|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2011, 09:52 PM | #1 |
Initiate
|
Ortografías =D
Bueno, vieron que esto de tener buena ortografía les complica a varios. Entonces pensé en mostrarles este Diccionario Español/España Version 1.3.1 para el Mozilla Firefox que es el que uso yo.
El Acá! les mandara a una pagina en la cual solo deben hacer click en "Añadir a Firefox" , les abrirá un cartel que esperaran 3 segundos y apretan en "Instalar Ahora". Cuando termine de instalar apretan en "Reiniciar Firefox" y listo =D. Ya no tiene faltas de ortografías en el foro ni en otros lugares :P Saludos!
03-15-2011, 09:57 PM | #2 |
Master
|
O pueden hacer lo que hago yo, usar Google Chrome que viene con el corrector incluido.
Saludos.
03-15-2011, 09:57 PM | #3 |
Count
|
Esta, esta bueno el diccionario, pero ni en dope me lo bajo
Saludos
03-15-2011, 11:50 PM | #4 |
Initiate
|
Yo usaba el chrome... ponia una palabra lo mejor que podia y sin embargo me las marcaba y aparecian algunas en ingles >.<
03-16-2011, 12:04 AM | #5 |
Master
|
Simple, das click derecho y pones opciones de corrector ortográfico y seleccionas español de latinoamerica.
03-16-2011, 02:36 AM | #6 |
Banned
|
El foro esta lleno de vagos, no les importa corregir, el problema no son los recursos, es la intención de querer que los demás te entiendan, la que no tienen y no les gusta, porque las deben encontrar innecesarias o absurdas o incluso la simple flojera.
|
03-16-2011, 02:40 AM | #7 |
Baron
|
yo aveces creo que hay gente se cree Chula por andar corrigiendo a todo el mundo, en fin...
03-16-2011, 02:42 AM | #8 |
Banned
|
|
03-16-2011, 02:44 AM | #9 |
Count
|
Y de acá pueden bajar el paquete de idioma que les sea más conveniente.
La verdad odio a google eso que resaltan tanto del chrome hace rato viene en ubuntu...(Y no sé si en otras versiones de linux =P)
03-16-2011, 02:38 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Y ya que estamos hagamos algunas correcciones. Ortografía significa escritura correcta. Así que no puede haber Errores de Escritura Correcta porque sería medio un razonamiento falaz. Si es Correcta no tiene Errores. "Errores de Escribir Correctamente". Escribir Correctamente no presenta Errores, No escribir correctamente presenta errores... Entonces, lo que sucede en realidad es tener "errores de grafía" o "mala grafía". Y no, Ortografía no es la "ciencia" que estudia el arte de escribir correctamente, eso es la gramática así que no hay justificación para el mal razonamiento y uso de la palabra ortografía. Prefiero el Chrome o el Ubuntu (como dijo Lukitox, lo venía trayendo desde antes que se integraran como Adds del Chrome o Firefox en Windows) al Firefox con Adds. Pero más allá de eso. Buen Aporte
ortografias firefox |
|
|