Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2011, 11:06 AM   #11
ilusstradorr
Apprentice

ilusstradorr's Avatar

ilusstradorr is an unknown quantity at this point

tb pensar k n zg no puedes ponerte soporte defensivo anudamente y k contra tira caza magos son muy dicifil de acanzar, porke en ppvp contra bb esmuy inportante necesita movimiento el
ilusstradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 11:47 AM   #12
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by puleber View Post
tb pensar k n zg no puedes ponerte soporte defensivo anudamente y k contra tira caza magos son muy dicifil de acanzar, porke en ppvp contra bb esmuy inportante necesita movimiento el
Lo primero escribe mas relajado, y lo segundo el juego no es Pvp.
Como dijo Van Sack, yo tambien vengo a figurar porque me canse de estos tipos de post
PD: Tu tambien estas en mi lista negra ito de té D:
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 11:49 AM   #13
ilusstradorr
Apprentice

ilusstradorr's Avatar

escrbo desd el movil: 3
me estoi fijndo en los aspectos de zg no en pvp
Old 04-22-2011, 12:00 PM   #14
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by puleber View Post
escrbo desd el movil: 3
me estoi fijndo en los aspectos de zg no en pvp
Ya.. claro claro, yo por las mañanas me transformo en Spiderman, por las tardes estoy ocupado matando a Van Sack y por las noches me transformo en batman. /Sarcasmo off
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 12:08 PM   #15
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Tras leer por encima este post, empiezo a sospechar que el Señor Cebolla trata de tomarnos el pelo a todos simplemente.
Basta ver sus distintos post:
- Que la pet de los cazas sea invulnerable y los cazas tengan mas rango
- Que ID no reste daño ni tenga limitaciones de skills
- Que todas las subclases tengan retorno
- Que embestida al 5 dure 30 segundos , se puedan combinar buffs de distintas armas y agregar al barba pasivas de resistencia al daño físico.
...

Ya veo el próximo post de el anteriormente conocido como Mr Cebolla (se acaba de cambiar el nombre):

- Que nos den capas voladoras y una skill llamada "trueno de Odin" que con casteo instantaneo y area 20 aturda durante 1 minuto y haga 3000 de daño.

(perdona si te robé la idea)
Old 04-22-2011, 12:09 PM   #16
ilusstradorr
Apprentice

ilusstradorr's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Ya.. claro claro, yo por las mañanas me transformo en Spiderman, por las tardes estoy ocupado matando a Van Sack y por las noches me transformo en batman. /Sarcasmo off
quat da fac ? a que biene eso ¬¬
Old 04-22-2011, 12:18 PM   #17
Leandro_J
Pledge

Leandro_J's Avatar

Leandro_J is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zerat View Post
Buenas

Si ven bien el caba anda un poquito mal en defensa de tanqueo

Asi como el bb tiene pasiva de daño porque el caba no tiene una con el mismo porsentage pero de resistir daño?, un bb puede tener mucho aguante con frenesi 20% +1 pasiva de daño al 5 40% de resistencia a 1 daño + cautela, un caba con pasiva de resistencia al daño 15% seria +1 pasiva 35% de resistencia a 1 daño + cautela, no seria un abuso, que se puede usar junto con ID si pero seria 60% de resistencia al daño, que ID tiene 150% de armadura, acuerdense que esa parte no funca contra bbs,Tambien tomen en cuenta que no se puede atacar con ID y no puede lanzar poderes, NO seria un desbalance un 15% de resistencia al daño, no hace desbalance. seria un verdadero tanque, y tambien es matable se puede neutralizar con confu, oscuridad ....., tamb aguantaria lo suficiente para dar soprte a sus aliados hacer que ellos aguanten, hoy dia solo con ejercito que son 15seg para dar soporte, que tira soporte e ID, para eso de cada 10 pjs 7 son tiras nada mas lo conjelan, penalizan, distraen ect...

Tambien hay otra cosa se podria ser, si recuerdan hace un tiempo existia una skill llamada deflectora, lo que hacia era resistir daño pusante, no recuerdo el porcentaje, pero una skill asi le seria muy util al caballero y tampoco seria desbalanceadora

Tambien tengo otra sujerencia, al caba tambien seria bueno una skill como la que tiran los golems, hace daño de arma y aturde unos segs, o tambien la que tiran los trolls que te dejan inmovilisados un rato, en ves de intimidar que no funca para casi nada

TOMEN en cuenta que el caba no es una maquina que te va a agarrar y matar de 3 golpes como un bb.
Completamente de acuerdo, pero haría dos cosas mas, numero uno le quitaría tirar a los barbaros, por que digamos es un abuso, no solo que te pegan como para el campeonato sino que ademas todos o la mayoría para hacer mas justicia usa tirar al 4 como mínimo, esa es un skill para un caballero debería estar en vanguardia y al barba le damos "Provocar" que es una skill mas acorde a ellos pero lo cambiaría un poco la descripción al skill como ser "Hace enojar al monstruo, incrementando su agresividad hacia el barbaro y disminuyendo su chance de golpe significativamente".-

Cambiaría "preparación rigurosa" que duraría lo mismo que como esta ahora pero tendría el efecto de Resistir mareo 70%, Noque 70%, aturdir 70%, Parálisis 70%, Inmovilizar 70% . La descripción de la misma seria
"Tras un momento de concentración, el caballero tiene más conciencia de cuáles son sus puntos débiles y se vuelve imparable" La duración 4, 6, 8, 10, 12 segundos según los puntos de la skill. esto nos ahorraría ver como nos noquean permanentemente para pegarnos sin que siquiera tengamos la oportunidad de pegar un normal como ocurre muy amenudo ahora.

Slds. Leandro.-
Old 04-22-2011, 01:33 PM   #18
ricardolaskasas
Pledge

ricardolaskasas's Avatar

ricardolaskasas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Vengo solamente a figurar. Ya ni ganas de argumentar me quedan.
Jajajajaja.
Me gusta la lista negra
ricardolaskasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 01:46 PM   #19
ilusstradorr
Apprentice

ilusstradorr's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Tras leer por encima este post, empiezo a sospechar que el Señor Cebolla trata de tomarnos el pelo a todos simplemente.
Basta ver sus distintos post:
- Que la pet de los cazas sea invulnerable y los cazas tengan mas rango
- Que ID no reste daño ni tenga limitaciones de skills
- Que todas las subclases tengan retorno
- Que embestida al 5 dure 30 segundos , se puedan combinar buffs de distintas armas y agregar al barba pasivas de resistencia al daño físico.
...

Ya veo el próximo post de el anteriormente conocido como Mr Cebolla (se acaba de cambiar el nombre):

- Que nos den capas voladoras y una skill llamada "trueno de Odin" que con casteo instantaneo y area 20 aturda durante 1 minuto y haga 3000 de daño.

(perdona si te robé la idea)
ahor soy el señor puleber porcierto lo de

Que ID no reste daño ni tenga limitaciones de skills es para ponere un limite de duracion pero ya ve k es abusivo qedaria mejor un frnesi
lode todas las subclases tenga retorno no lo dije lo de embestida y lo de mas resistencia eso es hace mucho tiempo
com siembre vva venir un corre tejados a discutir opiniones sobre el blance enfin me llevo comentarios sin critca conrucctiva (algunos). si me equivoco perdonar por mi ignorancia ya que soi muy impulsivo al hacer post

Last edited by puleber; 04-22-2011 at 01:57 PM.
Old 04-22-2011, 01:51 PM   #20
Petizocopa12
Apprentice

Petizocopa12 is an unknown quantity at this point

Si tanto les jode que los BB les saquen 900 (Teniendo 6K de vida y diciendo : "OH 900 cuánto daño") Hagan que uan skill ressitar daño físico 90% y mágico a los que se les cante.
Pero luego no se quejen si un brujo les tira oscuridad de 40 segs, un arquero el poder ese que tienen, ó un Guerrero Aplatamentes...
Petizocopa12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules