|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿A dónde va Tenebris ahora...? | |||
Tene, venite a Alsius. | 29 | 40.28% | |
Tene, venite a Syrtis. | 11 | 15.28% | |
Tene, volvé a Shaiya. | 32 | 44.44% | |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2011, 11:29 PM | #11 |
Apprentice
|
Toda la razón.
04-09-2011, 11:59 PM | #12 |
Apprentice
|
VOS tenes la decision de hacer lo que vos quieras! Si te quedas en Ignis, lo unico que te digo es que no hagas caso a ese tipo de gente y listo.
Si te venis a Alsius, seras mas bien que bienvenido (hay mucha gente solidaria, buenos clanes y gente de confianza aca) Y si vas a Syrtis seguro la pasaras bien tambien Saludos
04-10-2011, 12:03 AM | #13 |
Count
|
te recomiendo alsius, syrtis esta mucho mas alla de lo salvable (lo digo como lechuga )
04-10-2011, 12:10 AM | #14 |
Count
|
Que UN pt entregue las gemas no quiere decir que ignis como reino sea malo. La enfermedad por las quests y el campeo esta en los tres reinos, si eso es lo que no soportas, entonces solo queda que te vuelvas al shaiya. Por mi parte, te diria que te quedes en ignis.
04-10-2011, 02:27 AM | #15 |
Master
|
venite para alsius
04-10-2011, 02:31 AM | #16 |
Baron
|
Si tienes amigos/compañeros en ignis que estimes, quedate, si no... Cualquier reino es bueno...
04-10-2011, 03:36 AM | #17 |
Marquis
|
El "compromiso" es con el reino.
04-10-2011, 06:07 PM | #18 |
Banned
|
no sos el unico
sinceramente yo ayeer entre al juego despues de 3 dias sin jugar, y cuando vi que nos faltaba una gema inmediatamente pense que los idiotas habian regalado la gema como venian planeando, pregunte me fije en e foro y si, y eso, sumado a lo lleno de pts que esta zg(que por ejemplo prefieren matar un moob en lugar de ayudar al compañero al q le estan pegando 3 enemigos) y varias cosas mas, esto ya me da por las bolas,ya no tengo ganas de seguir jugando para un reino que regala una gema que costo miles de organizaciones e invaciones sacarla,por la gente que defendia el reino y su orgullo a muerte, y ahora estos news(por que eso son) deciden regalarla como si nada,pense varias veces en seguir leveando el bb q tengo en alsius(creo que es lvl 13 o 15 por ahi anda XD) paraver si ahi son diferentes las cosas.
|
04-10-2011, 06:21 PM | #19 |
Initiate
|
Honestidad , quedate
Honestamente que digo que te quedes, cuesta lvear y te vas a apichar lvear otra vez si tenes clan y amigos no te bayas si no tienes haz lo que quieras no te dire como muchos otros boludos ven a syrtis quedate en ignis veni a alsius , es realmente deprimente la respuesta de algunos . Si quieren que baya a syrtis o ignis no digan mentiras del otro reino ni del propio.
04-10-2011, 06:27 PM | #20 |
Pledge
|
Un saludo.
Haz lo que te salga, no sere yo el que defienda mi reino rojo, ya que da bastante asco desde hace un tiempo, si te mola el juego vete a alsius sino vuelvete al otro jueguito ese que peor que esto no sera. Hotximin conju 50.... entre otros |
|
|