|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2011, 11:57 PM | #11 |
Pledge
|
Todas las subclases podrán poner esos estandartes? o son específicos por subclase?
03-12-2011, 12:03 AM | #12 |
Initiate
|
esperemos q en esa rama no haya skills de "relleno" asi hay variedad skills de wm en guerra para q haya mas estrategia.
03-12-2011, 12:25 AM | #13 |
Baron
|
Dicen que es una rama completa, por lo tanto deberian ser 10 skills. Tambien creo que seran las mismas skills para todas las skills, no creo que se tomen el trabajo de hacer una rama para cada sub...
03-12-2011, 12:35 AM | #14 |
Baron
|
Está buena la noticia, son solo las 2 primeras skills pero pintan interesantes para armar buenas estrategias y para poder aguantar un fuerte más cuando haga falta o atacarlo al mango cuando el tiempo quede corto.
EDIT: pregunta Los warmasters van a tener habilitadas TODAS las skills o únicamente algunas? será con puntos como las ramas de poderes?
03-12-2011, 03:45 AM | #15 | |
Baron
|
No sé si me convence; al final tendremos estandartes por todos lados. Lo de resistencia a conjuros de control es lo que más me preocupa, dará una inmensa ventaja al equipo que tenga un Warmaster.
Quote:
Estandarte Defensivo: Con una duración de dos minutos, los jugadores que interactúen con este estandarte recibirán la Bendición Defensiva del Warmaster, la cual incrementa la salud máxima del jugador. A través de esto, los compañeros de guerra del Warmaster serán capaces de aguantar más daño de los enemigos y mantenerse vivos por un periodo de tiempo más largo, lo cual podría ser muy útil para mantener una posición específica. (Resumen: Piel de Troll para todos (?)) Estandarte Ofensivo: Durante dos minutos, los jugadores que interactúen con este estandarte recibirán la Bendición Ofensiva del Warmaster. Ésta incrementa la defensa contra conjuros y ataques de dominio, haciendo muy difícil para los jugadores enemigos congelarte, aturdirte o noquearte. El estandarte Ofensivo crea una oportunidad única para infligir daño masivo a enemigos que se atrevan a ponerse en el camino del Warmaster y sus compañeros. (Resumen: Desquiciamiento para todos (?))
03-12-2011, 03:51 AM | #16 |
Master
|
Me está gustando un poco mas, se pone mas interesante!
03-12-2011, 09:30 AM | #17 |
Master
|
Cada cuánto tiempo se puede usar el estandarte?
Tiene un límite de gente que lo pueda tocar o si hay 50 pj ceca todos pueden aprovecharlo? Hay que comprarlo con monedas W, oro, xime o consume maná como cualquier poder?
03-12-2011, 09:33 AM | #18 |
Marquis
|
Tiene pinta de ser muy bueno... pero cuando haya muchos Warmasters va a estar todo llenito de esas zonas XDDD
|
03-12-2011, 10:42 AM | #19 |
Master
|
Yo espero a ver si hay nevas skills para cada subclase =P
03-12-2011, 11:55 AM | #20 |
Baron
|
El tema es de aca a seis meses como va a estar la cosa.
Creo que en el corto plazo va a ver muchos Mob-Masters, y de aca a mitad de año va a estar lleno y estas skills con las cuales, teoricamente, volcarias los resultados de las guerras para un lado o para el otro, van a terminar siendo una skill mas. La dinamica del juego va a cambiar, y poder hacer mas cosas y eso va a estar bueno, lo que no me gustaria es que las skills de Mob-Master sean las mismas para todas las sub-clases. Saludos
|