03-15-2011, 06:00 PM | #41 |
Banned
|
de demoraste esta vez loco D, espero los proximoss, dami mi drogaaa!!
|
03-20-2011, 02:27 PM | #42 |
Banned
|
¿No sale el Cap? , ufff, se me esta haciendo eterno, espero que puedas scarlo cuando puedas.
|
03-21-2011, 02:19 PM | #43 |
Banned
|
Capítulo VI Hacia el Sur El coliseo estaba llenisimo, casi todo el mundo habia dejado sus quehaceres para ver ese Gran Campeonato que se celebra cada tres años. En en el medio, en la arena, habia una chica estaba tirada en el suelo sujetando un arco largo e intentando librarse de una enredadera, mientras tanto su contrigante, se encontraba a 15 pasos de ella, ese chico metio su mano en su bolsillo y saco una piedra de color azul, la lanzo al cielo y callo delante suyo, incrustandose en el suelo y de repente emitió un brillo azul, una Serpiente Ancestral emergio del suelo, era impresionante. -Esa es la invocación de un Cazador, en cada persona es distinta. –Le aclaro Eldrid a Antipayaso. Pero este estaba muy preocupado por su amiga Chloe, que intentaba cortar la enredadera con una pequeña navaja. Consiguió librarse de la enredadera, el chico le habia ordenado a su mascota que la atacase, pero Chloe reacciono rapido, estando aun en el suelo, le clavo una flecha de fuego en la boca de la serpiente que la hizo desaparecer, se levanto ágilmente y antes de que el contrincante pudiera responder, ya le habia clavado una flecha en la pierna… el chico dejaba el arco, gritando de dolor… se rendia, erá la Campeona de los Arqueros. ………………………… El sol se asomaba detrás de ellos, no se veia dado que los tapaba la montaña por donde habian salido, pero a lo lejos delante de ellos se veian sus rayos. -La zona volcanica… -dijo el mago llamado Moret. Hacia un calor extremo, se veia lava a lo lejos, nadia podia soportar ese calor. -¡Tenemos que irnos de aquí si no vamos a morir! –comento Shafi. -Si, ¿pero a donde? –pregunto Andrés.- Si vamos a la muralla, moriremos seguro. -Emm… yo creo que puedo sacaros.- dijo moret.- Podriamos salir de Ignis por mar, es por donde he venido yo. Todos se quedaron pensativos, dado que no se les habia ocurrido a ninguno pensarlo… pero no parecia mala idea. Asi que todos confirmaron con su cabeza y siguieron a Moret, que les llevaba rumbo al Sur, seguramente a la playa de las ruinas…. ------------------------------------------------------ Hoy es muy cortico, no he tenido tiempo, mañana pongo un buen capitulo o pasado. |
03-23-2011, 09:38 AM | #44 |
Banned
|
Uhh, cortico, pero weno, espero el proximo capitulo!!
|
04-06-2011, 05:58 PM | #45 |
Pledge
|
q paso con este relato zhafi¿??
04-06-2011, 06:48 PM | #46 |
Initiate
|
MUY BUENOS TODOS!
el ultimo no me gusto tanto XD |
04-21-2011, 12:23 PM | #47 |
Banned
|
Capítulo VII Jidenah Llego el día de la gran batalla final, nuestro guerrero Mario había logrado llegar hasta la final de los Campeones de Caballeros, se había lesionado el brazo derecho en el último encuentro, pero gracias a unas hierbas curativas recogidas por su maestra en la pendiente de Kheled, ya no le molestaba el brazo. Su contrincante lanzo todo el peso de su espada sobre su cabeza, Mario reacciono rápido interponiendo entre el su escudo de plata y con su espada en su mano derecha, intento asestar un golpe en el brazo izquierdo de su contrincante, que este se protegió hábilmente con su escudo. La lucha no iba a ser fácil, este era un contrincante muy hábil. ………………………… Aun no estando cerca del río de lava, hacia un calor impresionante, su viaje hacia el sur se estaba haciendo eterno, tan solo esperaban salir pronto de ese paisaje sofocante. No les quedaba agua, Machacador le pregunto al mago si podía materializar agua, pero este le respondió que era un brujo, no un conjurador. Shafi estuvo pensando en lo que aquel hombre le había dicho en la cueva, le dio muchas vueltas en la cabeza… todo encajaba, pero no querría creérselo… -¿Que fue eso? –pregunto Minibus. Se escucho más adelante del camino por el que caminaban, un rugido y aullido. –Parece un lobo… Siguieron caminado con cierta tensión a lo desconocido, Machacador estaba contento de poder comer algo de carne, llevaba semanas sin probar un pellizco. -Estáis en mi territorio. –Dijo una voz masculina. Todos sacaron las armas, mirando a todos lados, para ver de donde procedía esa voz. –Estoy aquí… Una hiena gigante se lanzo sobre Andresco, que pudo esquivarla a tiempo, pero le rozo el brazo arañándolo. -Mis garras son venenosas, lo siento por ti. –Dijo la hiena embozando una sonrisa malévola. Machacador se abalanzó sobre ella con su hacha, pero la hiena era increíblemente rápida, logro esquivarlo y con la cola le dio en la espalda a Machacador, que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, Minibus aprovecho ese momento de distracción en la Hiena y le lanzo una flecha con conjuro, que hizo que a la hiena se le congelaran los pies, Moret estaba atendiendo a Andresco, mientras que machacador y Shafi, aprovecharon la inmovilidad de la hiena, para asestarle un golpe final. -Jajaja, ¿creéis que a un Campeón, esto le puede detener? –Dijo la hiena, después pego un salto impresionante y se alejo hacia detrás, para volver a atacar. -Minibus, déjame una flecha. –Le dijo Moret. Mientras Machacador y Shafi, luchaban con las Hiena, Moret cogió la Flecha se la puso en la mano, sujeto su báculo con su otra mano y empezó a recitar raras palabras, rápidamente termino y se la devolvió a Minibus. -Toma, no falles, esta flecha ara que los poderes de evasión y agilidad de la hiena, se reduzcan. –Aclaro Moret y volvía a atender a Andresco, que estaba desmayado en el suelo y con quejidos, como si tuviese una pesadilla. ………………………… Mario se encontraba en el suelo, delante su contrincante levantando su espada para asestar el golpe final, su escudo se encontraba hecho pedazos, tirado lejos de el y su espada se encontraba a dos pasos de el, su contrincante lo había desarmado y se disponía a acabar la batalla… pero el colgante que Mario llevaba puesto, espero a brillar debajo de su camiseta, nadie se había dado cuenta, pero el lo veía, sintió por su cuerpo recorrer una fuerza impresionante, aprovecho ese momento para lanzar una patada a los pies de su contrincante, con la presión que le dio, hizo caer a su contrincante a dos pasos mas allá, ahora tenia un fuerza impresionante, el colgante seguía brillando, no sabia cuanto mas iba a durar su efecto, así que se abalanzó sobre su espada, su contrincante ya se había levantando, Mario le lanzo una estocada dirigida al pecho, pero el contrincante interpuso su escudo, el cual quedo atravesado por la espada de Mario… le había dado en el corazón… su enemigo caía sangrando al suelo, Mario era el Campeón. ………………………… Machacador había rozado la pierna de la Hiena, la cual se resbalo y callo al suelo, Minibus no podía desperdiciar ese momento, levantó su arco en alto, apunto su flecha mágica hacia la hiena y disparo… le dio en la pierna trasera. -¡Ahora chicos! –Grito Minibus. Shafi y machacador se abalanzaron sobre la Hiena, esta quiso huir, pero avanzaba a un paso muy lento, Shafi le clavo su Lanza Alsiria en la pierna donde aun colgaba la flecha, esto hizo que la hiena cayera al suelo, machacador pedo un salto alzando su hacha en el cielo… la cabeza de la hiena quedaba separada del cuerpo… Rápidamente todos volvieron con Andresco y Moret. -Moret, la Hiena dijo que su veneno era letal, ¿Cómo lo podemos saber? –Pregunto Shafi. -Es letal… -Respondió Moret. -¿Cómo lo sabes? –Pregunto Machacador. -Esa Hiena es Jidenah, la discípula del Dragón Tenax. –Aclaro Minibus, que bien conocía esas zonas. Andresco…. Estaba herido letalmente… |
04-22-2011, 05:55 AM | #48 |
Pledge
|
grande zhafi sacaste otro capituloooo,pense q no ivas a escribir mas,espectacular igual q los anteriores,espero con ansiedad el siguiente,me encantoooo
04-23-2011, 01:57 PM | #49 |
Banned
|
MMM, muy entretenida este ultimo capitulo, me gusto
|
06-07-2011, 07:59 PM | #50 |
Banned
|
¿ya no sacas más?
|
Tags |
fantasía, historia, regnum, relatos |