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Old 03-11-2011, 10:39 PM   #111
RicharRO
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Yo voy a la mia, el otro dia mientras daba soporte en campa (syrtis), vino un bb ii un tira de alsius, al que esttaba metiendo soporte le lanzaron un tiro de distra i el bb me noqueo con finta al 5 i succesivamente con puntapie al 5 i me mato, despues, cuadno me quede flipando, es cuando el bb le tiro un dego al 5 ara matar al que le estaba dando soporte. Agan algo con esto, esta manera de jugar es demasiado penosa. La casualidad es que ese mismo dia me encontre otro barbaros de alsius con noqueos al 5 (3) i con noqueos al 4. Yo no me basare en criticar a alsius con un ejemplo de unos tipejos bbs, pero donde coño han aprendido su config los bbs de hoy en dia de alsius?. Gracias.
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Old 03-11-2011, 11:01 PM   #112
jorla_gos
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No leí todo el post pero mataría que los nokeos tengan duración mínima y máxima inclusive ya se hizo con los golems que el aturdimiento dura entre 11 y 12 (11-12) segs ejeje me parece que es una prueba de que a lo mejor se hará en el futuro así es que trankilos ya llegaran tiempos mejores, ademas checo ahora podes incluir las resistencias copadas + puntapie y finta. Y pienso que nadie los llevara al 5 si no te asegura 8 segs de nokeo. Otro tema que me paso mucho es que si la emboscada no es al 5 la resisto mas y mas aun Tiro de distra al 3 casi siempre lo resisto. Por ahí es algo subjetivo. Me parece que solo hay que esperar.
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Old 03-11-2011, 11:23 PM   #113
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Yo no me basare en criticar a alsius con un ejemplo de unos tipejos bbs, pero donde coño han aprendido su config los bbs de hoy en dia de alsius?. Gracias.
Es un problema que se ve en los 3 reinos, no solo con los barbas de Alsius. A mi barbas de Ignis y de Syrtis me han tirado finta y puntapie al 5, y eso es gracias a la cantidad de puntos que se pueden tener y que da la posibilidad a tener acceso a semejante forma de juego facilista.


Da igual que le metan duración aleatoria a los noqueos, porque igual seguiría la queja al menos por el lado de los guerreros, ya que es simplemente ponerse detras de un pj y en el momento en que se pare meterle el otro noqueo y listo, muerte segura (simplemente con iniciar con finta se tiene asegurado, porque igual seguiría la ventaja de poder reaccionar mucho mas rápido para meter puntapie).

Deberian pasar uno de los dos noqueos al caba, y dejar uno solo en la rama de tácticas, y hacer una revisión de la duración actual de todos los noqueos.
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Old 03-11-2011, 11:37 PM   #114
jorla_gos
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Es un problema que se ve en los 3 reinos, no solo con los barbas de Alsius. A mi barbas de Ignis y de Syrtis me han tirado finta y puntapie al 5, y eso es gracias a la cantidad de puntos que se pueden tener y que da la posibilidad a tener acceso a semejante forma de juego facilista.


Da igual que le metan duración aleatoria a los noqueos, porque igual seguiría la queja al menos por el lado de los guerreros, ya que es simplemente ponerse detras de un pj y en el momento en que se pare meterle el otro noqueo y listo, muerte segura (simplemente con iniciar con finta se tiene asegurado, porque igual seguiría la ventaja de poder reaccionar mucho mas rápido para meter puntapie).

Deberian pasar uno de los dos noqueos al caba, y dejar uno solo en la rama de tácticas, y hacer una revisión de la duración actual de todos los noqueos.
Me parece que la duración aleatoria evitaría los dos nokeos seguidos porque si tiraste un seg antes el nokeo, no entra, osea no sabes cuando se va a levantar, si son fijos basta con contar. Si pasaran la rama al caba seria lo mismo el caba usaría los dos nokeos seguidos. Poco menos daño pero igual de molesto.
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Old 03-11-2011, 11:50 PM   #115
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Me parece que la duración aleatoria evitaría los dos nokeos seguidos porque si tiraste un seg antes el nokeo, no entra, osea no sabes cuando se va a levantar, si son fijos basta con contar. Si pasaran la rama al caba seria lo mismo el caba usaría los dos nokeos seguidos. Poco menos daño pero igual de molesto.
El problema que veo es que igual tendría desventaja el que es noqueado, ya que tampoco sabe en que momento se pondrá de pie y buscar la forma de evitar el siguiente noqueo, contra el que este detrás, que tiene de una u otra forma la ventaja que da puntapie y su facilidad de ser usada inmediatamente despues de una skill o un normal sin perder un turno de golpe, por lo que practicamente, sería casi lo mismo que ahora, solo que no sería tan automático como se maneja actualmente.

Simplemente sería cambiar el orden actual con que se lanzan los noqueos, e iniciar con finta, para ganar la ventaja de tener puntapie listo para el momento en que el otro se levante.
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Old 03-12-2011, 12:28 AM   #116
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El problema que veo es que igual tendría desventaja el que es noqueado, ya que tampoco sabe en que momento se pondrá de pie y buscar la forma de evitar el siguiente noqueo, contra el que este detrás, que tiene de una u otra forma la ventaja que da puntapie y su facilidad de ser usada inmediatamente despues de una skill o un normal sin perder un turno de golpe, por lo que practicamente, sería casi lo mismo que ahora, solo que no sería tan automático como se maneja actualmente.

Simplemente sería cambiar el orden actual con que se lanzan los noqueos, e iniciar con finta, para ganar la ventaja de tener puntapie listo para el momento en que el otro se levante.
El que está en el suelo SÍ sabe cuando se va a levantar porque ve la barra verde de duración de la skill bajando
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Old 03-12-2011, 12:46 AM   #117
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Buen punto, me olvide de eso
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Old 03-12-2011, 01:33 AM   #118
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El problema que veo es que igual tendría desventaja el que es noqueado, ya que tampoco sabe en que momento se pondrá de pie y buscar la forma de evitar el siguiente noqueo, contra el que este detrás, que tiene de una u otra forma la ventaja que da puntapie y su facilidad de ser usada inmediatamente despues de una skill o un normal sin perder un turno de golpe, por lo que practicamente, sería casi lo mismo que ahora, solo que no sería tan automático como se maneja actualmente.

Simplemente sería cambiar el orden actual con que se lanzan los noqueos, e iniciar con finta, para ganar la ventaja de tener puntapie listo para el momento en que el otro se levante.
Suponiendo que sea 2-7 segs al 5 (le baje uno de onda) entra finta, normal (2 segs) se levanta y yo estoy por meter el próximo normal, (recorda que ni bien se levanta ya puede meter punta), es decir lo aleatorio es que no podes adivinar nunca cuando se va a levantar, seria mas duro de calcular y daría un margen para deski si esta de espalda y un margen para punta siesta de frente, ademas si el nokeador se tira fulmi y te levantas lo agarras invocando. Insisto en que el "combo" solo se calcula con tiempo fijo. Ademas el daño seria significativamente menor. Aca te dejo la formula.

Daño Total de arma x velocidad de ataque
__________________________________=
Tiempo de noqueo

(Al total: por cada ataque evadido se resta 650 como promedio, por cada critico se suma 650)
ajajaj en realidad menos tiempo en el piso menos daño.
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Old 03-12-2011, 02:00 AM   #119
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El que está en el suelo SÍ sabe cuando se va a levantar porque ve la barra verde de duración de la skill bajando
Esto no tiene nada que ver, los guerreros que lo usan i estan algo experimentados saben justo por el numero de golpes o segundos cuando te vas a levantar i enseguida que lo haces sin tener ni la oportunidad de lanzar bloqueo preciso te lanzan otro noqueo i te siguen dando x mucho que el jugador agredido sepa cuando se acabe la duracion del noqueo.
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Old 03-12-2011, 02:27 AM   #120
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Esto no tiene nada que ver, los guerreros que lo usan i estan algo experimentados saben justo por el numero de golpes o segundos cuando te vas a levantar i enseguida que lo haces sin tener ni la oportunidad de lanzar bloqueo preciso te lanzan otro noqueo i te siguen dando x mucho que el jugador agredido sepa cuando se acabe la duracion del noqueo.
Si lees mas arriba veras que es una suposición sobre que seria si los nokeos tuvieran tiempo mínimo y máximo osea en que esta en el piso sabe cuando se va a levantar en cambio el nokeador no; eso solucionaría en gran parte el uso del combo de nokeos, o al menos daría alguna oportunidad al nokeado.
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