Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2011, 01:20 AM   #1
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve
Cool ¿Cuándo el bárbaro ha peleado en espacio abierto?

Unos pt estaban echando pvp en playa menirah, pero mucho antes el que ellos estaban echando el pvp estaba esperándolos mientras esperaba yo iba caminando por la playa, sucede que me mato, luego voy a cobrar venganza (obvio) y me dicen que soy un pt que lo deje hacer pvp que no lo mate cada vez que yo le iba a pegar ellos lo congelaban o algo para que el me pudiera matar (estaba yo usando el tira) ok me volvio a matar , eso gracias a los de mi reino que son tan generoso con los amigos de alsius y syrtis, entro con mi bb lo mete de un normal y una cruz del sur, me dicen que soy un pt porque juego solo en espacio cerrado.

mi pregunta:

¿Desde cuando el bárbaro pelea en espacio abierto?
¿es de pt querer vengarse de unas muerte causada por pt de mi reino?
¿oh es que acaso hacer pvp con el enemigo es legal?

segun yo:

creo que el enemigo es para matarlo sea donde sea que lo encuentres (por eso son enemigos).
si alguien te mata un enemigo por ejemplo esperando a otro de mi reino para hacer pvp, porque me mato a mi de camino a la espera? y eso que solo fue con ayuda de ellos porque lo congelaban y no podía atacar entonces el brujo tiene más VI que cualquier otra clase.

pos diganme si lo que ise fue de pt o cualquiera de ustedes habrían hecho lo mismo.

Last edited by Darkrep; 04-11-2011 at 08:30 PM.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 01:24 AM   #2
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
Unos pt estaban hechando pvp en playa menirah, pero mucho antes el que ellos estaban hechando el pvp estaba esperandolos mientra esperaba yo iva caminando por la playa, sucede que me mato, luego voy a cobrar venganza (obvio) y me dicen que soy un pt que lo deje hacer pvp que no lo mate cada vez que yo le iva a pegar ellos lo congelaban o algo para que el me pudiera matar (estaba yo usando el tira) ok me volvio a matar , eso gracias a los de mi reino que son tan generoso con los amigos de alsius y syrtis, entro con mi bb lo mete de un normal y una cruz del sur, me dicen que soy un pt porque juego solo en espacio cerrado.

mi pregunta:

¿Desde cuando el barbaro pelea en espacio habierto?
¿es de pt querer vengarce de unas muerte causada por pt de mi reino?
¿oh esque acaso hacer pvp con el enemigo es legal?

segun yo:

creo que el enemigo es para matarlo sea donde sea que lo encuentres (por eso son enemigos).
si alguien te mata un enemigo por ejemplo esperando a otro de mi reino para hacer pvp, porque me mato a mi de camino a la espera? y eso que solo fue con ayuda de ellos porque lo congelaban y no podia atacar entonces el brujo tiene ma VI que cualquier otra clase.

pos diganme si lo que ise fue de pt o cualquiera de ustedes abrian hecho lo mismo.
Es abierto pedazo de animal, no entendi tu primera pregunta, hacer pvp no es ilegal yo aveces me junto para hacerlos (hasta se realizan torneos) y lo de la venganza para mi es de pt, si te mato buehh te mato ya te lo encontraras otra vez.

Last edited by masterofwindTN; 04-24-2011 at 09:10 PM.
Thaluk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 01:25 AM   #3
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Hay veces que se organizan para hacer pvps, pero deberian hacerlo en lugares mas solos... (Yo tambien pase por ahi y me mataron )

Y el barba en campo abierto es facil de matar

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 01:37 AM   #4
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

campo habierto :$ me alegraste el dia (?)
Old 04-11-2011, 01:37 AM   #5
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
Es abierto pedaso de animal, no entendi tu primera pregunta, hacer pvp no es ilegal yo aveces me junto para hacerlos (hasta se realizan torneos) y lo de la vengansa para mi es de pt, si te mato buehh te mato ya te lo encontraras otra vez.
entonces tu vienes al foro como que eres dueño de el a insultar? esperemos que surak o adrian vea tu comentario.
Old 04-11-2011, 01:43 AM   #6
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Darkrep, master no entro insultando, solo hizo un comentario sobre un error ortografico :P (y el mismo tiene varios, como "pedaso")

respecto a ser el dueño del foro, no, no lo es, y no te apartes del tema de discusion.
Old 04-11-2011, 01:48 AM   #7
Lexnon
Apprentice

Lexnon's Avatar

Lexnon is on a distinguished road

Quote:
Es abierto pedaso de animal, no entendi tu primera pregunta, hacer pvp no es ilegal yo aveces me junto para hacerlos (hasta se realizan torneos) y lo de la vengansa para mi es de pt, si te mato buehh te mato ya te lo encontraras otra vez.
Mmmmmm.....
Old 04-11-2011, 01:49 AM   #8
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
Darkrep, master no entro insultando, solo hizo un comentario sobre un error ortografico :P (y el mismo tiene varios, como "pedaso")

respecto a ser el dueño del foro, no, no lo es, y no te apartes del tema de discusion.
no me aparto llamarle el nombre de una bestia o algo que no es de la sociedad se le llama insulto eso no es un comentario es un insulto o a ti te gusta que te digan animal?, por otro lado si quieren hacer pvp que compren estandarte de duelo y asunto acabado.
Old 04-11-2011, 02:00 AM   #9
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
1.-
2.-
3.-
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 02:02 AM   #10
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
Unos pt estaban hechando pvp en playa menirah, pero mucho antes el que ellos estaban hechando el pvp estaba esperandolos mientra esperaba yo iva caminando por la playa, sucede que me mato, luego voy a cobrar venganza (obvio) y me dicen que soy un pt que lo deje hacer pvp que no lo mate cada vez que yo le iva a pegar ellos lo congelaban o algo para que el me pudiera matar (estaba yo usando el tira) ok me volvio a matar , eso gracias a los de mi reino que son tan generoso con los amigos de alsius y syrtis, entro con mi bb lo mete de un normal y una cruz del sur, me dicen que soy un pt porque juego solo en espacio cerrado.

mi pregunta:

¿Desde cuando el barbaro pelea en espacio habierto?
¿es de pt querer vengarce de unas muerte causada por pt de mi reino?
¿oh esque acaso hacer pvp con el enemigo es legal?

segun yo:

si alguien te mata un enemigo por ejemplo esperando a otro de mi reino para hacer pvp, porque me mato a mi de camino a la espera? y eso que solo fue con ayuda de ellos porque lo congelaban y no podia atacar entonces el brujo tiene ma VI que cualquier otra clase.

pos diganme si lo que ise fue de pt o cualquiera de ustedes abrian hecho lo mismo.
Si no se pudiera no existiría los torneos...
Reply

Posting Rules