Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2011, 03:40 AM   #101
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

No es bueno que todo sea perfecto o como uno crea que va a suceder en un combate, pero no se le llama "suerte".

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 10:52 AM   #102
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Claro, me voy a quedar parado mientras me viene un barbaro, aunque me noquee al 2 o al 3 me mete 3 normales + cruz y ya me baja.
Me voy a tirar hdv para que me entre bestial o aplasta o bramido o normal+puntapié.
Mira, haz como todos, metete detrás de un arbol pero no me jodas con que ahora me voy a quedar mirando como me vienes, corriendo un 25% más y sin poder frenarte.
Además estoy seguro de que tú, como el 98% de los barbaros usas retorno al 5 y noqueos al 4.
Sin contar el set que tienes que te deben pegar una mierda y debes pegar muchisimo.
Ya me parece el colmo que se vengan a quejar de los de rango por correr almenos el tiempo decdesqui, y además luego casi siempre me resisten la emboscada.

Saludos
Old 03-07-2011, 11:39 AM   #103
IraeMaster
Banned

IraeMaster's Avatar

IraeMaster is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Petizocopa12 View Post
Miren, yo siendo brujo si no tengo noqueos (Plaga, Dominio, Hiedra) El enemigo me alcanza y yo falto de def pierdo fácilmente. Pero para mi está bien equilibrado. Por qué? Porque poseo fuerte poderes, respecto al Bb que tanta polémica causa. Les digo sensillo que no jodan con los que corren y los que no, yo cuándo me veo contra un BB rezo porque le entra una hiedra ó algo porque correr tampoco puedo, soy lento, Y hay MUY POCAS excepciones en las que un brujo sale de un noqueo una vez lo alcanza un BB.
Otra cosa a teneren cuenta es OLa Invernal, tendrái que ser rango 25 ^^
Todos los noqueos son 25 (Excepto pjs sin rango ó rango reducido)
Saludos y éxitos
Bien dicho, me has quitado la palabra de la boca.
IraeMaster no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 12:24 PM   #104
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Claro, me voy a quedar parado mientras me viene un barbaro, aunque me noquee al 2 o al 3 me mete 3 normales + cruz y ya me baja.
Me voy a tirar hdv para que me entre bestial o aplasta o bramido o normal+puntapié.
Mira, haz como todos, metete detrás de un arbol pero no me jodas con que ahora me voy a quedar mirando como me vienes, corriendo un 25% más y sin poder frenarte.
Además estoy seguro de que tú, como el 98% de los barbaros usas retorno al 5 y noqueos al 4.
Sin contar el set que tienes que te deben pegar una mierda y debes pegar muchisimo.
Ya me parece el colmo que se vengan a quejar de los de rango por correr almenos el tiempo decdesqui, y además luego casi siempre me resisten la emboscada.

Saludos
Como he dicho anteriormente unas 500 veces, el retorno en 5 y los noqueos en 3 o 4 ya son parte obligatoria de la coonfiguración, ningún guerrero podrá mantener un personaje de rango a su alcance sin hacer uso de los noqueos o penalizantes, porque lo primero que el pj de rango quiere hacer es alejarle y atacar noquear y otros ataques mas, entonces esperemos que no se molesten con el uso de los arboles, rocas y objetos dentro del juego porque por lo que veo solo saben llamar pt a los guerreros por hacer uso de esto y ahora lo que vamos a ver es que cuando un brb se tira desqui y va tras el arq ya sea tirador o cazador, si el arq empieza a correr (como siempre) el brb se devuelve y listo que se esconda detras de un arbol, cuando recargue desqui que salga, el arq vuelve a correr , entonces que busque otro árbol.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 09:32 PM   #105
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Como he dicho anteriormente unas 500 veces, el retorno en 5 y los noqueos en 3 o 4 ya son parte obligatoria de la coonfiguración, ningún guerrero podrá mantener un personaje de rango a su alcance sin hacer uso de los noqueos o penalizantes, porque lo primero que el pj de rango quiere hacer es alejarle y atacar noquear y otros ataques mas, entonces esperemos que no se molesten con el uso de los arboles, rocas y objetos dentro del juego porque por lo que veo solo saben llamar pt a los guerreros por hacer uso de esto y ahora lo que vamos a ver es que cuando un brb se tira desqui y va tras el arq ya sea tirador o cazador, si el arq empieza a correr (como siempre) el brb se devuelve y listo que se esconda detras de un arbol, cuando recargue desqui que salga, el arq vuelve a correr , entonces que busque otro árbol.
Es lo único que queda. x)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2011, 09:44 PM   #106
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Que dejen puntapié en tácticas y le den finta al caballero o que solo dejen finta en tácticas.
Old 03-07-2011, 10:02 PM   #107
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wargirl View Post
Que dejen puntapié en tácticas y le den finta al caballero o que solo dejen finta en tácticas.
Ojalá, ya se están viendo mancos bárbaros con finta y puntapié al 5
Old 03-11-2011, 08:33 PM   #108
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

Simplemente que hagan que los noqueos de los guerreros no tengan duracion definida, asi como esta terror, que en 5 duren de 5-8 segundos por ejemplo, asi se podria resolver en parte el "problema" y reducir la cantidad de gente que los use.
Asca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2011, 09:09 PM   #109
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Asca View Post
Simplemente que hagan que los noqueos de los guerreros no tengan duracion definida, asi como esta terror, que en 5 duren de 5-8 segundos por ejemplo, asi se podria resolver en parte el "problema" y reducir la cantidad de gente que los use.
cuentame otra mas nerfeo para meles no??

los noqueos hay que nerfearlos TODOS de todas las subclases actualmente esto se volvio un asco donde cualquier 55 le sobran puntos para noquear al 5 y 8 sec ahora es morir si a no ser que seas caba
Old 03-11-2011, 09:56 PM   #110
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
cuentame otra mas nerfeo para meles no??

los noqueos hay que nerfearlos TODOS de todas las subclases actualmente esto se volvio un asco donde cualquier 55 le sobran puntos para noquear al 5 y 8 sec ahora es morir si a no ser que seas caba
Se, eso es verdad.

Yo opino sinceramente que los aturdir y paralizar (congelar) en duración tendrían que aumentar de a 1 seg en vez de 2 (salvo ola que tiene que aumenta de 0.5 en 0.5) y los noqueos y mareos de 0.5 en 0.5 en vez de 1 en 1.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules