
por muy bien que juegue uno ,los skills tambien se resisten y todo el mundo pasa por el save.......... no te creas que lo considero una excusa, pero cuando me distes si bien lo recuerdo....... estaba probando jugar con el caza sin acrobatico, y no me entro la embosca que te hubiera mandado al save..............., pero como veo que necesitas que te lo diga.... merry a ganado a tjorvito......merry a ganado a tjorvito......merry a ganado a tjorvito....merry con su pj 41 bb , pese a que tjorvito le metio ralentizar y confu le gano a tjorvito.....le gano a tjorvito....le gano a tjorvito......le gano a tjorvito..... te parece suficiente asi o quieres que lo siga diciendo, de todas formas no te preocupes , eres level 41 o asi...cierto, cazo todos los dias por ignis , y a ti te queda mucho........... pero mucho que levear.....por cierto como se llama tu pj y donde leveas j? saludos
02-11-2011, 05:11 PM | #38 |
Master
|
[Corregido en un post en la siguiente pagina]
En Syrtis ya no son más? Lee lo que dice surak Last edited by Merry123; 02-11-2011 at 07:36 PM. Reason: Screenshots desordenados |
02-11-2011, 05:15 PM | #39 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-11-2011, 05:22 PM | #40 |
Baron
|
Esta muy bueno, no lo lei todo solo lei los titulos que me llamaron la atencion, despues lo leo con mas detenimieto algo que me gusto fue:
El factor iniciativa la iniciativa para un caza lo es todo, si no tienes la iniciativa lo mas seguro es que te manden al save el buen uso de rastrear te dara las chances para que la mayoria de las veces gozes de esta ventaja. si estas preparando un atake pero el enemigo te detecta,no infravalores al enemigo. tienes que barajar la posibilidad de abortarlo,soldado vivo sirve para otra batalla, hay veces que estas muy lejos del save y no merece la pena arriesgarse intentando matar a un pibe buffeado que te esta esperando. |
Tags |
dashimaker, manda xd |
|
|