Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2011, 02:23 PM   #1
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road
Default ayuda por favor! pc nueva (cierren el otro si quieren)

ASUS M4A88T-V EVO/USB3 - Socket AM3 - Chipset 880G -...

89,90 € IVA inc

WESTERN DIGITAL Disco duro Caviar Green 500 GB - 32...

36,50 € IVA inc

Corsair Memoria PC XMS3 2 x 2 GB DDR3-1600 PC3-12800...

43,90 € IVA inc

ASUS GeForce GT 440 - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.0...

89,90 € IVA inc

AMD Phenom II X4 840 3,2 GHz (HDX840WFGMBOX)

96,90 € IVA inc

Fuente de alimentación de 220VAC PC 700W ATX-EPS12V...

48,76 € IVA inc

Importe total:

448,66 € IVA inc

que les parece? ya se que falta monitor, caja, etc pero queria saber si las piezas estas estan bien para una computadora con buen rendimiento para alguien que no la usa para cosas avanzadas, sino normales
Además, quería saber si esta placa está bien con el procesador y si soporta el juego bien y con graficos a full. lo compraria todo por internet en una pág conocida de una tienda de barcelona.
Quiero que me digan basicamente eso, y comentarles tambien que mi intención no es tener una computadora para juegos ya que tengo consola, sino poder tener una maquina buena y rapida que pueda durar varios años sin tener que modificarla. Antes había visto otra placa y otro procesador pero era muy caro y creo que con esto basta para las funciones basicas y jugar al RO sin dificultades (LAG! T_T, imposibilidad de moverse en guerras ). Sepan que no voy a jugar a otro juego. (RO o muerte (?))

gracias!!

PD: veo que me cerraron el otro porque repetí varias veces el post (sin querer) y espero que me perdonen XD este por favor no lo elimienen porque es el definitivo

Respondan por favor!!! ayudenme!
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2011, 02:41 PM   #2
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Y mirá, si te preocupa el lag te digo que por más que tengas una supermaquina igualmente vas a tener lag en guerra , eso si seguro te va a andar más fluido mientras mejor sea la máquina, pero vi comentarios de gente con máquinas bien zarpadas que igualmente andaban con los fps por el piso o con el ping muy alto.

Lo que pones ahi no está mal, son 2gb de ram, medio tera en disco, y la 440 es buena placa. No se mucho de esto, pero pregunta si la fuente te sirve y si el procesador va bien con esa maquina
Old 03-28-2011, 02:45 PM   #3
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
Y mirá, si te preocupa el lag te digo que por más que tengas una supermaquina igualmente vas a tener lag en guerra , eso si seguro te va a andar más fluido mientras mejor sea la máquina, pero vi comentarios de gente con máquinas bien zarpadas que igualmente andaban con los fps por el piso o con el ping muy alto.

Lo que pones ahi no está mal, son 2gb de ram, medio tera en disco, y la 440 es buena placa. No se mucho de esto, pero pregunta si la fuente te sirve y si el procesador va bien con esa maquina
no fede, no son 2gb de ram... son 4 es que son dos memorias de 2gb cada una porque me dijeron que se aprovecha mejor así (qué se yo!!!) jaj

que me dicen los demás? qué opinan?

y si, eso me interesa, que la fuente sirve y es segura, que el procesador va bien y si es compatible con la placa y si toda la maquina esta equilibrada y aprovechada.

AHHH otra cosa! Tengo pensado usar linux ubuntu como sistema operativo y quería saber si va bien con esta maquina y si no voy a tener problemas con el juego

Last edited by wolfus; 03-28-2011 at 03:03 PM.
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2011, 02:49 PM   #4
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Ahh jajaja claro, dice "2 x 2 GB DDR3" :P
Old 04-04-2011, 08:17 PM   #5
PetriAle
Apprentice

PetriAle's Avatar

PetriAle is on a distinguished road

Parece buena, asegurate de tener los driver para ubuntu de la paca de video. En cuanto al precio me parece bien, la fuente ¿que marca es? ya que para esa placa de video necesitas tener una fuente de confianza.
Tambien asegurate de tener bien ventilado el gabinete ya que por mi propìa experiencia los AMD y las aceleradoras Nvidia suelen calentar bastante.
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2011, 09:46 PM   #6
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by wolfus View Post
ASUS M4A88T-V EVO/USB3 - Socket AM3 - Chipset 880G -...

89,90 € IVA inc

WESTERN DIGITAL Disco duro Caviar Green 500 GB - 32...

36,50 € IVA inc

Corsair Memoria PC XMS3 2 x 2 GB DDR3-1600 PC3-12800...

43,90 € IVA inc

ASUS GeForce GT 440 - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.0...

89,90 € IVA inc

AMD Phenom II X4 840 3,2 GHz (HDX840WFGMBOX)

96,90 € IVA inc

Fuente de alimentación de 220VAC PC 700W ATX-EPS12V...

48,76 € IVA inc

Importe total:

448,66 € IVA inc

que les parece? ya se que falta monitor, caja, etc pero queria saber si las piezas estas estan bien para una computadora con buen rendimiento para alguien que no la usa para cosas avanzadas, sino normales
Además, quería saber si esta placa está bien con el procesador y si soporta el juego bien y con graficos a full. lo compraria todo por internet en una pág conocida de una tienda de barcelona.
Quiero que me digan basicamente eso, y comentarles tambien que mi intención no es tener una computadora para juegos ya que tengo consola, sino poder tener una maquina buena y rapida que pueda durar varios años sin tener que modificarla. Antes había visto otra placa y otro procesador pero era muy caro y creo que con esto basta para las funciones basicas y jugar al RO sin dificultades (LAG! T_T, imposibilidad de moverse en guerras ). Sepan que no voy a jugar a otro juego. (RO o muerte (?))

gracias!!

PD: veo que me cerraron el otro porque repetí varias veces el post (sin querer) y espero que me perdonen XD este por favor no lo elimienen porque es el definitivo

Respondan por favor!!! ayudenme!
Buenas Wolfus.

Por lo que veo tu tarjeta madre soporta la ultima tecnología de AMD, como lo es tu procesador.
Es un muy buen procesador por el precio! Demasiado diria yo

El disco duro, no dice de cuantos RPM es. Sus revoluciónes, esperemos que de 7,200 o te andará algo lento, y el cache es para las tareas, por lo que veo el tuyo es ligero. de 32MB. Dejando atrás eso, suponiendo que es de 5,200RPM igual te debería de andar muy bien en el Regnum.

Hablando sobre el procesador, recordemos que aún sea de 4 nucleos, no es el mejor que hay en el mercado de AMD, y aún el mejor, no es tan bueno como un i5 o i7. Igual, AMD es bueno igual. Para el RO, te debería de andar volando, como te repetí anteriormente (Lo hice?) el Regnum no requiere TANTO

Ram Corsair (Ver mi firma), Buenisima marca! (Verificando que sea compatible..) Si, según vi, si lo es. Buena compra por cierto

La fuente de alimentación es la que me da algo de miedo, no la veo muy confiable, y para ser honestos, de nVidia no se mucho, la tarjeta requiere 56 W sin uso, con uso o con overlock, puede variar. (creo)

Te debería ir bastante bien - Si mal te va sería por tu conexión, pero no debería afectarte tu sistema!

En algo.. En algo, pero espero haberte ayudado!

Saludos
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2011, 12:27 PM   #7
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

hola, la pc en general esta linda , todas cosas de marca .
ahora la fuente no pusiste ni la marca ni el modelo, por mas que el consumo sea moderado , la fuente debe ser lo mejor que te permita tu presuesto.
ya que una fuente generica no tiene las protecciones contra sobretencion . baja tencion , sobrecarga, riple reducido ante exigencia ,etc.
como no soy de españa no se que marcas de fuente tienes a mano. en general las antec ,ocz etc.siempre trata de buscar de 500watt reales.

una forma fasil de saber si una fuente es buena es provando su peso.una fuente de buena calidad ba a ser mucho mas pesada que una normal, debido a los dicipadores extra y de grandes dimenciones ademas de los componentes adicionales de los circuitos.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules