03-29-2011, 09:08 PM | #61 |
Initiate
|
jajaj te estas llendo al otro capítulo tu D:, notese no se si a pasado en series que derrepente salen cosas de la nada.
Irakum si recuerdas sale al principio. El elfo si es de syrtis. Especifica que negaron la alianza a ignis. Ahora recuerda el Elfo no termina de hablar y lo asesinan. Fue por el ancestro del agua por algo en especial que no pudo decir. Kacho y Van les tengo algo mas adelante. Los Elfos son homosexuales tienen que ser diversos , ahora la guerra te lo dejo a la comprensión lectora si revisas un poquito los caps. anteriores te responden. Bueno suerte y grax por comentar. EDIT 1: Los igneos son los exhabitantes de ignis son unos mounstros como amarillos
03-30-2011, 12:42 AM | #62 |
Pledge
|
ami me copo el capitulo,menos mal q aclaraste un par de cosas por habia algo q no habbia entendido igual ya esta,kiero saber yaa porq se atacan elfos y orkosss
03-30-2011, 03:19 AM | #63 | |
Pledge
|
Quote:
04-04-2011, 11:25 PM | #64 |
Initiate
|
jaja perdón gente por haber tardado en subir este cap. pero sinceramente tenía mucha flojera.
De antemano aquí se los dejo. Las Heladas Tierras del Norte - Una Vieja Amiga ( Ruinas de Devergaddun ) Mike: ¡¿Porqué lo has matado?!. -Gritando- ¿?¿?: No ven que era un sucio elfo, aparte estaba diciendo puras mentiras. *Nyhm se pone un poco dudosa* Nyhm: Estaba bajo nuestra guardia, no debiste de haber hecho eso. ¿?¿?: Lo único que puedo ver con su actitud, es un acto de traición a la corona, pero por lo que supe de ustedes 2, no lo creo. Mike: ¿Qué sabes de nosotros? Nyhm: Espera, deja adivino, ya se quien eres. Eres Jok Hunter. Jok Hunter: Muy bien, lo has adivinado, era de esperarse viniendo de tan famosa cazadora. Mike Shinoda: Aff, bueno vayámonos hermana, que tenemos que seguir entrenando. Jok Hunter: Lo siento, no pueden retirarse, debido a lo que han presenciado. Nyhm: Me imaginaba que algo así dirías. *Nyhm deja caer una trampa sobre Jok Hunter dejándolo paralizado* Jok Hunter: !Maldición¡, sabias a lo que venía. Nyhm: Si. Nyhm agarra a Mike con fuerza, y lo noquea con su arco, para así tomarlo de su espalda y desaparecer con el viento. ( Montsognir ) Van Dropper: Bueno sígueme Kacho, iremos con tu compañero. Kacho: Bue.. Lo que usted diga. Van Dropper y Kacho pasan entre la multitud que rodea a Micky Golden y llegan con un Caballero de armadura negra como la noche. *Kacho siente escalofríos* Kacho: ¿Porqué siento esto? Van Dropper: Digamos que este caballero, no es común y corriente. Caballero ¿?: Así es, un gusto Van, tiempo sin vernos. Van Dropper: Deja eso para otro momento, Kacho el sera tu mentor y compañero hasta la guerra. Su nombre es Fvrioz. Kacho: ¡¿Qué?!. Van Dropper: Veo que un poco sorprendido. Bueno los dejo solos me tengo que ir. Tengo unas enanas en la taberna. -Contento- Fvrioz: Ahora sí, un gusto Kacho. Me han contado que tus tácticas son excelentes. Kacho se pone un poco tímido al tener a Fvrioz enfrente. Kacho: Pu.. es... Si, pe....e...roo no tan..to como las tuyas. Fvrioz: Dale, tenemos que irnos, tengo que relucir tu trase... digo, vamos a entrenar. ( Mesetas Nevadas ) Gro Recks: !Despierta estúpido tenemos visitas¡. *Edin se despierta de su sueño* Edin: Eh.. donde.. que... quien...¡A la mie#$!¿Qué carajos es eso? -Histérico y asustado- Gro Recks: Esto amigo, sera tu mascota, si logras demostrar que eres valiente, fuerte y sobre todo, te ganas su respeto. Solamente lo único que se puede visualizar es un Gran Dragón Azul bajando del cielo. Gro Recks: !Buenas nuevas¡, Irakum Berk viene con el. Edin: ¿Qué?, la maestra de los tiempos, la dueña de la naturaleza. Irakum Berk: Así es mis queridos Alsirios, soy yo. Tanto tiempo sin verte amigo Gro, y Edin, parece que el tiempo te ha hecho mas fuerte, y guapo. Hoy e venido a ti por la tarea que se nos encomendó hace mucho tiempo. Gro Recks: Tan sofisticada como siempre Irakum. Edin tu tarea el día de hoy, es simple, has que este Dragón sea tu mascota. Edin: ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué?????!!!!!!!! Irakum Berk: Amigo Gro, tu y yo tenemos que hablar. Gro Recks: Si tanto tiempo sin vernos. Edin: ¿Pero cómo quieren que lo consiga?. Gro Recks e Irakum Berk: !Calla estamos platicando¡. Edin: Uff los amigos del alma se quieren. -En tono bajo- Edin se predispone a conseguir la tarea que se le a encomendado. Edin: Bueno, pequeño Dragoncillo, veamos tu poder. *Edin comienza a liberar su mana* Edin: !Toma¡. El poder de dominio de Edin solo le revoto a aquel Gran Dragón. Edin: Agg, que poderoso este Dragón. *Edin vuelve a concentrar su mana* Edin: !Ahora sí¡. Y es otro intento fallido para Edin, lo único que consigue hacer es que el Dragón se enoje. Gro Recks: Si tienes mucha razón Irakum, pero es muy niño. Irakum Berk: No olvides esto Maestro Enano, tu desde que naciste forjaste un arma como si fueras un experto. La vida nos pone diferentes retos, y a este chico le a tocado una tarea muy difícil. Los tiempos han cambiado desde la caída de Vangrolir. Gro Recks: No me recuerdes eso, que la verdad fue un golpe duro para los 3. Descanse en paz Lir Dimanckur. Irakum Berk: El Maestro Enano Lir se encuentra en un mejor lugar. Edin: ¡¡¡Ahhhhh!!!. -Dolor- *Edin transmuta su mana de color azul a un azul cielo tan brillante como el xymerin* Edin: !No lo pasaras esta vez¡..... Edin vuelve a lanzar su dominio, y cuando entra en el Dragón, este solo realiza un soplido para descontrolar a Edin. Ya han pasado horas desde que Edin esta intentando controlar al Dragón, pero intento tras intento es fallido. *Edin cae al piso de lo agotado que esta* Al estar tirado Edin, el Dragón acerca su fría cabeza, para así levantar a Edin. Edin: !Ahhhh¡ ¿Qué pasa?. -Asustado- Cuándo en la cabeza de Edin se escucha una voz. Voz misteriosa: No temáis mi amigo, que estoy aquí para protegerte. Edin: ¿Qué es esa voz?. Voz Misteriosa: Soy yo, el poderoso Guk'Na Thal. Edin: ¿Pero cómo puedas estar hablando conmigo?. Guk'Na Thal: Estoy usando telepatía, además solo puedo hablar con aquella persona que sea pura de corazón. Y tu eres el elegido. Gro Recks: Mira a Edin, lo ha conseguido. Irakum Berk: Ni yo lo hubiera previsto tan rápido. ( Algún lugar en Montsognir ) Fvrioz: Como te iba contando Kacho, debemos de apresurarnos nuestra misión es esencial. Kacho: Lo veo, partiremos en la noche. Fvrioz: Nuestro destino..... Ignis. Continuara... Hasta aquí el cap. de hoy, espero les haya gustado, como siempre comenten y así y gracias.
04-04-2011, 11:30 PM | #65 |
Banned
|
Excelente relato, te voto para el Premio Regnum Literatura 2011.
Ayudenme en esta encuesta y clickea aca por favor: http://www.tengaged.es/user/BigSister |
04-04-2011, 11:42 PM | #66 |
Initiate
|
jaja, gracias (?)
ya ensereo loco jaja como que exageras, hay mejores escritores aquí por el foro. Igual se agradece
04-04-2011, 11:47 PM | #67 |
Banned
|
|
04-05-2011, 01:15 AM | #68 |
Pledge
|
Gracias por seguir nombrandome amigo,me encanta la idea de q el gran fvrioz se mi maestro,es todo un honor,como siempre esperando el proximo,segui asi q esta historia es geniall
04-05-2011, 01:35 AM | #69 | |
Initiate
|
Quote:
jaja gracias kacho, la razón es porque vos me apoyaste desde el principio y pues no se, de la nada tu personaje se metio en la historia
04-06-2011, 05:25 PM | #70 |
Pledge
|
jeje,ya sabes para cuando tenes el proximo??