|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2011, 03:48 AM | #1 |
Pledge
|
Espero respuesta
Buenas. hago este post para preguntar algo muy viejo pero que la verdad nadie me ha respondido con claridad,tengo años sin entrar al foro hasta hoy que me cree una cuenta.
Mi pregunta es ¿que paso con los sms en venezuela para recargar xime?porque lo quitaron? Esa es mi preugnta algo que paso hace mucho pero nunca entendi porque saludos
:Rafa Vzla Suerte es la excusa de los fracasados Last edited by Rafa_Vzla2011; 02-17-2011 at 04:14 AM. |
02-18-2011, 02:19 PM | #2 |
Apprentice
|
Yo tambien me hago la misma pregunta...hace mas de 8 meses que quiatron el servicio de mensaje -ximeri para Venezuela...creo que esto ya lo habian discutido...es por el sistema cambiario de divisas....obra de Nuestro Presidente..lamentablemente es un caso que la gente de NGD, no creo q pueda hacer mucho.....yo igual aproveche aquel tiempo cuando se podia comprar ximeri por mensajes de texto....ahora es algo que no ha tenido solucion todabia..pero las esperanzas son las ultimas que se pierden....espero NGD..tenga algo que acotar..siempre es bueno saber los que ellos disponen en cuanto a este tema....nos gustaria saber....saludos!
02-18-2011, 02:52 PM | #3 |
Master
|
simple no le era rentable
un ejemplo cualquiera alquilar una verduleria pagas $1000 por mes y en ventas haces $400 tenes que cerrar XD!! creo que fue por eso.