Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2011, 12:23 AM   #11
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

MartiinTunstall is an unknown quantity at this point

Porque no sabes configurar (?
MartiinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2011, 12:36 AM   #12
Garnack_el_barba
Master

Garnack_el_barba's Avatar

Garnack_el_barba is on a distinguished road

Se dice que el caba leveando (solo) cuesta mucho porque golpea muy poco en relación a otras subclases y al sentarse y recargar tarde mucho por su alta vida.......
Por otro lado, si te configuras con uras y estas en un gran grupo se levea rapidamente.
Old 04-19-2011, 12:46 AM   #13
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

IO 5 + Magni + provocar + Noqueos 5

es una pavada.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2011, 12:50 AM   #14
Ozzzyzig
Initiate

Ozzzyzig's Avatar

Ozzzyzig is on a distinguished road

Con mi caba levie media barra por ahora (compre perga de 45 y de 45 a 46 subi haciendo quest, recien ahora me puse a levear) y la verdad es imposible levear, no porque sea caba ni nada parecido, sino porque en alsius no hay zonas de leveo de este lvl, antes estaba playa impe, ahora no hay una fuckin zona, los lugares para levear en el reino de alsius, adentro ninguno, afuera tenes monte (1bicho x km y te cazan poco), al lado de pp(muy buena cantidad de bichos, pero cada 5 te cazan masomenos, sin exagerar) y despues levear tirando auras pero ahora ta terminando la fiere de leveo y no hay buenos grupos...), matar bichos configurado con io y full pasivas de fuerza y noqueos 5 se sube muy bien, un noqueo por bicho, lo unico q molesta cuando recisten pero me tiro id y espero q me recarge el noqueo devuelta pq sino con io te cagan a sopapos, total el noqueo recargar rapido.
Por lo que veo yo ahora es que el caba es igual a todas...
Ozzzyzig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2011, 01:01 AM   #15
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Las clases que levean más rápido son las que más daño hacen. Siendo el caba una de las que menos hace sumado a que no tiene rango ahí tienes la respuesta.

Aun así ahora no es ni mucho menos como antes. Con instancia ofensiva y noqueos al 5 se levea bastante bien.
Old 04-19-2011, 02:40 AM   #16
Yamir14
Initiate

Yamir14's Avatar

Yamir14 is on a distinguished road

Esta semana estube leveando mi caba y para mi lo que lo hace un poco mas lento que el resto es:

1_ Algo que nos afecta a todos... el posicionamiento, no por el lado de que nokeas porque con eso la rebusque bastante, pero cuando tiras provocar y te acercas el mob se te pone atras y cuando giras para pegarle el HDP gira tambien y estas 10 segundos para pegarle.

2_ Cuando nokeas (que tambien pasa, medio generalizado la cosa por ahora) el mob sigue evadiendo/resistiendo lo que te hincha un poco las pelotas en el tema de que cuando noqueas (en mi caso leveo con finta al 3 solamente) es para matar al mob y no morir, pero al resistir/evadir se leveanta con toda la vida y te mata ¬¬

3_ (aca un tema mas cerrado al caba) El caba para poder matar rapido un mob tiene provocar, pero ahora nose si soy yo pero provocar entra 3 de 5 veces y (aunque recargue rapido) la paliza del mob (por asi decirlo, porque en algunos lvls las armaduras tienen feisimas resistencias) no te la saca nadie.

4_ Ahora el tema de la vida, bue cuando recargas recargas a casi la misma velocidad que cualquier otra clase llendo al sentido de cuanto mas vida mas rapido recarga, puede llegar a tardar pero bue 1 minuto no es tanto.

A veces lo que es el problema es tu configuracion, es obio que cada uno tiene una distinta a su gusto pero capas estas usando puntos en una skill que no sirve para otra que si sirve, eso a veces tenes que revisar.
Old 04-19-2011, 11:54 AM   #17
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Yo mi caba lo estoy subiendo ahora como antes full areas y cuando llegue a 60 habré llegado , la cuestión es , es un juego por nada en el mundo te tomes prisas y perder tiempo de tu vida matandote a subir la barbaridad de la exp que hay que subir ahora por que es tonteria.
Yumber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2011, 11:58 AM   #18
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Pues es costoso segun se mire, si tu leveas solo es un palo, ya que la defensa de leveo del caballero (y tambien en pvp) no es la adecuada, y el daño puede ser alto, pero ya que renuncias a la defensa deberia ser mas alto. Leveando en grupo puede ser fácil, pero es bastante mas aburrido, desde mi punto de vista seguir a 20 personas tirando auras.
Old 04-19-2011, 05:49 PM   #19
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Pues es costoso segun se mire, si tu leveas solo es un palo, ya que la defensa de leveo del caballero (y tambien en pvp) no es la adecuada, y el daño puede ser alto, pero ya que renuncias a la defensa deberia ser mas alto. Leveando en grupo puede ser fácil, pero es bastante mas aburrido, desde mi punto de vista seguir a 20 personas tirando auras.
Viejo, Te metes IO (no te la sacas nunca), le metes un noqueo al mob y lo matas sin que se levante (4 normales VL). Luego lo mismo con el otro noqueo, y ya tenes el otro recargado.
Que importa la defensa si el mob no llega a pegarte??
Cuantos han leveado un caba?
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2011, 06:34 PM   #20
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Viejo, Te metes IO (no te la sacas nunca), le metes un noqueo al mob y lo matas sin que se levante (4 normales VL). Luego lo mismo con el otro noqueo, y ya tenes el otro recargado.
Que importa la defensa si el mob no llega a pegarte??
Cuantos han leveado un caba?
Ohhh señor todo poderoso del balance ilumina nuestras cabezas! Como deberiamos levear un caba (?)
Reply

Posting Rules