|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2011, 06:40 PM | #1 |
Pledge
|
Furia en el finde largo,Legendary fail,somos todos tontos!!
Weno arranco, algunos ni figuraron pero en este 2011 se produjo la mayor cagada en la Historia del RO (creo) todos fuimos parte de crear un FAIL como la famosa bolita de nieve que se escucho por ahi.
Algo estupido de lo que nadie se daba cuenta todo era demaciado copadisimo para ser verdad, pero como estabamos todos ciegos de boludes terminamos arruinando, o casi una estrategia de NGD para hacer un game mejor (creo nuevamente). BUENO AHORA ESTE ESPACIO ES PARA LEERNOS TODOS LOS CULPABLES Y COMO APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA EN ESTA emm...cosa. XD espero que dentro de unos años nos riamos de esto nomas. |
03-26-2011, 06:58 PM | #2 |
Baron
|
Ehm... eh? textotexto
03-26-2011, 07:04 PM | #3 |
Baron
|
03-26-2011, 07:04 PM | #4 |
Master
|
03-26-2011, 07:08 PM | #5 |
Pledge
|
Mi no entender
03-26-2011, 07:19 PM | #6 | |
Pledge
|
No coincido con vos
Quote:
Todo bien, pero ésta macana de NGD no es aislada, ni la 1º. A diferencia de vos no creo que todos los idiotas que jugamos el juego seamos culpables de una campaña extremadamente mal lanzada a través del launcher, incitando a todos (o al menos a los de hable inglesa) a tener un jugador 45, insultando a todos los que nos matamos leveando a nuestros Pj, hasta que se dio cuenta el formidable crasheo que generó la compulsión. Yo sólo la agregaría como una más de NGD, que promete repetir su hazaña, enfureciendo a sus jugadores una vez más.....
03-26-2011, 07:20 PM | #7 | |
Legend
|
Quote:
03-26-2011, 07:31 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Creo que mas de Alien que de las otras partes. Muchos quizás se refugian en "pero no explicaba bien que era para usuarios nuevos" No se debería haber habido un limite de creación de cuentas por IP, que se yo 2... y que cuando uno se cree una cuenta llegue un e-mail o un link que diga "bueno por ser usuario nuevo en REGNUM, Alienwere (o como sea) te da entrega de un condigo para que disfrutes el juego al 100%, solo debes registrarte y disfruta". En fin a lo que voy es que la idea fue mal planteada, mal explicada, mal publicada y por parte de los usuarios muy mal utilizada. Ojalá que en un futuro se pueda hacer esto bien y que todos estén contentos.Y que dicho evento cumpla su función, ampliar la comunidad y no disminuirla. Saludos |
|
03-26-2011, 07:31 PM | #9 |
Initiate
|
Confio en que almenos aprendieron algo men.
03-26-2011, 07:32 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
por ejemplo actualizaciones de balance, segun sus palabras ustedes leen nuestras sugerencias para mejorar el juego, pero un dia sale una actualizacion nueva y termina siendo peor de lo que era antes. En mi opinion, si yo fuera vos o parte del equipo de NGD, antes de hacer algo lo consultaria con los que juegan el juego, para ver que piensan, que podemos modificar en la actua, que se puede mejorar, porque en si los que jugamos todos los dias y conocemos bien la situacion somos nosotros. Me parece que ya fueron bastante recriminados en las ultimas cosas nuevas que se agregaron, entonces deberian buscar otra forma de hacer las cosas, y en este caso yo empezaria a laburar mas con la comunidad. Saludos y espero me quotees =) |
|
|
|