|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: linux o windows? | |||
Linux | 16 | 40.00% | |
Windows | 24 | 60.00% | |
Voters: 40. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2007, 08:40 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-03-2007, 08:59 AM | #12 | |
Count
|
Quote:
On-Topic: Linux papá... va de la mano con Regnum, son libres de uso y tienen menos desarrollo o pruebas que un sistema pago, pero son mejores, no me pregunten porque, pero son mejores! EDIT: Listo sunos, mea culpa!
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney > Last edited by adrianpf; 08-03-2007 at 09:48 AM. |
|
08-03-2007, 09:38 AM | #13 |
Count
|
Dato curioso, por primera ves en mucho tiempo Nvidia Tiene mejor rendimiento en win que en linux (solo con la serie 8) siempre con tarjetas Nvidia gnu/linux tenia mejor rendimiento y los drivers de estas tarjetas para gnu/linux son de muy buena calidad comparados a sus contrapartes windors
gnu/linux no es gratis, aclaremos los tantos es GNU/GPL lo que quiere decir que uno puede redistribuirlo sin cobrar nada, pero su principal caracteristica es la LIBERTAD y no que sea GRATIS
08-03-2007, 10:51 AM | #14 | |
Duke
|
Quote:
en linux he conseguido jugar counter-strike, unreal tournamente, gta, conozco gente que ha jugado al WoW, y tb he jugado al ROL, y es muchisimo mejor el rendimiento en linux que en windows. El problema es que los desarrolladores de hardware no suelen dar soporte para linux, o los que los dan deja un poco que desear. Yo por ejemplo tengo ati y tengo que jugar sin detalles xq los drivers de ati están desfasados con respecto a lo que necesita el juego, pero para windows están perfectamente desarrollados. Si el distribuidor no libera el código dificilmente se puede hacer unos drivers libres, pero hay gente que los ha hecho como por ejemplo el driver para las via, open-unichrome creo que se llama. en linux tengo alrededor de 90-95 fps jugando al ro.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 08-03-2007 at 01:53 PM. |
|
08-03-2007, 01:14 PM | #15 |
Marquis
|
desde que vi el regnum no uso win para jugar. El lag tambien es distinto, en mi linux (+nvidia) cuando hay esos ping enormes me muevo como michael jackson (caminando para atrás y esas cosas) pero no se congela todo. En cambio cuando iba al ciber de un amigo, win+ati comparable a mi nvidia se congelaba todo... como que el lag hace caer los fps
08-03-2007, 01:28 PM | #16 |
Initiate
|
Con windows juegas a todos los juegos
Con linux necesitas un emulador para jugar al 99% de todos los juegos En el RO en windows es mas bonito mas efectos, pero demasiadas caidas En Linux menos efectos pero el juego es mucho mas estable, casi no tienes caidas Os lo digo por experiencia, portatil con windows, fijo con windows, fijo con opensuse y el juego funciona muchisimo mejor con la suse Para bajar alguna distribucion de linux mirar la pagina de distrowatch y sin miedo que es gratis
08-03-2007, 04:12 PM | #17 |
Pledge
|
Linux por supuesto!!!
Aquí una distribución GNU/Linux basada en Debian : http://www.ubuntu.com/ <<Te dejo una guía que explica como instalarlo paso a paso: http://bitelia.com/2007/04/24/instal...n-paso-a-paso/ >> Aquí los drivers.... ¿Usas ATI?.... : http://wiki.cchtml.com/index.php/Main_Page Suerte! |
08-03-2007, 04:55 PM | #18 |
Banned
|
Para los juegos, windows! no hay vuelta que darle
para otras cosas linuz puede servir |
08-03-2007, 04:55 PM | #19 |
Banned
|
yo me instalare el linux, cuando aparezca como opcion en paginas de este estilo: http://www.gamespot.com/
|
08-03-2007, 04:57 PM | #20 | |
Duke
|
Quote:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|