|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Esta noche entre en el juego y cuando empece a escribir por el canal del clan, vi que aparecia mi nombre pero con textos que yo nunca habia escrito. Tambien, estaban los de mis amigos y supe que no era ninguno de ellos por que les pregunte cosas que solo sabemos entre nosotros, de hecho ninguno me figuraba como conectado.
Nunca di mi clave a nadie y ademas si yo pude conectarme, cómo es que alguien esta escribiendo con mi nombre en el clan. Tengo fotos para mostrar esto, espero que si a alguien le dijeron insultos usando mi nombre sepa entender que no fui yo. Por favor si alguien sabe que es lo que pudo pasar que me explique. Desde ya gracias, y perdon si este tema no corresponde con esta categoria.
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Mandá ticket al soporte: http://www.regnumonlinegame.com/supp...p?languageid=9
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
No seria una broma de alguien de tu clan?
Si pones determinado numero de espacios en el chat, despues escribes el nombre del que "habla" y luego lo que dice puedes hacer que parezca que lo ha escrito "el" (Muy facil de comprobar, alarga el chat a lo ancho y veras quien fue el gracioso, normalmente los que lo hacen solo ponen espacios para el chat tamaño estandartard (El chico) No obstante eso me parece que esta prohibido hacer debido a que la suplantacion de identidad... ![]()
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
dios jajajaja
#5 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Como indico 7ate9, envía un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte. Ese es lugar donde tratamos este tipo de problemas. Gracias.
Thread cerrado. |
![]() |
![]() |
|
|