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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 03-17-2011, 05:09 PM   #41
DarthAlex
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Ojalá esté para Linux...
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Old 03-17-2011, 08:07 PM   #42
Cupertino
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Originally Posted by Tuor View Post
La comunidad debate acerca de Invocadores y Catalistas


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Reinos y Clases

Después de leer algunos comentarios estoy pensando remover la idea del cuarto reino y dejar únicamente tres tal como está ahora. Lo que si, planteo el agregar las dos nuevas clases. Estas dos nuevas clases serían del tipo Melée Mágico y constarían básicamente de usar Guanteletes mágicos a la hora de combatir (onda pelear a trompadas). Ahora explico mejor eso en cada una de las clases:

Catalistas

Se trataría de la clase Melée Mágico de Retaguardia (táctica/defensiva o como quieran llamarla, equivalente a los puestos que ocupan conjus, cazas y cabas). Su función en combate sería la de un buffer. Su tarea sería desplazarse por el campo de batalla bonificando aliados con sus poderes y penalizando quizás a los enemigos. A la hora de combatir usaría "sellos" que liberarían poderes ancestrales con lo que potenciarían de diferente forma su manera de combatir cuerpo a cuerpo (fuego, electricidad, etc.). Sus principales contras serían la falta de rango y el bajo daño de ataque que realizaría. Sus pros serían la capacidad de brindar otro tipo de soporte a aliados, penalizar enemigos y una mediana/buena defensa.

Invocadores

El invocador sería la clase Melée Mágico de Vanguardia (bélica/ofensiva o como quieran llamarla, equivalente a barbas tiras y brujos). Aunque realmente diferente a cualquier otra clase hasta ahora, el invocador como su nombre indica podría traer de otro plano cierta ventaja para el equipo en el que juegue. Pero no, no hablo de invocaciones del estilo del conjurador, pues esos son los beneficios de esa clase. La forma de ataque a grandes rasgos del invocador sería la capacidad de convocar de otro plano un arma bélica (ariete, catapulta, etc.). Como contraparte el personaje se tendría que quedar quieto en su lugar mientras posee esa invocación para así mantenerla en combate. De esta manera Regnum, digo Lagnum, tendría una nueva forma de combate: asedios y todo el tema de maquinarias bélicas.
Me gustan ambas sublcases . Lo que si hay que tener en cuenta que cuando el invocador invoque esta arma de asedio seria como cuando el brujo tira maestro de la destruccion, 47 pjs se tiran encima del invocador a matarlo rapidamente :P (por lo menos asi era cuando jugaba al ro) ¿Podemos tener alguna fecha estimativa para el lanzamiento de una beta aunque sea?
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Old 03-17-2011, 08:14 PM   #43
Valkasar
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Originally Posted by Cupertino View Post
Me gustan ambas sublcases . Lo que si hay que tener en cuenta que cuando el invocador invoque esta arma de asedio seria como cuando el brujo tira maestro de la destruccion, 47 pjs se tiran encima del invocador a matarlo rapidamente :P (por lo menos asi era cuando jugaba al ro) ¿Podemos tener alguna fecha estimativa para el lanzamiento de una beta aunque sea?
cuando el wow se funda :º
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Old 03-17-2011, 08:15 PM   #44
Neo124
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Yo tambien quiero ser NPC D:

PD: Quiero una beta (?) (o la hay ya?)
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Old 03-17-2011, 08:32 PM   #45
Ryech214
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Originally Posted by Tuor View Post
Ni idea leftator, pero a qué te referis con esos? A los catalistas o a los invocadores?

EDIT: Riichard ¿Cómo sería lo de alquimistas? Comentame la idea
Los alquimistas son los que transmutan cosas, o así se decía que podían hacerlo. Si ponés un estilo Full Metal Alchemist (animé/manga) podrías hacer que transmuten un par de cosas en armas o defensas... aunque no sé en qué punto sería divertido... Obviamente, no sé si es la idea originaria de Richard.
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Old 03-17-2011, 09:35 PM   #46
Riichard
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Originally Posted by Tuor View Post
Ni idea leftator, pero a qué te referis con esos? A los catalistas o a los invocadores?

EDIT: Riichard ¿Cómo sería lo de alquimistas? Comentame la idea
Te viste Full Metal Alchemyst? Si la respuesta es "Si", solo pule el concepto. :B
Ahora que miro abajito en respuestas recientes veo que la de Ryech tiene mucho sentido
Tendría que pulirse muy bien la idea para que cuadre con el ambiente del juego, nos tendríamos que adentrar más en esto, pulir el concepto, diseñar skills y eso.. todo un laburo, pero nada imposible.
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Old 03-18-2011, 12:39 AM   #47
Tuor
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Podría ser algo así como un Transmutador, que modifique el entorno para crear armas bélicas (un poco loco ), pero después de todo no tiene porqué ser un juego 100% fidedigno a las normas que impone el RO xP

Referido a lo de ser atacado por muchos personajes, y si, esa también sería la idea que haya gente protegiendo las armas de asedio (cabas, conjus, etc.) Igual me falta hacer un post concreto sobre los objetivos ideales de cada clase dentro de un combate.

Sobre lo de la Beta, esperen sentados que esto está en pañales.

Sobre lo del Linux, la verdad el motor sobre el que se basa está si no me equivoco sólo para Windows, habrá que ver qué onda más adelante.

Saludops


PD: No vi Full Metal Alchemist, así que apenas tengo una idea al respecto sobre lo que hablan del alquimista, pero no sería tan loco.
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Old 03-18-2011, 12:04 PM   #48
m4cgregor
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Originally Posted by Tuor View Post
PD: luca vos fija vas a ser el npc que te manda a matar a Irehok

Seeee !!!!


Has conseguido Cabeza de Irehok (1)

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Old 03-19-2011, 09:41 PM   #49
necroferos
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:O Mola fleje Tuor!


Lo del alquimista, molaría que pudiera crear cosas con el entorno Yo que se sacar un "Golem de Tierra" que lo proteja mientras está manejando la máquina de asedio. Que modifique el terreno sería curioso también. Quizá una rama podría orientarse a la maquinaria de guerra y la otra a la transmutación (y mezclar el alquimista y el invocador)
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->Vash la Estampida/Million Knives
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Old 03-20-2011, 02:55 AM   #50
Tuor
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Me gusta este concepto, creo que voy a cambiar Invocador a Transmutador, cosa que empieza a tomar una forma un poco más lógica. Sería interesante ver si puede modificar el terreno (aunque NI P*** idea de cómo programarlo )
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Tuor
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