02-16-2011, 05:31 AM | #321 |
Pledge
|
Bueeee, esto se ve muy muy interesantew, pero ojala no todos sean warlord -.-'
02-16-2011, 06:16 AM | #322 |
Master
|
Parece muy lindo todo. Veo que la gente se esta preocupando mucho por lo del gasto en xime para items y demás, por suerte yo no gasté un cinco en cajas pero los apoyo, yo tmb estaría muy descontento si eso llegara a pasar y tuvieran que conseguir set nuevo practicamente. Pero mas que esa parte, me preocupa mucho la de levear matando enemigos, y al menos leí las primeras 18 páginas y nadie pregunto, y el campeo?. Y no me vengan con que el campeo no existe y todas esas boludeces. Planearon o estan planeando algo para esos casos?, que mejor manera de subir de lvl que ir a pararte con 40 tipos más a matar la gente que sale del save?. Y lo digo para ambas partes, porque de seguro en el mejor de los casos el atacado también tendrá cierta cantidad de gente y eso va a ser un verdadero desastre. O no recuerdan las famosas quest de matar enemigos?, es esa la idea de esto?, porque de ser asi, es cualquiera (para mi... de seguro a algunos les va a gustar la idea).
Otra cosa. Estan preparados para la cantidad de gente que va a entrar a levear y los muchos que volverán a jugar debido a esta "expansion"?, los mobs y el respawn?. Se me viene a la mente aquellos días despues del reset, la gente se peleaba por los mobs en la zona de inicio y tenía que entrar un admin a meter mobs porque no daban a basto. Eso en ese entonces, y ahora que seremos? unas 9 o 10 veces mas de población. Ojalá tengan todo eso en cuenta y no tiren las cosas a medias, sería una lástima tanto laburo y que al final sea una mala experiencia para los jugadores y les haga pasar un mal rato a ustedes los admins también. OFF-TOPIC Que me cuentan gente? como va todo en el RO?, hace bastante no entro, mucho laburo y además pocas ganas con ver en lo que se convirtió el RO las últimas semanas que estuve jugando, pero no pierdo la esperanza. Nos estamos viendo pronto!! A los alsirios: Como va todo en el reino helado?. Ya el gran Aysor dropea algo?. Las armas de thorkul tienen el 2do daño mágico como en los otros 2 reinos?. Y la espada ya la arreglaron obvio... Igual apenas entre lo 1ero que voy a hacer es ir a por los anillos de rayos, porque de seguro ya está la quest no?
02-16-2011, 06:39 AM | #323 | |
Baron
|
Quote:
Muchas veces, amigos que vieron el RO (antes) yo les decia: loco, juega Regnum esta bueno etc... Ellos: estas loco, es una cag*d* mira esos graficos :S, y le falta mucho... critican hasta el más minimo detalle... sobre magos, arcos, etc Actualmente RO a avanzado y esta quedando muy bien... llamando la atencion de nuevos clientes.. por sus graficas y ya no es simplemente Lv 50 (comparando a otros juegos, es muy bajo el nivel ) aunque no lo queramos ver esto es una competencia entre Juegos.. NGD tiene que hacer lo mejor posible por mejorar RO asi entrar nuevos ingresos... tomar decisiones en la empresa no debe ser nada fácil Por eso entiendo que algunos sean baneados, por venir simplemente a traer el apocalypsis (?)
Harder Than the Best ¿Se viene un mini caba? .. Last edited by Orga; 02-16-2011 at 06:42 AM. Reason: |o/ ! |
|
02-16-2011, 08:35 AM | #324 |
Initiate
|
Pero una pregunta, el aumento de lvls lo tendremos que levear o será proporcional al que tenemos ahora¿? por ejemplo si ahora somos nv 50 pasamos a ser 60¿? o si somos 50 nos quedamos en 60?¿
02-16-2011, 09:34 AM | #325 |
Initiate
|
Pido un aplauso a NGD por todo el esfuerzo que ponen en este proyecto amado por tantos.
joder! Como ha cambiado esto, deje de jugar por falta de tiempo, pero volvi hace tres años con mi actual personaje y no pienso dejarlo. Esta expansion me parece increible, por fin nos centramos en la guerra! Recompensa por defender el reino, espero graduarme con esto XD Felicidades, congratulations, zorionak NGD, aqui tenis un usuario que os apoya (como muchos tantos)
02-16-2011, 09:39 AM | #326 |
Pledge
|
yo tengo una duda, si ya ha sido contestada pido perdon por ello.
Se supone k para subir del 50 al 60 podemos hacerlo consiguiendo exp al matar a enemigos ( pjs de otro reino ), por ello esto me crea una duda, pondran mobs de nivel 50 hasta 60 para k los cazas los podamos domar ?? es que sino no le veo sentido el tener un caza pj 60 y llevar una pet de lvl 50 :S
02-16-2011, 10:42 AM | #327 | |
Master
|
Quote:
PD: me banco que critiquen preguntando, pero ya asegurar las cosas como lei en algun q otro reconocido pj, no va manes
02-16-2011, 11:56 AM | #328 |
Initiate
|
alguien sabe que pusieron hoy de nuevo?...
por q despues de entrar el dia de ayer, ahora recien estoy entrando de nuevo y esta descargando una enormidad de recursos... q abran puesto?
02-16-2011, 12:07 PM | #329 |
Initiate
|
No me conecte hoy, pero capaz que es la version 1.6.7. Ya te la habias bajado ayer? Mira que tarda porque tienen que borrar esos items de quest que tenes y los que van quedando.
02-16-2011, 12:08 PM | #330 | |
Master
|
Quote:
soy Strausss, BB lv50 Alsirio Esto de los 10 levels decepciona a los que lkaburamos por el arma y el set, los que dedicamos tiempo en juntar cosas, gemas, y magnas. Y ni que hablar a los que gastaron dinero en xime Es una incertidumbre.. El cambio puede ser beneficio, por que siempre lo que no evoluciona , termina desapareciendo Pero lo peor es lo que afirmas a lo ultimo, la espada de tk no la arreglaron, y tampoco el daño magico de las armas de alsius, que supuestamente tendria que ser de frio Eso es lo mas decepcionante Yo tengo la espada de tk, y me da envidia ver a los ignitas con su tremenda espada, que pega a lo bestia, y yo la de tk en el inventario por que uso una Gran Clay, por que su daño es muy superior a la tk Se dieron cuenta que las armas de los mercaderes pegan mas que la de tk? Si los del regnum se pudieran las pilas y arreglaran ese detalle y el drop de aysor (no sirve para nada) Pero el juego me sigue gustando, y mucho y estoy igual que ustedes, No se que va a pasar el lunes? Se tendra en cuenta la exp de puntos regnum acumulados o no? Sumar exp matando jugadores de otros reinos? va a ser una masacre, grupos de caza de 10-20 o 30tipos Saludos Por siempre alsirio |
|
|
|