Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2011, 04:35 PM   #131
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Que bien! Estoy deseando que llegue el Lunes, ya me estaba pudriendo.. espero que esto cambie el rumbo de las cosas
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:36 PM   #132
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Estoy feliz de poder levear matando enemigos.

Se subirá más fácil de lvl... (Creo que podré graduarme jiji )
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:37 PM   #133
Trocador
Pledge

Trocador is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
No se te obliga pero en la gran mayoria de las ocasiones si quieres algo bueno ya sabes, PAGA.

Ademas esque el que ha gastado mucho dinero en poco tiempo para que se le quede obsoleto el set...¿no crees que es suficiente motivo de enfado como para pensar en las ventajas?
Amén!
Regnum.... su mayor competidor (y creo que casi todos pensamos lo mismo) es el Wow... este juego... mete expansiones cada X tiempo y suben el maximo lvl para que los jugadores disfruten subiendo lvls y aumentando sus poderes... pero aqui viene mi duda...

¿por si Regnum quiere parecerse a Wow en el tema de las expansiones. Regnum es un juego totalmente distinto a Wow... distintas formas de guerra, distintas formas de levear, distintas formas de dropear... y lo mas importante "DISTINTA FORMA EN CONSEGUIR UN BUEN SET" que pasa con esto... que en Wow para equiparte bien tienes que pasar algunas horas en batalla , conseguir puntos matando pjs y estos se canjean por una armadura decente...

Ahora bien... en Regnum... esto es diferente... para conseguir un equipo decente, te tienes que pasar dias y dias matando montruos aunque ya seas 50, horas y horas comerciando para recolectar magnas o drops para poder cambiarlos por items que te valgan (ya que la mayoria de los items que te dan son de otras subclases y no de la tuya) y lo mas importante.... Se tienen que comprar cajitas para que estos items existas.... y lo peor de todo esque te puede salir con bonus totalmente al azar....,

Si quieren poner expansiones y aumentar los lvls maximos tienen que pensar que esto es totalmente distinto a otros juegos... y es bastante mas costoso coger una armadura grossa por decirlo de algun modo que otros juegos... si quieren ir acercandose a esos juegos... por mi perfecto.. pero que no hagan que la gente se tenga que gastar la mayor cantidad del tiempo en el que juega... consiguiendo unos drops que al par de años no te sirve para nada.....
PD: vuelvo a reiterar que equiparte en RO no tardas meses.. sino años
Trocador no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:40 PM   #134
vdp123
Initiate

vdp123's Avatar

vdp123 is on a distinguished road

No se escandalicen tanto tampoco. Esta metodología de expansión acompañada con un máximo de lvl aumentado no es nueva.
Sin ir mas lejos, en el Lineage II se hacía esto con cada nueva expansión.
Old 02-15-2011, 04:40 PM   #135
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
doy gracias al señor que no fuera gente como ustedes los descurbidores del telefono o la bombilla electrica, si hubiera dependido de ustedes seguiriamos con fogatas y señales de humo por que "seria injusto que ya que invirtieron en unos leños y un poco de paja los hagan cambiar a un telefono"
En esos tiempos la mayoria de la gente aceptó el cambio porque no tenían ni para leña, además, el cambio se acepta, pero claro, no estaría de más que NGD hiciera algo por compensar a la comunidad, como en el cambio de estar en BETA a el lanzamiento del juego (Version 1.0) que cada uno de los betatesters recivió 2000 monedas de ximerin.
Old 02-15-2011, 04:42 PM   #136
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
muy buena esta nueva espansion, pero me quedan algunas dudas:
  • yo soy de el maximo nivel en ra ahora (50), en la proxima actualizacion que nivel soy (50 y tengo que levear o directo 60)?
  • todo lo que tengo, todo lo que he comprado serà de el maximo nivel (60) o quedarà de nivel 50?
  • si se gana experiencia matando enemigos o tomando fuertes, no piensan pasarà lo mismo de el evento de las escrapelas, o que se haran alianzas entre reinos para matarse y subir rapidamente de nivel?
Muy buenas preguntas, volverán las guerras escarapelas.!!! esperemos que se tomen medidas al respecto.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:46 PM   #137
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Que insistencia de la gente de seguir comparando la vida real con un juego virtual.

Acaso estan tan viciados ???

Insisto: Esperar a los resultados.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:47 PM   #138
CoNoR
Initiate

CoNoR's Avatar

CoNoR is an unknown quantity at this point

Me imagino algo asi.... Del lvl 1 al 50 tenes q ganar exp para subir de lvl matando mobs como nuestros mentores nos enseñaron, una vez lvl 50 podras subir al lvl 60 matando enemigos de reino para que de alguna forma te puedas convertir en warmaster....
CoNoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:48 PM   #139
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

Che. ¿y la gente que tiene armas de magnas?. Son nivel 45. ¿Para que gastar tanto tiempo y esfuerzo en un arma que no se le va a comparar a las 60?
Old 02-15-2011, 04:49 PM   #140
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Que insistencia de la gente de seguir comparando la vida real con un juego virtual.

Acaso estan tan viciados ???

Insisto: Esperar a los resultados.
Aunque estaría bueno que alguien de NGD se de una vuelta a contestar las 4 o 5 dudas que hay con respecto a la experiencia acumulada, los sets, las skills, etc.

(ZombreX sé bueno )
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules